Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Oficialmente y sin jailbreak la unica forma es instalar una version de instagram modificada, tipo instagram++ o instagram rocket, desde algunas tiendas alternativas como tweakbox se puede instalar, sin necesidad de jailbreak, pero esas apps estan firmadas con certificados que suelen expirar tras algunos dias de uso y debes borrarla y volver a instalar, tambien puedes bajarte el .ipa y firmarlo con impactor, pero el certificado igualmente te va a aguantar unos 15 dias.

Bueno, tocara aguantarse los ads entonces.
Ya no estoy para estar haciendo Jailbreak y esas cosas, lo mas que le he metido mano ha sido instalar la beta de iOS14.
 
Compañeros, saben alguna manera de bloquear la publicidad de Instagram?

Que mamera que últimamente la mitad de los stories sea publicidad.

Tengo el AdGuard Pro con la protección de Safari y de DNS activadad, y parece funcionar en todo lado, menos en Instagram!
Yo también tengo Ad-guard Pro y eso no sirve para Instagram, ni Facebook. La publicidad viene incrustada en el contenido que uno ve en esas redes sociales.

La verdad es muy molesto ver instagram con tanta publicidad que sale tanto en historias como en el
Contenido cada 2 o 3 post que uno ve sale una publicidad.

Yo uso una app que se llama FRIENDLY (versión paga creo que cuesta como $1.99 no se bien porque la compré hace años) y te permite ver en esa app tus redes sociales sin la publicidad. Es cuestión de acostumbrarse a su uso, pues siempre está la tentación de abrir las app oficiales de las redes. 🤣

FRIENDLY Sirve para Facebook, Instagram y Twitter, puedes tener múltiples cuentas de cada red social en la app. Y puedes ponerle clave, huella o Face ID al acceso de cada cuenta.

Además con esa app puedes descargar las fotos y videos que quieras de las redes sociales en el carrete de tu celular. No solo de los posts, también puedes descargar videos y fotos de las historias.
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo y Cubio
Vale la pena comprar un coco de estos cualquiera que sea en este momento o mejor aguantar a que presenten los nuevos?
Yo creería que a esta fecha es mejor esperar, ya los iphone 11 en septiembre cumplen un año de ser presentados. y ahora el iphone 12 Max pinta como un reemplazo excelente del iphone 11 por esa pantalla OLED y que viene de base con 128 GB.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: MrJeric
Alguno tiene adaptador en su iphone para leer usb? Cual recomiendan?
Me adhiero a la inquietud, estoy buscando uno para iPad, en Amazon he visto varios pero no sé qué tan buenos salgan...

Sin embargo me queda la duda de porqué dicen camera adapter, no sé si sirva para pendrives...
 
Jajaja remplazo del 11, Yo compré el 11 el año pasado y por los menos en 4 años no voy a cambiar de teléfono.
Decía reemplazo refiriéndome al teléfono (producto) como tal, obvio que las las personas que tienen un 11 no tiene mucho sentido cambiarlo, pero para los que tienen un 7, 8 o un X serian una buena opción el 12 Max.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Caries
Buenas señores
A mi prima le acaban de robar su iphone 11. Lo compro en la tienda mac center en diciembre del año pasado en la ciudad de monteria.

Una consulta estos equipos vienen con seguro de robo o se debía comprar?
 
Buenas señores
A mi prima le acaban de robar su iphone 11. Lo compro en la tienda mac center en diciembre del año pasado en la ciudad de monteria.

Una consulta estos equipos vienen con seguro de robo o se debía comprar?
No vienen con el seguro incluido excepto que al momento de la compra le vendan un seguro como apple care, claro up, lo haya comprado en tigo y tenga un plan de 100k, we sura, etc. Si al momento de la compra no se lo ofrecen no tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: HakoT
Buenas señores
A mi prima le acaban de robar su iphone 11. Lo compro en la tienda mac center en diciembre del año pasado en la ciudad de monteria.

Una consulta estos equipos vienen con seguro de robo o se debía comprar?

Off topic, que pereza está inseguridad y que el uso de los equipos móviles en Colombia quede limitado en circunstancias cotidianas de la vida, como estar en la calle o transporte público, por miedo a que se lo roben a uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: J53 y MrJeric
Off topic, que pereza está inseguridad y que el uso de los equipos móviles en Colombia quede limitado en circunstancias cotidianas de la vida, como estar en la calle o transporte público, por miedo a que se lo roben a uno.
Si, En Colombia se debería de apostar más por los seguros de los accesorios. Hablando de seguros, he estado apunto de comprar el We Sura pero estuve leyendo el contrato y dice que la comunidad es la que decide dar la aprobación o no, que tan cierto es eso?
 
Yo estuve consultando ese seguro pero me desanimo el valor y algunas limitaciones de la letra pequeña!.

Cual seria la mejor opción para un seguro? La verdad ese de we sura también me desanima, sobre todo por eso de tener que estar buscando gente que lo compre para que me aumenten la cobertura, parecen pirámide [emoji1787][emoji1787]
 
Cual seria la mejor opción para un seguro? La verdad ese de we sura también me desanima, sobre todo por eso de tener que estar buscando gente que lo compre para que me aumenten la cobertura, parecen pirámide [emoji1787][emoji1787]

En este foro se ha dicho muchas veces que hay una comunidad de LANeros en WeSura, que cubre el 100% si mal no estoy después de 3 meses de estar pagando el seguro, busque páginas atrás, yo no me metí en eso porque ni salgo de casa, pero, el día que salí por primera vez hace tres semanas a caminar y ejercitarme me robaron, no el celular porque no lo llevé (una cadena de oro que por el afán de salir olvidé quitarme y sólo la “escondí” en la camiseta), o de no adiós iPhone 11.
Conclusión: uno por ahorrarse unos pesos termina perdiendo más, y si a uno lo roban entonces a correr a buscar teléfono y al ver los precios... jummmm, comienza uno a decir “por qué no aseguré el teléfono”, rico salir sin ese temor porque se tiene la confianza de estar asegurado. Pero salir con el teléfono en las WeVas, mejor WeSura. Igual si algo pasa hasta va a estrenar. Saque cuentas de cuánta plata le da a los operadores móviles por el plan y verá que es igual o más que la cuota del seguro. Además a mi se me hace atractivo por el alto porcentaje que cubre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En este foro se ha dicho muchas veces que hay una comunidad de LANeros en WeSura, que cubre el 100% si mal no estoy después de 3 meses de estar pagando el seguro, busque páginas atrás, yo no me metí en eso porque ni salgo de casa, pero, el día que salí por primera vez hace tres semanas a caminar y ejercitarme me robaron, no el celular porque no lo llevé (una cadena de oro que por el afán de salir olvidé quitarme y sólo la “escondí” en la camiseta), o de no adiós iPhone 11.
Conclusión: uno por ahorrarse unos pesos termina perdiendo más, y si a uno lo roban entonces a correr a buscar teléfono y al ver los precios... jummmm, comienza uno a decir “por qué no aseguré el teléfono”, rico salir sin ese temor porque se tiene la confianza de estar asegurado. Pero salir con el teléfono en las WeVas, mejor WeSura. Igual si algo pasa hasta va a estrenar. Saque cuentas de cuánta plata le da a los operadores móviles por el plan y verá que es igual o más que la cuota del seguro. Además a mi se me hace atractivo por el alto porcentaje que cubre.

Gracias, voy a revisar
 

Los últimos temas