Apple iPhone 11 - 11Pro - 11ProMax

una pregunta saven donde puedo comprar una batería para un iphone 11
Le recomiendo en Mac Center para tener la seguridad que le pondrán la original. Estos son los precios.
Captura de Pantalla 2022-07-08 a la(s) 3.06.03 p.m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y jorgejimro
Muchachos estan vendiendo el iphone 11 de 128gb por 2559000 en alkosto, sera buena opción y buen precio?


Lo pregunto por q falta poco para la presentación del iphone 14 y depronto baje de precio el iphone 12.

Gracias
 
Laneros, acudo a sabiduría estoy interesado en iPhone, pero no quiero gastar 7 millones en el iPhone 14, si vale la pena todavía el iPhone 11? Agradezco si alguno me puede compartir su experiencia con este celular a fecha de hoy.
Quedó muy agradecido
 
Laneros, acudo a sabiduría estoy interesado en iPhone, pero no quiero gastar 7 millones en el iPhone 14, si vale la pena todavía el iPhone 11? Agradezco si alguno me puede compartir su experiencia con este celular a fecha de hoy.
Quedó muy agradecido
Pero claro que sí, el A13 bionic tiene al menos dos años más de actualizaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: G0NZ4L0
Laneros, acudo a sabiduría estoy interesado en iPhone, pero no quiero gastar 7 millones en el iPhone 14, si vale la pena todavía el iPhone 11? Agradezco si alguno me puede compartir su experiencia con este celular a fecha de hoy.
Quedó muy agradecido
Yo lo compre en marzo de este año en iShop y me ha gustado mucho, la batería me dura bastante y la cámara es muy buena sobretodo para grabar. Aunque hubiera querido el 12 por lo del 5G y su pantalla Oled, de todas maneras si no se quiere gastar mucho recomiendo el 11. Eso si la experiencia es brutal, y como en casi cualquier iPhone su fluidez y velocidad abriendo cualquier cosa es tremendamente buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: G0NZ4L0
Pero claro que sí, el A13 bionic tiene al menos dos años más de actualizaciones!
Yo no lo haría, me iría por un 12 pro máx o un 13
Yo lo compre en marzo de este año en iShop y me ha gustado mucho, la batería me dura bastante y la cámara es muy buena sobretodo para grabar. Aunque hubiera querido el 12 por lo del 5G y su pantalla Oled, de todas maneras si no se quiere gastar mucho recomiendo el 11. Eso si la experiencia es brutal, y como en casi cualquier iPhone su fluidez y velocidad abriendo cualquier cosa es tremendamente buena.
Trate de comprar el 12, la pantalla OLED es diferencial.
Muchas gracias por las recomendaciones, había pensado en el 11 porque lo vende en todo lado, pero mejor voy tomar los consejos y voy por la generación que sigue.
 
EDIT: NO hagan el reset si tienen albumes compartidos sin subir, eso era lo que tenia en cache, perdi albumes completos, eso era el dichoso cache , perdi las fotos de mis vacaciones.:cry::(

Companeros buen dia.

Estoy muy preocupado porque tengo mi iphone 11 pro max de 64 y se me sabido llenar el espacio con 40 gigas de System data, solo me quedan como 500 megas, esto es escandaloso, he hecho de todo lo que dicen en youtube, limpio el historial de safari, elimino aplicaciones sin usar, pero no baja mucho.

La ultima opcion que tengo es hacer restauracion del sistema haciendo backup desde itunes y restaurar configuraciones del iphone, lo unico que me preocupa es que tengo mi aplicacion de bancolombia y me da miedo que al restaurar no tenga la clave dinamica y me toque hacer el proceso, eso sumado a que no estoy en Colombia, que me recomiendan?

Muchas gracias.

1672391854478.png


1672391828178.png
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Última edición:
Foro quiero saber cómo marchan sus 11 pro max a día de hoy, en este momento tengo un 13 pro max, pero quiero volver a comprar el apple watch y probar los airpods, pienso vender este y comprarlos, pero no sé qué tan diferente sea el rendimiento del teléfono a día de hoy, soy un usuario exigente con los teléfonos.
 
Foro quiero saber cómo marchan sus 11 pro max a día de hoy, en este momento tengo un 13 pro max, pero quiero volver a comprar el apple watch y probar los airpods, pienso vender este y comprarlos, pero no sé qué tan diferente sea el rendimiento del teléfono a día de hoy, soy un usuario exigente con los teléfonos.
yo tengo uno que me vendió un Lanero hace como 1 año y un poco más y anda de mil Maravillas, lo único que si veo con el IOS 16 es que está demandando un poco de espacio de más para cosas del sistema, por eso es recomendable como ir mirando de 128 para arriba, pero en términos de rendimiento es un teléfono fluido y estable… es más, estoy es pensando ya en mediano plazo cambiarle la batería de manera oficial a comprar un 14 pro, la plata no da para tanto lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevings
yo lo compré nuevo en octubre del año pasado (era lo único disponible en Colombia para esa fecha) y va a las mil maravilas y eso que tuve un 12PMax.

Muy buen teléfono!
 
Foro quiero saber cómo marchan sus 11 pro max a día de hoy, en este momento tengo un 13 pro max, pero quiero volver a comprar el apple watch y probar los airpods, pienso vender este y comprarlos, pero no sé qué tan diferente sea el rendimiento del teléfono a día de hoy, soy un usuario exigente con los teléfonos.
Va a extrañar mucho la duración de la batería y en menor medida el ProMotion. Eso se compensa un poco con que el celular lo va a sentir mucho más liviano
 
Va a extrañar mucho la duración de la batería y en menor medida el ProMotion. Eso se compensa un poco con que el celular lo va a sentir mucho más liviano
El ProMotion no es que le de mayor uso, la verdad el teléfono que compre lo primero sería cambiarle la batería, aunque el que compre viene con su battery case de Apple
 
Laneros alguien sabe donde puedo cambiar la pantalla de un iPhone 11, hoy se me cayó y se partió. Vivo en Cali, pero no quiero ponerle una pantalla que no sea original, pero ojalá que no sea tan cara. Cualquier consejo es recibido
 

Los últimos temas