Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Desde ayer intentándole y sólo ahora quedaron listos. Me tocó:

Abrir la caja y sacar los Airpods
Esperar el pop up y conectar la caja al cable
Guardar los auriculares y no cerrar la tapa
Poner el iPhone al lado y conectarlo al cable
Esperar que cargue
Revisar en los ajustes si ya quedó la actualización
Cerrar, abrir, sacar, repetir todo como 20 veces (que mal sistema de actualización el de Apple para los AirPods)
Darme por vencido y al revisarla configuración darme cuenta que actualizaron pero no se como.
Ver el archivos adjunto 419181
Eso si, no he podido probar el sonido a ver si si tiene las nuevas características anunciadas el lunes.

Yo sin intentar apenas vengo a consultar y como que se actualizó solo porque me sale la misma versión
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Personalmente, me gustaría ver un iPhone sin ese notch, sin puerto de carga y con lector de huellas. Vamos a ver cuánto se tardan en sacarlo porque hay pocos cambios significativos.
 
Última edición por un moderador:
  • LOL
Reacciones: Napam
Personalmente, me gustaría ver un iPhone sin ese notch, sin puerto de carga y con lector de huellas. Vamos a ver cuánto se tardan en sacarlo porque hay pocos cambios significativos.
Y para que un lector de huellas?
Aunque si sería útil estos días de tapabocas 😷
De resto no le veo nada útil, y no creo que vuelvan a usar ese sistema en nuevos modelos con FaceID
 
  • Me gusta
Reacciones: Napam
Personalmente, me gustaría ver un iPhone sin ese notch, sin puerto de carga y con lector de huellas. Vamos a ver cuánto se tardan en sacarlo porque hay pocos cambios significativos.

ya difícil salir del FaceID, la velocidad y seguridad que brinda supera los del mercado y la huella ya se dejó hace 2 generaciones (menos el reciclado SE)
Eso si, un iPhone sin notch y con la ventaja del FaceID sería una locura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Napam
Amigos una pregunta; si pido un producto de Apple que supera los 50vt por casillero virtual pero pongo que vale menos; a lo que me lo traigan me lo pueden decomisar?
 
  • Me enoja
Reacciones: MrJeric
Yo tampoco quiero huella; el Face ID funciona muy bien y para todo; si lo ajustan para q funcione con tapabocas ya sería lo maximo

Para que funcione con tapabocas tiene que ser que solo se reconozca la parte de la frente y los ojos. Les puedo asegurar que el tapabocas se usará en Colombia por un largo tiempo. No descartaría la inclusión del lector de huella tan olímpicamente. Varias filtraciones han mostrado que Apple sigue trabajando en él y te diría intención de incluirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993 y Cbas
Sea buen día, siguen con iOS 14? Cómo les ha ido con batería [emoji367] del equipo? Menor, mayor o igual el rendimiento?
 
A mi me da risa, cuando tenía Android le gastaba tiempo a las ROMS, forzaba actualizaciones, mi pareja instaló la beta de iOS 14 y yo ni pa decirle muestra las nuevas funciones. Ahora con iPhone me interesa es la fluidez, duración de batería y estabilidad, ver todo limpio y minimalista, esas mejoras estéticas ya no me matan como antes, por ende esperaré que lancen la versión oficial en septiembre. No quiero comenzar a ver fallos y vainas raras u obsesionarme con betas.

Por otro lado les digo que le puse a mi iPhone 11 en ambas caras unas láminas de hidrogel y cuatro meses después puedo decir que no me interesa volver a usar vidrio templado. Claro que la experiencia sin ninguna protección (a pelo) es maravillosa, tengo un iPhone 5S sin vidrio o hidrogel y la capa óleofobica está intacta y no tiene rayones. La de hidrogel si se ensucia pero mucho menos que el vidrio templado, no le agrega peso al teléfono y no tiene brillos o reflejos, además que es más suave al tacto.
 
Tengo el IOS 14, al principio me asusté porque la batería no duraba ni dos horas, pero al pasar del tiempo no sé si el teléfono se adaptó o algo por el estilo pero ya me dura lo mismo que antes, lo dejé por el cajón de aplicaciones, me encanta tener todo ahí organizadito y no todo desparramado en varias pantallas como en IOS 13, lo del PIP si es un asco, sólo me sirve personalmente en Prime Video, pero en YouTube que es donde más veo contenido no sirve a menos que lo vea desde Safari, lo de los widgets está muy nuevo aún, la mayoría de aplicaciones que uso no tiene widgets disponibles así que me dio igual, casi ni los uso, solo el de bateria, y en cuanto a fluidez debo decir que a pesar de que es una beta no oficial, siento el teléfono más fluido que en el IOS 13. Eso es todo.
 
Sea buen día, siguen con iOS 14? Cómo les ha ido con batería [emoji367] del equipo? Menor, mayor o igual el rendimiento?
Yo he sentido menor rendimiento pero nada que no pueda manejarse, de verdad que de tantas betas que he probado, esta ha sido la mas estable.

Por otro lado les digo que le puse a mi iPhone 11 en ambas caras unas láminas de hidrogel y cuatro meses después puedo decir que no me interesa volver a usar vidrio templado. Claro que la experiencia sin ninguna protección (a pelo) es maravillosa, tengo un iPhone 5S sin vidrio o hidrogel y la capa óleofobica está intacta y no tiene rayones. La de hidrogel si se ensucia pero mucho menos que el vidrio templado, no le agrega peso al teléfono y no tiene brillos o reflejos, además que es más suave al tacto.

En donde las conseguiste? En el 11 Pro Max le tenía esa lamina pero solo adelante, desde hace muchos años (desde mi Galaxy S1 Vibrant) esos eran los protectores de pantalla que usábamos y eran los mejores, con los vidrios no he podido... ni con el de Belkin que vale como 100K, eso se ensucia mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
Yo he sentido menor rendimiento pero nada que no pueda manejarse, de verdad que de tantas betas que he probado, esta ha sido la mas estable.



En donde las conseguiste? En el 11 Pro Max le tenía esa lamina pero solo adelante, desde hace muchos años (desde mi Galaxy S1 Vibrant) esos eran los protectores de pantalla que usábamos y eran los mejores, con los vidrios no he podido... ni con el de Belkin que vale como 100K, eso se ensucia mucho.

Esas las venden en Falabella y las instalan, estas las compré en el centro de Cartagena en un negocio X de teléfonos, es una máquina conectada por Bluetooth a cualquier teléfono, escogen marca y modelo y ella corta a medida la lámina. Todo me salió como en $40.000 (ambas caras) pidiendo rebaja. Pero si usa muchos forros o cases es innecesaria la lámina trasera a mi parecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Sherwin_
Una consulta, cuando voy a tomar una foto a la luna me salen unas luces extrañas, alquien sabe a qué se debe?

Adjustments.jpg


Adjustments.jpg
 

Los últimos temas