Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

pues el iPhone de mi esposa hoy amanecio inundadas las cámaras, al parecer ayer tomo un par de fotos en la piscina y le hizo daño, asi que ni para que llevarlo a garantía.
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: Mulder y Pangoromo
pues el iPhone de mi esposa hoy amanecio inundadas las cámaras, al parecer ayer tomo un par de fotos en la piscina y le hizo daño, asi que ni para que llevarlo a garantía.

Cuando se filtra agua es mortal para el face id, queda en corto el proyector de puntos o la camara infrarroja, puedes llevarlo al mac center y decir que fue en un aguacero y que te extraña que se le haya entrado el agua, nada se pierde con intentar, en un apple watch que no se sabe como se filtro sin que hubiese sido reparado previamente lo cambiaron por uno nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Buenas tardes

Alguno sabe como se llama este programa que muestra el estado de la bateria, que lo olvide

gracias

1595356290751.png
 
A mi la beta me está dando muchos errores en "devolverse" o sea, en apps como Gmail, al momento de hacer el gesto de ir hacia atrás se traba y no continúa, no es un error gravísimo pero pues esperar si lo arreglan en la próxima (y)
 
A mi la beta me está dando muchos errores en "devolverse" o sea, en apps como Gmail, al momento de hacer el gesto de ir hacia atrás se traba y no continúa, no es un error gravísimo pero pues esperar si lo arreglan en la próxima (y)

Eso es más error de la app, teniendo en cuenta que estas no están optimizadas al nuevo sistema. Y teniendo en cuenta también que muchas de ellas solo actualizan después de que sale la versión oficial. Por eso hay algunas qué posiblemente ni carguen.
 
iPhone 11 Pro actualizado a iOS 14 beta publica 2, dos bug que tenia se fueron, mañana comento qué tal va

actualizo, de momento va excelente la beta, pero la app de whatsapp me está dando mucho problema, se cierra, se queda congelada, si voy a tomar una foto directa se cierra, es lo único que me ha pasado hasta el momento.
 
Última edición:
muchachos estoy buscando el vidrio protector para mi nuevo iphone 11, cual me recomiendan según su experiencia.
Tengo un pack de vidrios nuevo, de dos que compré, que lo iba a usar para mi cel. Usé uno y guardé el otro. Me ha salido muy bueno. Si te interesa me envías un MP
 
Pregunta, para los que compramos el iphone en usa es que no nos sirve la banda 700 que empezó el despliegue claro y tigo?
Gracias.

Tengo el 11 de USA y efectivamente no trae esa banda, la versión latinoamericana si. En todo caso uso Movistar que no usa ni usará esa banda y todo va normal, tengo eSim Movistar con plan y SIM de Virgin y cero problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastian0725
Srs disculpen porque soy muy noob en cuando a iphone y que se que no es el foro de los xs max, pero es que ese foro casi no se mueve, compré un xs max de segunda el modelo MT6K2LL/A, y me gustaria saber si le sirve esa banda 700. Que pena y ojala me ayuden con esta información.
 

Los últimos temas