Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Parece que por ahora el 4K en youtube funciona con los videos que tienen HDR

1593102146598.png
 
Esa fue una agradable sorpresa que me lleve con la beta, el poder reproducir ya video en YouTube a mas de 1080P.

Hace mucho tiempo se podian ver, pero los canales que suben videos 4K que NO son HDR, siguen hasta 1080

Corrijo, fue el HDR lo que se habilito en ese entonces, el problema es el codec que usa google que los dispositivos de apple no soportan nativamente o al menos no soportaban hasta iOS 14 sino estoy mal el VP9, respecto al VP8.
 
Última edición:
se me pasaron los 90 días para el año de Apple TV, ya no hay caso??
Supongo que no a no ser que compres otro dispositivo, yo lo tengo activo por la compra del iPhone desde finales de Diciembre, compré la semana pasada un iPad y yo iluso pensé que me iban a dar otro año más o ampliar el tiempo jejeje, obviamente Apple toma en cuenta la membresía desde la primera activación XD
 
Quiero comprar una base de carga inalambrica, para la carga rápida que cargado me recomiendan?

No conozco de cargadores rápidos, pero mi recomendación es que los evite si tiene pensando usar el dispositivo por varios años, si los cambia cada año pues adelante. La vida de la batería se ve afectada con esos ciclos de carga rápida y con el calor. Yo siempre uso el cubito de 5W. No dejo que la batería baje a menos de 30% y cargo siempre máximo hasta un 90%. Y no expongo el teléfono a altas temperaturas.

iPhone 11, estado de la batería 100%, comprado en enero de 2020. (Lo sé, soy muy quisquilloso con ese tema de la batería).
 
No conozco de cargadores rápidos, pero mi recomendación es que los evite si tiene pensando usar el dispositivo por varios años, si los cambia cada año pues adelante. La vida de la batería se ve afectada con esos ciclos de carga rápida y con el calor. Yo siempre uso el cubito de 5W. No dejo que la batería baje a menos de 30% y cargo siempre máximo hasta un 90%. Y no expongo el teléfono a altas temperaturas.

iPhone 11, estado de la batería 100%, comprado en enero de 2020. (Lo sé, soy muy quisquilloso con ese tema de la batería).
Ya va a venir el virus a regañarte...
 
No conozco de cargadores rápidos, pero mi recomendación es que los evite si tiene pensando usar el dispositivo por varios años, si los cambia cada año pues adelante. La vida de la batería se ve afectada con esos ciclos de carga rápida y con el calor. Yo siempre uso el cubito de 5W. No dejo que la batería baje a menos de 30% y cargo siempre máximo hasta un 90%. Y no expongo el teléfono a altas temperaturas.

iPhone 11, estado de la batería 100%, comprado en enero de 2020. (Lo sé, soy muy quisquilloso con ese tema de la batería).
1593387726531.png
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Pangoromo
No conozco de cargadores rápidos, pero mi recomendación es que los evite si tiene pensando usar el dispositivo por varios años, si los cambia cada año pues adelante. La vida de la batería se ve afectada con esos ciclos de carga rápida y con el calor. Yo siempre uso el cubito de 5W. No dejo que la batería baje a menos de 30% y cargo siempre máximo hasta un 90%. Y no expongo el teléfono a altas temperaturas.

iPhone 11, estado de la batería 100%, comprado en enero de 2020. (Lo sé, soy muy quisquilloso con ese tema de la batería).

Mentira. Yo tengo un iPhone 3g, hace 5 años lo cargo con carga rápida y su batería esta al 100%
 
Mentira. Yo tengo un iPhone 3g, hace 5 años lo cargo con carga rápida y su batería esta al 100%

Porque el teléfono no está adaptado para carga rápida entonces él le pide la energía que requiere al cargador sin sobrecargarse, los nuevos teléfonos si están adaptados para carga rápida, eso viene descrito en las especificaciones, se introdujo a partir del iPhone 8, donde también implementaron la carga inalámbrica. Otro tema son los cables, por eso sacaron tipo C a Lightning, así que son muchas variables a tener en cuenta, así mismo un cable genérico que no tenga el grosor interno suficiente jamás va a ofrecer carga rápida.

IMG_4419.png
 
Porque el teléfono no está adaptado para carga rápida entonces él le pide la energía que requiere al cargador sin sobrecargarse, los nuevos teléfonos si están adaptados para carga rápida, eso viene descrito en las especificaciones, se introdujo a partir del iPhone 8, donde también implementaron la carga inalámbrica. Otro tema son los cables, por eso sacaron tipo C a Lightning, así que son muchas variables a tener en cuenta, así mismo un cable genérico que no tenga el grosor interno suficiente jamás va a ofrecer carga rápida.

Ver el archivos adjunto 419789
1593393399524.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian

Los últimos temas