Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Srs disculpen porque soy muy noob en cuando a iphone y que se que no es el foro de los xs max, pero es que ese foro casi no se mueve, compré un xs max de segunda el modelo MT6K2LL/A, y me gustaria saber si le sirve esa banda 700. Que pena y ojala me ayuden con esta información.

Presione nuevamente donde dice modelo y le debe decir si es A2101, A1921 o A2104. Creo usted tiene el A1921 de 256Gb, si es así no tiene soporte de banda 28 de 700MHz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
  • Me gusta
Reacciones: sebastian0725
Hola! Les ha pasado que se quede aca infinitamente cargando. Lo que estoy haciendo es atender una notificacion que recibi despues de cambiar la contraseña del apple id

IMG_7933.PNG



IMG_7931.PNG
 
Chicos, una pregunta: alguien ya ha usado esta opción? Creo que esta opción aún no estaba disponible acá en Colombia.
 

Archivos adjuntos

  • 4E0BD1AF-CF58-483A-AC7F-035E11697F4C.png
    4E0BD1AF-CF58-483A-AC7F-035E11697F4C.png
    255.2 KB · Visitas: 64
No sirve acá, al poner la tarjeta dice que no

Ver el archivos adjunto 424019
Creería que el más cercano a poder ofrecer eso es Davivienda.
En Colombia Apple Pay no está disponible de forma oficial pero si se puede usar, se requiere tener una tarjeta de crédito americana (la de sable sirve) y ahí si se puede agregar a Apple Pay, lo malo es que en muy pocos lugares se puede usar, yo lo he usado en homecenter en las cajas de auto pago y en los McDonald's que son auto servicio (salitre plaza, Atlantis y otros que no recuerdo). En general Apple Pay en Colombia se puede usar en cualquier datáfono que acepte pagos sin contacto, pero los cajeros son muy reacios a que uno acerque el celular para realizar el pago muchos no permiten realizar el pago.

IMG_4580.jpg
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Cilian y J53
En Colombia Apple Pay no está disponible de forma oficial pero si se puede usar, se requiere tener una tarjeta de crédito americana (la de sable sirve) y ahí si se puede agregar a Apple Pay, lo malo es que en muy pocos lugares se puede usar, yo lo he usado en home center en las cajas de auto pago y en los McDonald's que son auto servicio (salitre plaza, Atlantis y otros que no recuerdo). en general Apple Pay en Colombia se puede usar en cualquier datáfono que acepte pagos sin contacto, pero los cajeros son muy reacios a que uno acerque el celular para realizar el pago muchos no permiten realizar el pago.

Ver el archivos adjunto 424025
ojalá sea implementado más rápido, me parece super chevere y seguro utilizar ese método de pago ya que uno puede salir sin tarjetas
 
En Colombia Apple Pay no está disponible de forma oficial pero si se puede usar, se requiere tener una tarjeta de crédito americana (la de sable sirve) y ahí si se puede agregar a Apple Pay, lo malo es que en muy pocos lugares se puede usar, yo lo he usado en homecenter en las cajas de auto pago y en los McDonald's que son auto servicio (salitre plaza, Atlantis y otros que no recuerdo). En general Apple Pay en Colombia se puede usar en cualquier datáfono que acepte pagos sin contacto, pero los cajeros son muy reacios a que uno acerque el celular para realizar el pago muchos no permiten realizar el pago.

Ver el archivos adjunto 424025
Y como la recarga desde acá?
 
Apple Pay como tal no se recarga el que se recarga es Apple Cash y eso se hace desde su cuenta de banco americana o cuando alguien le envía dinero por Apple Cash, si a lo que se refiere es como mandar dinero a la cuenta de Estados Unidos yo uso Transferwise.
A eso me refería a recargar la tarjeta o cuenta donde sale el dinero.
 
Compañeros, saben alguna manera de bloquear la publicidad de Instagram?

Que mamera que últimamente la mitad de los stories sea publicidad.

Tengo el AdGuard Pro con la protección de Safari y de DNS activadad, y parece funcionar en todo lado, menos en Instagram!
 
  • LOL
Reacciones: MrJeric
A principios de año tome una foto con el 11 Pro y salio así. Desde ese momento no ha vuelto a pasar.
 

Archivos adjuntos

  • E2E21F65-1272-498E-9320-8CCC945A57C3.jpg
    E2E21F65-1272-498E-9320-8CCC945A57C3.jpg
    228.5 KB · Visitas: 50
Y como se saca esa tarjeta amigo?
Para sacar la tarjeta se necesita tener visa americana y una dirección en Estados Unidos, todo se hace forma virtual por la app de ellos (IOS y Android). Usted tiene dos opciones, solo crea una cuenta de checking account o también tiene la opción de agregar una secured credit card. Las dos tarjetas se pueden agregar a Apple Pay. En el foro de tarjetas de crédito le pueden dar mas información
 
En Colombia Apple Pay no está disponible de forma oficial pero si se puede usar, se requiere tener una tarjeta de crédito americana (la de sable sirve) y ahí si se puede agregar a Apple Pay, lo malo es que en muy pocos lugares se puede usar, yo lo he usado en homecenter en las cajas de auto pago y en los McDonald's que son auto servicio (salitre plaza, Atlantis y otros que no recuerdo). En general Apple Pay en Colombia se puede usar en cualquier datáfono que acepte pagos sin contacto, pero los cajeros son muy reacios a que uno acerque el celular para realizar el pago muchos no permiten realizar el pago.

Ver el archivos adjunto 424025
Gracias por el dato, ya tengo todo activo.
 
  • Me gusta
Reacciones: George19
Compañeros, saben alguna manera de bloquear la publicidad de Instagram?

Que mamera que últimamente la mitad de los stories sea publicidad.

Tengo el AdGuard Pro con la protección de Safari y de DNS activadad, y parece funcionar en todo lado, menos en Instagram!

Oficialmente y sin jailbreak la unica forma es instalar una version de instagram modificada, tipo instagram++ o instagram rocket, desde algunas tiendas alternativas como tweakbox se puede instalar, sin necesidad de jailbreak, pero esas apps estan firmadas con certificados que suelen expirar tras algunos dias de uso y debes borrarla y volver a instalar, tambien puedes bajarte el .ipa y firmarlo con impactor, pero el certificado igualmente te va a aguantar unos 15 dias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas