Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me ofrecieron rangos de horarios para recogida. Rangos de 15 minutos. Uno escoge el que mas le sirva.

La persona que me lo reclamó en Florida fue con su pasaporte y listo. Al momento de ordenar puse su nombre, su correo y su teléfono para que le llegara toda la información del pickup a su correo y por SMS también.

Ya en iShop tienen todos los modelos disponibles

iPhone X vs iPhone 12 Pro Max

IMG_0397.JPG


iPhone 12 Pro Max Pacific Blue

IMG_0398.JPG


IMG_0399.JPG


iPhone 12 Pro

IMG_3851.JPG


IMG_3853.JPG
 
A mi me ofrecieron rangos de horarios para recogida. Rangos de 15 minutos. Uno escoge el que mas le sirva.

La persona que me lo reclamó en Florida fue con su pasaporte y listo. Al momento de ordenar puse su nombre, su correo y su teléfono para que le llegara toda la información del pickup a su correo y por SMS también.

Ya en iShop tienen todos los modelos disponibles

iPhone X vs iPhone 12 Pro Max

Ver el archivos adjunto 438664

iPhone 12 Pro Max Pacific Blue

Ver el archivos adjunto 438663

Ver el archivos adjunto 438668

iPhone 12 Pro

Ver el archivos adjunto 438660

Ver el archivos adjunto 438662

En Ktronix de Salitre Bogotá también ya se encuentran los nuevos IPhone 12
 
Bueno actualize les comentaré como va en especial la batería. ...12 pro max ... Una pregunta Vale la pena el cargador magSafe?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201115_221655.jpg
    IMG_20201115_221655.jpg
    2.7 MB · Visitas: 33
Les cuento que leyendo foros en Macrumors vi que hay un issue con los 12 en general de raised blacks. Probando con mi 12 PM veo este problema donde los píxeles del OLED no se apagan como debe ser y los negros se muestran grises. Una falla que al parecer es SW y se está investigando. Ojalá sea así porque si hacen recall será un desorden.

 
  • Me gusta
Reacciones: slayer854
Hoy llame a la asesora de TIGO a preguntar por el Pro Max de 128 GB, me dice que hoy le llegaron más 12 y que es posible que mañana lleguen más del que me interesa para que esten preguntando por si aun les interesa.
 
Hoy llame a la asesora de TIGO a preguntar por el Pro Max de 128 GB, me dice que hoy le llegaron más 12 y que es posible que mañana lleguen más del que me interesa para que esten preguntando por si aun les interesa.
Yo tambien pregunté hoy tambien por el 12 pro max y me dijeron que aun no llegan a manizales, que me avisaba, pero yo siento que esos telefonos ya se quedaron los de la rosca y mas si son solo 370 os d ela promocion de comprarlos al precio de USA.

Seguramente es así, yo estoy en Medellín, la asesora me dice q me va guardar uno si le llegan mas ademas de los dos de la semana pasada, esperemos a ver...
A mi me dijeron mismo, que si llegaba me lo guardaban. esperemos a ver
 
Seguramente es así, yo estoy en Medellín, la asesora me dice q me va guardar uno si le llegan mas ademas de los dos de la semana pasada, esperemos a ver...
 
No he visto 12 pro y pro max de 512gb de venta en Colombia, les encargo si alguien tiene info al respecto. Gracias
 

Los últimos temas