Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Una pregunta offtopic: perdí el charging case wireless de mis airpods segunda generacion (que dolor de g*ev*s). Alguna recomendación y precio del case solito? Por soporte apple me dicen que el ‘genius’ debe revisar primero que el serial y no se qué y no me dieron precio. Aunque me pareció leer que 69usd aprox. Alguien ha comprado alguno por fuera original? Los genéricos funcionan bien?

Gracias por las recomendaciones.

Pd: no vi hilo de airpods...

Últimamente he mirado en el Market de Facebook qué hay una barbaridad de AirPods OEM no se si funcionen igual o peor aún si esos cases le funcionen a tus AirPods ahí la solución capaz por que le cuesta 10 por ciento de los 69 dólares es decir unos 10 dólares supongo...
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
Yo diría que unos 2.800.000 o 3.000.000 máximo si está en buen estado, nada de golpes o rayas, y con los accesorios originales, el estado de la batería daría por ahí para otro año más bien cuidado antes de que comience a mostrar una pérdida de autonomía.

Yo lo vendería sin los accesorios [emoji23]. Son irrelevantes y además lo puede vender por el mismo precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez
Una pregunta offtopic: perdí el charging case wireless de mis airpods segunda generacion (que dolor de g*ev*s). Alguna recomendación y precio del case solito? Por soporte apple me dicen que el ‘genius’ debe revisar primero que el serial y no se qué y no me dieron precio. Aunque me pareció leer que 69usd aprox. Alguien ha comprado alguno por fuera original? Los genéricos funcionan bien?

Gracias por las recomendaciones.

Pd: no vi hilo de airpods...
Puede comprar el case de repuesto

 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Caries y wigisan
iOS 14.2
4557271A-433B-4F55-9372-D8C8B0445C14.png
 
Última edición:
Compañeros, una asesoria. el iphone 11 de mi esposa no esta cargando. Lo pusimos con el cargador "normal2 y no cargo, utilizamos el cargador del 11 Pro y tampoco, probamos en muchas tomas y ninguna. Apagamos y prendimos varias veces y nada. No se me ocurre nada mas.. ya lo tenemos en 15% y nada que sube.
 
Compañeros, una asesoria. el iphone 11 de mi esposa no esta cargando. Lo pusimos con el cargador "normal2 y no cargo, utilizamos el cargador del 11 Pro y tampoco, probamos en muchas tomas y ninguna. Apagamos y prendimos varias veces y nada. No se me ocurre nada mas.. ya lo tenemos en 15% y nada que sube.

Limpie el puerto. A veces es por suciedad.
 
Compañeros, una asesoria. el iphone 11 de mi esposa no esta cargando. Lo pusimos con el cargador "normal2 y no cargo, utilizamos el cargador del 11 Pro y tampoco, probamos en muchas tomas y ninguna. Apagamos y prendimos varias veces y nada. No se me ocurre nada mas.. ya lo tenemos en 15% y nada que sube.
Intentar también con un cargador inalámbrico Qi para descartar...
 
Buenos días. Se que el tema de la batería se ha vuelto polémico, pero vuelvo a él esta vez porque me está bajando demasiado el porcentaje de la condición de la batería. Mi IPhone 11 fue comprado en noviembre 8 de 2019 y un año después de esa fecha (8/11/2020) tenía un porcentaje de 96%. Sin embargo a hoy y transcurrido un 1 mes y 20 días ha bajado a 91%. De una semana a otra me está bajando un punto la condición de la batería, dándole el mismo uso y los mismos hábitos de carga. Ya lo reinicié de fábrica por si era un tema de iOS pero siguió igual en cuanto a porcentaje. Que hago ?
 
Buenos días. Se que el tema de la batería se ha vuelto polémico, pero vuelvo a él esta vez porque me está bajando demasiado el porcentaje de la condición de la batería. Mi IPhone 11 fue comprado en noviembre 8 de 2019 y un año después de esa fecha (8/11/2020) tenía un porcentaje de 96%. Sin embargo a hoy y transcurrido un 1 mes y 20 días ha bajado a 91%. De una semana a otra me está bajando un punto la condición de la batería, dándole el mismo uso y los mismos hábitos de carga. Ya lo reinicié de fábrica por si era un tema de iOS pero siguió igual en cuanto a porcentaje. Que hago ?
Pensé que era el único, mi iPhone 11 lo compré en noviembre del año pasado, hasta noviembre de este año iba en 91% de batería y el día de hoy ya está en 87% de condición de la misma.
 
No es normal esto. Justo después de perder garantía empieza un desgaste absurdo. Es que no hay explicación para que baje así de rápido