Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Así es, no creo que el 12 baje de 4 palos en Colombia. La estirada es larga.
Si, la estirada hasta un 12 es larga, ya depende @wramip que usuario sea, si es alguien que no le importa tener lo ultimo de lo ultimo y su presupuesto se limita ese dinero, compraria un xs max que tiene mas o menos unos dos años de soporte mas como maximo y aun es un excelente telefono, y ya el 12 si le daria como 4 años de soporte como minimo.
 
Señores, los invito a que continúen discutiendo el tema de Wesura en este hilo:


y dejemos el presente para iPhone 11.

Feliz viernes!
De acuerdo en que es un offtopic, pero lastimosamente ese hilo está cerrado. ¿Como se sabe quién es el administrador de ese foro para ver si lo puede reactivar?
OFF: Gracias @Cbas ya este año sí me pude unir a la comunidad de wesura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Con mi 11 Pro Max estaré contento un año más, no encuentro nada razonable para ir por un 12, solo tiene diferencial el 5G algo que en Colombia quedará inactivo por años.

Los que tienen un 11 tampoco veo necesario la actualización, pero para el que piense comprar en estos días un 11 si sería bueno estirarse unos $$$ e ir por el 12.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida y Cbas
Laneros cómo les parece el precio del iPhone XS Max en Movistar.

Ver el archivos adjunto 435489
No es para nada un mal precio para un equipo de esas características, la verdad por más que haya quienes quieran hacerlo ver como un mal equipo a día de hoy, lo cierto es que es una máquina, funciona muy bien y viendo que aún un 6S tiene soporte un año más, al XS yo le pongo unos 4 años más de actualizaciones. Yo lo compré hace como un mes y la verdad es que el funcionamiento es muy bueno y si se ahorra un buen dinero que perfectamente lo puede usar para otros accesorios u otras cosas que tenga en mente.

es necesario tener línea con Movistar? estoy intentando comprar uno pero me pide el número de la línea

Si, debe tener línea con ellos, y no sé hasta qué punto, ese precio sea en pospago, ese punto si tendría que validarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: wramip y slayer854
De acuerdo en que es un offtopic, pero lastimosamente ese hilo está cerrado. ¿Como se sabe quién es el administrador de ese foro para ver si lo puede reactivar?
OFF: Gracias @Cbas ya este año sí me pude unir a la comunidad de wesura.
Buen día.

Ya se hizo la respectiva gestión, el hilo quedó abierto, pueden revisar y hablar de dicho tema allí.

Gracias.
 
es necesario tener línea con Movistar? estoy intentando comprar uno pero me pide el número de la línea
No es para nada un mal precio para un equipo de esas características, la verdad por más que haya quienes quieran hacerlo ver como un mal equipo a día de hoy, lo cierto es que es una máquina, funciona muy bien y viendo que aún un 6S tiene soporte un año más, al XS yo le pongo unos 4 años más de actualizaciones. Yo lo compré hace como un mes y la verdad es que el funcionamiento es muy bueno y si se ahorra un buen dinero que perfectamente lo puede usar para otros accesorios u otras cosas que tenga en mente.



Si, debe tener línea con ellos, y no sé hasta qué punto, ese precio sea en pospago, ese punto si tendría que validarlo.
Si, al fin lo compré. Muchas gracias por sus comentarios. Considero que se puede usar por un año más y venderse a un buen precio antes que salga el iphone 13 que espero venga con 120 Hz.

Se debe tener línea en prepago o pospago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
IMG_9825.png
 
En cuanto podría vender mi iPhone 11 ? Va para un año de uso, caja y cargador original, batería en un 91% color blanco de 128GB, estado estético 10/10 funcional 10/10
 
En cuanto podría vender mi iPhone 11 ? Va para un año de uso, caja y cargador original, batería en un 91% color blanco de 128GB, estado estético 10/10 funcional 10/10

Yo diría que unos 2.800.000 o 3.000.000 máximo si está en buen estado, nada de golpes o rayas, y con los accesorios originales, el estado de la batería daría por ahí para otro año más bien cuidado antes de que comience a mostrar una pérdida de autonomía.
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez
hola amigos , me están ofreciendo un 11 pro, me pueden aconsejar que debo hacer para verificar que el equipo este bien y cómo verificar en Apple, por fa
 
Una pregunta offtopic: perdí el charging case wireless de mis airpods segunda generacion (que dolor de g*ev*s). Alguna recomendación y precio del case solito? Por soporte apple me dicen que el ‘genius’ debe revisar primero que el serial y no se qué y no me dieron precio. Aunque me pareció leer que 69usd aprox. Alguien ha comprado alguno por fuera original? Los genéricos funcionan bien?

Gracias por las recomendaciones.

Pd: no vi hilo de airpods...
 

Los últimos temas