Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

Amigos ustedes cómo ven el cambio de un 11 64GB por un XS 512gb, mano a mano
Lo que pasa es que upgradeé a un 12 Mini y quiero regalarle a mi madre ya sea mi antiguo 11 o ese XS que menciono
 
Amigos ustedes cómo ven el cambio de un 11 64GB por un XS 512gb, mano a mano
Lo que pasa es que upgradeé a un 12 Mini y quiero regalarle a mi madre ya sea mi antiguo 11 o ese XS que menciono
Parce, yo tenia pensado comprar un 11 pero el diseño del 12 Mini me enamoro.. que tal ves la autonomia de la bateria y el celular como tal?
 
Parce, yo tenia pensado comprar un 11 pero el diseño del 12 Mini me enamoro.. que tal ves la autonomia de la bateria y el celular como tal?
Si usted es una persona que viene de un telefono Max va a sentir que disminuirá la autonomia notablemente, pero si no le importa tenerlo que cargar mas rapido que lo que tendria que cargar un max, hagale!!!!

PD: leí que tiene un MI 9T, y ese 9T tiene una bateria de 4000 mAh según Internet, lo que quiere decir que probablemente si sienta que le va a bajar considerablemente la autonomia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Parce, yo tenia pensado comprar un 11 pero el diseño del 12 Mini me enamoro.. que tal ves la autonomia de la bateria y el celular como tal?
Parcero pues el diseño del 12 mini espectacular, yo sujeto el 11 y esos bordes redondeados meh! respecto al celular como tal pues algo que gusta mucho de los iPhones es su gran optimización y en lo que a batería refiere: lo cargo generalmente hasta 90% y me dura el día completo y medio día más; claro que todo depende del brillo, redes, etc pero en líneas generales bien
Y pues lo que dice el compañero arriba es muy cierto, si vienes de MAX si vas a sentir que te falta
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida
Amigos ustedes cómo ven el cambio de un 11 64GB por un XS 512gb, mano a mano
Lo que pasa es que upgradeé a un 12 Mini y quiero regalarle a mi madre ya sea mi antiguo 11 o ese XS que menciono
Eso ya se ha dicho mucho, el 11 tiene mejoras en procesador, cámara y es mas nuevo, el XS tiene mejor pantalla (OLED).
Hoy por hoy, mejor vayase por el 11.

Parcero pues el diseño del 12 mini espectacular, yo sujeto el 11 y esos bordes redondeados meh! respecto al celular como tal pues algo que gusta mucho de los iPhones es su gran optimización y en lo que a batería refiere: lo cargo generalmente hasta 90% y me dura el día completo y medio día más; claro que todo depende del brillo, redes, etc pero en líneas generales bien
Y pues lo que dice el compañero arriba es muy cierto, si vienes de MAX si vas a sentir que te falta

Si, del 12 lo mejor es el diseño de los bordes y laterales, hacen ver la pantalla mas grande. Para mi el único pecado de ese es el tamaño de la pantalla (5.4) y el de la bateria, desde que salieron las versiones plus/max, me voy por esas.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
iOS 14.4

CB61689F-6BA9-41FA-88F3-572F31F1EA60.png
 
Buenas noches gente, recientemente compré un iPhone 11, pero no sé que case comprarle, qué tal el spigen ultra hybrid? y para protectores de pantalla, recomiendan hidrogel o vidrio templado?
 
Buenas noches gente, recientemente compré un iPhone 11, pero no sé que case comprarle, qué tal el spigen ultra hybrid? y para protectores de pantalla, recomiendan hidrogel o vidrio templado?
Eso es de gustos, yo no acostumbro comprar cosas en usa por lo que el case lo busco en el comercio local, con que proteja los bordes y sea delgado me basta. Para la pantalla he vuelto a los viejos tiempos del hidrogel, para mi es lo mejor porque se ensucia menos que el vidrio y no se pierde calidad en la pantalla.
 
Hace algún tiempo Davivienda anunció compatibilidad con FaceID en su App, pero a mi nunca se me activo, hasta la elimine y volví a instalar y nada, tienen activa esa función?
 
Para los que tenemos 11. Hoy me pasó que lo dejé cargar hasta el 90% y al desconectarlo del cargador subió a 100% de inmediato.

Pensé que era solo el mío que ya estaba dañado jajaja

Pasó de 95% a 100% , me pareció curioso porque estaba por carga inalámbrica.
 
A mi no me ha cambiado nada. Me sigue el mensaje diciendo que está calibrando. Instalé la actualización el día de ayer. Ya mi teléfono va en el 82%
 
Me lo soñé, o antes la orientación de o pantalla se mantenía con la posición de los ojos? Es decir, las apps no rotaban al estar recostado de lado… no puedo estar tan loco 🤔
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas