Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Amigos tengo la siguiente consulta.
Desde hace un par de meses no he logrado que se complete la copia de seguridad de whatsapp, a alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo. Al momento de cargarlo en la nube se queda en el 2%. Ya borre la copia existente en el icloud pero nada.
 
Amigos tengo la siguiente consulta.
Desde hace un par de meses no he logrado que se complete la copia de seguridad de whatsapp, a alguien más le ha pasado o sabe como solucionarlo. Al momento de cargarlo en la nube se queda en el 2%. Ya borre la copia existente en el icloud pero nada.

Me pasó. Tocó borrar la copia vieja.
 
Un último off topic. Que significa eso de 2 reclamaciones, que vi en el cubrimiento de la póliza?

Todos que están en la póliza es gente seria, ya que en caso de reclamación se debe aprobar por los integrantes de la comunidad?
302994836e44624e7b570c3cb5bf7e2b.jpg
 
Yo solo digo que esos seguros no sirven para un carajo, las aseguradoras harán todo lo posible por no pagar. Esa es su función principal, enganchar y luego alegar exclusión del seguro.
 
Yo solo digo que esos seguros no sirven para un carajo, las aseguradoras harán todo lo posible por no pagar. Esa es su función principal, enganchar y luego alegar exclusión del seguro.

Pues yo sí puedo asegurar que cumplen, yo sufri el robo de mi celular y me cubrió la póliza tal cual. Condiciones? Presentar obviamente la denuncia ante la fiscalía (que se puede hacer en línea) y reportar el IMEI ante el operador y ya en tres días recibí el dinero. Como la póliza cubría el 100% pues recibí el total del valor asegurado.
 
Un último off topic. Que significa eso de 2 reclamaciones, que vi en el cubrimiento de la póliza?

Todos que están en la póliza es gente seria, ya que en caso de reclamación se debe aprobar por los integrantes de la comunidad?
302994836e44624e7b570c3cb5bf7e2b.jpg

No. Si la comunidad tiene más de 5 integrantes la primera reclamación la aprueba la comunidad y el resto lo sigue aprobando sura.
 
Acá tenemos una comunidad con varios Laneros serios https://wesura.page.link/RqHRk
Buen día.

Seguro comprado el día de hoy 15/10/2020. En la comunidad.
Aprovechando el 20% de descuento que están dando en la activación.
Gracias por la información.

Considero útil estos seguros. Al realizar una inversión en un buen equipo celular de gama Alta.
 
Pues yo sí puedo asegurar que cumplen, yo sufri el robo de mi celular y me cubrió la póliza tal cual. Condiciones? Presentar obviamente la denuncia ante la fiscalía (que se puede hacer en línea) y reportar el IMEI ante el operador y ya en tres días recibí el dinero. Como la póliza cubría el 100% pues recibí el total del valor asegurado.

a mi me fue regular con el tema de WeSura , tenía un iPhone 8 Plus asegurado por 3 millones (esa fue la cotización que hicieron) y al momento de reclamar me dieron solo dos, dijeron que el seguro no iba a cubrir más ya que el costo comercial era de dos milllnes según ellos.
La póliza tenía como 8 meses y según ellos ya había bajado un millón. En fin me dio pereza insistir pero para que lo tengan en cuenta, una cosa es lo que cobran y otra lo que dan. Para pagar la póliza si se basan en el precio full pero a la hora de la reclamación usan el precio comercial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
a mi me fue regular con el tema de WeSura , tenía un iPhone 8 Plus asegurado por 3 millones (esa fue la cotización que hicieron) y al momento de reclamar me dieron solo dos, dijeron que el seguro no iba a cubrir más ya que el costo comercial era de dos milllnes según ellos.
La póliza tenía como 8 meses y según ellos ya había bajado un millón. En fin me dio pereza insistir pero para que lo tengan en cuenta, una cosa es lo que cobran y otra lo que dan. Para pagar la póliza si se basan en el precio full pero a la hora de la reclamación usan el precio comercial.
Claro, las empresas aseguradoras siempre van a buscar la manera de no pagar las reclamaciones y eso que ellos reaseguran.
A mi me ha parecido mal el tema que no se pueda pagar mes a mes, en mi caso particular, con la cambiadera de celular, no me convendría pagar todo el año.
 
a mi me fue regular con el tema de WeSura , tenía un iPhone 8 Plus asegurado por 3 millones (esa fue la cotización que hicieron) y al momento de reclamar me dieron solo dos, dijeron que el seguro no iba a cubrir más ya que el costo comercial era de dos milllnes según ellos.
La póliza tenía como 8 meses y según ellos ya había bajado un millón. En fin me dio pereza insistir pero para que lo tengan en cuenta, una cosa es lo que cobran y otra lo que dan. Para pagar la póliza si se basan en el precio full pero a la hora de la reclamación usan el precio comercial.
Hubiese reclamado. Ya que las condiciones de la póliza dicen que es por el valor asegurado, el pago cuando se realiza reclamación. Importante tener las condiciones de la póliza inicial contratada y ver si tiene alguna clausula. De resto reclamar por lo que ud compró bajo unas condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
a mi me fue regular con el tema de WeSura , tenía un iPhone 8 Plus asegurado por 3 millones (esa fue la cotización que hicieron) y al momento de reclamar me dieron solo dos, dijeron que el seguro no iba a cubrir más ya que el costo comercial era de dos milllnes según ellos.
La póliza tenía como 8 meses y según ellos ya había bajado un millón. En fin me dio pereza insistir pero para que lo tengan en cuenta, una cosa es lo que cobran y otra lo que dan. Para pagar la póliza si se basan en el precio full pero a la hora de la reclamación usan el precio comercial.

Estoy cotizando la póliza y veo que lo aseguran por mucho menos que el valor comercial, en ese caso si me lo roban con lo que me dan no puedo comprarlo así sea del 100%, y ahí qué?

IMG_7816.png


IMG_7817.png
 
Estoy cotizando la póliza y veo que lo aseguran por mucho menos que el valor comercial, en ese caso si me lo roban con lo que me dan no puedo comprarlo así sea del 100%, y ahí qué?

Ver el archivos adjunto 435171

Ver el archivos adjunto 435172

Lo agotaron rápido, ayer justamente lo consulté y estaba en descuento. De igual manera a es díficil conseguirlo nuevo, ya los pocos que quedan los están dando rebajados para liberar ese stock. Y recuperar algo a quedarse sin nada... Pues ya cada quien válida opciones.
IMG_0101.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hubiese reclamado. Ya que las condiciones de la póliza dicen que es por el valor asegurado, el pago cuando se realiza reclamación. Importante tener las condiciones de la póliza inicial contratada y ver si tiene alguna clausula. De resto reclamar por lo que ud compró bajo unas condiciones.

Lo hice, y la respuesta del reclamo fue:

Wesura Wesurance <siniestros@wesura.com>​

Tue, 8 Sep, 15:42

El pago de la reclamación corresponde al valor comercial actual del equipo, recuerda que por normas amparadas bajo los numerales 1088 y 1089 del Código de comercio colombiano, el valor a pagar en el momento de una indemnización nunca puede superar el valor comercial del artículo en el mercado en la actualidad.


Es de anotar que en el momento que se adquirió la poliza el valor fue 3 millones y por la cantidad de usuarios tenia un 100% de este monto.

Estoy cotizando la póliza y veo que lo aseguran por mucho menos que el valor comercial, en ese caso si me lo roban con lo que me dan no puedo comprarlo así sea del 100%, y ahí qué?

Ver el archivos adjunto 435171

Ver el archivos adjunto 435172

Como lo mencioné antes el tema de la cotización es confuso y no me guiaría por él. De que te sirve que diga 10 millones si cuando ocurre el siniestro te pueden salir con 1 millon
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y Nando77
Señores, los invito a que continúen discutiendo el tema de Wesura en este hilo:


y dejemos el presente para iPhone 11.

Feliz viernes!
 
Hola amigos con la llegada del 12 cuánto creen que sería un buen precio para adquirir un 11 o 11 pro.
por supuesto, de hecho el 11 pro max.. te recomendaria por dos simples razones, la capacidad de bateria capaz te dure hasta 2 dias estando nueva con ios 14. y en segundo termino debiendo mencionar que no ha variado mucho el iphone 11 pro max de un 12 pro max.. quizas por ahi temas de specs y resoluciones pero es un excelente equipo capaz para 2 o 3 años mas.... eso si... si usted esta con iphone 6 7 u 8 mejor compre el nuevo pero si quiere ahorrar teniendo esos equipos anteriormente mencionados comprelo sin duda..
 

Los últimos temas