Vendo ..:::TECNO SALE:::.. Google Pixel 8 Pro I OnePlus 12 I iPhone 13 Pro y 13 Pro Max 256GB & 512GB I Apple AirPods Pro & Redmi Buds 3 Pro I

Ubicación
Risaralda
Precio
$0
Estado
Usado
Hola, estoy interesado en un iPhone X de 64 o en un iPhone 8 Plus de 64 tambien, me das mas informacion, con que vienen y eso.
 
iPhone XS Max 256GB Space Gray NUEVO
Sin caja, accesorios originales, fue una reposición de una garantía que tenía con Apple hace unos meses, ya no cuenta con garantía con Apple, debido a la pandemia apenas lo pude traer a Colombia. Doy 3 meses de garantía directa conmigo
PRECIO: 2.899.900 para que se vaya rápido



iPhone 11 128GB Nuevos Sellados
Blanco y Negro disponibles
PRECIO: 3.100.000




iPhone 7 Plus 128GB Negro Mate
Precio: $1.299.900




iPhone XS Max 256GB Silver (VENDIDO al LANero Sherwin)
20200410-145354.jpg

iPhone X 64GB
Precio: $1.850.000




iPhone XR 128GB - VENDIDO por fuera
Precio: $2.000.000

iPhone 8 Plus 64GB
Precio: $1.600.000







iPhone 6S Plus 64GB - VENDIDO por fuera
Precio: $840.000

Apple iPhone SE 16GB - VENDIDO por fuera
Precio: $370.000



JMsWW4Gl.jpg

Ubicación del producto: Pereira, Risaralda

Estado de los celulares usados: El estado es subjetivo, por seguridad y tranquilidad del comprador revisar las fotos en excelente resolución y tamaño.

Pagos: Transferencia electrónica por Bancolombia (sin costo), consignación Bancolombia ($11.900 pesos adicionales), Efecty (% según el valor). Estos costos serán asumidos por el comprador.

Envíos: Se realizan por COORDINADORA sin excepción alguna. Estos costos serán asumidos por el comprador.

Garantía: 1 mes, factura legal, tenemos registro MINTIC para comercializar y distribuir celulares a nivel nacional.
Buenas amigo, tienes el iPhone 11 128 rojo de casualidad o en cuánto se consigue? Gracias lanero.
 
Hola estoy interesado en un iPhone 11 y en un iPhone XS Max, quiero saber si estan nuevos, o si estan usados y su condicion de bateria, y si me puedes dar precios de los modelos disponibles que tengas dependiendo de su capacidad de almacenamiento.
 
Hola estoy interesado en un iPhone 11 y en un iPhone XS Max, quiero saber si estan nuevos, o si estan usados y su condicion de bateria, y si me puedes dar precios de los modelos disponibles que tengas dependiendo de su capacidad de almacenamiento.

Slds, de momento disponible

Xs Max 256GB Silver y Space Gray, 2.850.000 usados excelente estado, batería 96% de condición.