Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Total, ya me habían confirmado disponibilidad, me habían pedido cédula y de repente “ay! que pena ya no hay, está reservado y es para las señoras que están ahí afuera”Llegaron 15 minutos después de abierta la tienda. Y que era porque ellas habían hecho portabilidad antes y estaba aprobada
 
Última edición:
Pues por lo que veo eso hay como rosca interna como dijeron atras, quedaran para entre ellos o directivos, mas sin embargo voy a esta tarde a Unicentro Bogota a ver como es el asunto y les cuento.
Yo tambien opino lo mismo, como es que sacan una promoción de esas como en el documento y no estan preparados supuestamente. ademas 370 son muy pocos telefonos, la verdad se quedarán con ellos los de la rosca. no avisas si algo
 
Última edición:
Estos iPhone que se comercializan en Colombia no tienen 5G?
Sí tienen 5G pero se debe tener en cuenta que 5G es un término muy amplio que comprende el uso de muchas bandas, aquí no van a venir con la compatibilidad con mmWave 5G (n260-n261) y por eso no van a venir con la ventanita lateral que cubre la salida de esa antena. Pero el resto de bandas que se usan en el 5G si están disponibles.
 
Sí tienen 5G pero se debe tener en cuenta que 5G es un término muy amplio que comprende el uso de muchas bandas, aquí no van a venir con la compatibilidad con mmWave 5G (n260-n261) y por eso no van a venir con la ventanita lateral que cubre la salida de esa antena. Pero el resto de bandas que se usan en el 5G si están disponibles.
Pero es que en la página dice que son LTE en la misma página de Apple
 

Archivos adjuntos

  • 32EF5BD0-E0F1-4CC5-A090-01177D8DDBC8.png
    32EF5BD0-E0F1-4CC5-A090-01177D8DDBC8.png
    870 KB · Visitas: 39
  • 02BB280A-7517-4319-8529-2B7A50EBB13E.png
    02BB280A-7517-4319-8529-2B7A50EBB13E.png
    948.2 KB · Visitas: 47
  • 03032D0E-47FE-468C-A6CD-0F8B4CCD489F.png
    03032D0E-47FE-468C-A6CD-0F8B4CCD489F.png
    1.8 MB · Visitas: 50
Hola a todos !!!
Laneros, una pregunta, cómo hago para registrar un celular que mande a traer de USA con las tarifas que manejan algunos casilleros para esto, obviamente sin pagar impuestos, siento miedo, no se que decir al momento de registrarlo? Presentó la factura de que lo compre en apple online? Y digo que lo traje en un viaje? Ayudaaa
 
Pero si se pueden registrar directamente llamando al operador o mediante las aplicaciones de cada uno de ellos, no tiene que ir a ninguna parte a decir nada. Tranquilícese
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Total, ya me habían confirmado disponibilidad, me habían pedido cédula y de repente “ay! que pena ya no hay, está reservado y es para las señoras que están ahí afuera”Llegaron 15 minutos después de abierta la tienda. Y que era porque ellas habían hecho portabilidad antes y estaba aprobada

Chicos en el unicentro de Bogota si tienen disponibilidad con entrega...acabo de ver un cliente con el 12 pro dorado.

Edit: ya vendieron el último que quedaba...desde esta mañana la gente comenzó a llevárselos
 
eso siempre ha sido asi ! todos los noviembre, ! rosca en todo lado ! de que se sorprenden así somos los colombianos .yo coronaba porque tenia una flecha en tigo y me lo guardaba, eso si tocaba casi diciembre la botellita de buchanas, jejejeje
PD los precios en movistar esta berracamente altoss!!! abusan!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo
que pena el tripe post, por favor borrar los anteriores, una pregunta, cual es el método para que alguien pueda reclamar el teléfono en una tienda de apple en US comprado desde Colombia por el modo de “pick up”?
 
que pena el tripe post, por favor borrar los anteriores, una pregunta, cual es el método para que alguien pueda reclamar el teléfono en una tienda de apple en US comprado desde Colombia por el modo de “pick up”?
Parce poner nombre, correo y teléfono de la persona que va a recoger. La persona debe ir con su documento de identidad el día y hora programado, cuando compré el XS en el lanzamiento un parcero me hizo el favor y fue de esa manera.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: phrekaru y AGuerrav
En algunos estados como Florida o North Carolina están colocando que se debe pedir cita antes de ir a recoger solo así es que lo entregan! En otros solo con el contacto autorizado y documento
 
  • Me encanta
Reacciones: AGuerrav