Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nada mal aún con 21 por ciento


IMG_3833.png
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3833.png
    IMG_3833.png
    564.8 KB · Visitas: 54
Como haces en el check out con la dirección de facturación? no sale la opción de Colombia
Se pone la dirección de la casa donde llegará o la tienda donde se recogerá.

Yo puse la dirección de la tienda Apple donde se recogió y el pago pasó sin problemas
 
Algo curioso que quería contarles es tratando de activar VoLTE en el 12 Pro Max (Avantel) me sale un aviso que el operador no está certificado para VoLTE en el iPhone. Con el X no tenía problema y ahora en llamadas pasa a 3G. Será algo de Avantel que tenga que actualizar para que funcione correctamente en los nuevos teléfonos? A alguien más le pasa?

5BC892DE-5657-436B-8E07-F2C8123BF575.jpeg
 
Algo curioso que quería contarles es tratando de activar VoLTE en el 12 Pro Max (Avantel) me sale un aviso que el operador no está certificado para VoLTE en el iPhone. Con el X no tenía problema y ahora en llamadas pasa a 3G. Será algo de Avantel que tenga que actualizar para que funcione correctamente en los nuevos teléfonos? A alguien más le pasa?

Ver el archivos adjunto 440865
De be ser una actualizacion que le falta siempre a avantel con telefonos nuevos de apple, recuerdo qu cuando salio el iphone X, no subian a 4g esos telefonos en avantel, solo 3G los dejaron asi como 1 mes hasta que actualizaron la red! para esos telefonos, podria pasar ahora lo mismo o parecido con esos iphone 12!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jp5267m
Creo que es cuestión de Avantel y no es solo con el 12 pro max, sino con todos.. Desde hace semanas se me baja a 3G cuándo estaba todo bien con el VoLTE.

Los iPhones de T-Mobile o Verizon que venden en la página web de apple vienen unlocked? o necesariamente hay que comprar el unlocked para que venga unlocked xD jajaja. Gracias! (Antes uno compraba T-Mobile y venía unlocked pero con simcard de T-Mobile adentro, uno la sacaba y ya)
 
Creo que es cuestión de Avantel y no es solo con el 12 pro max, sino con todos.. Desde hace semanas se me baja a 3G cuándo estaba todo bien con el VoLTE.

Los iPhones de T-Mobile o Verizon que venden en la página web de apple vienen unlocked? o necesariamente hay que comprar el unlocked para que venga unlocked xD jajaja. Gracias! (Antes uno compraba T-Mobile y venía unlocked pero con simcard de T-Mobile adentro, uno la sacaba y ya)
Es q antes uno compraba ese modelo por que era el mismo q vendían en Colombia. Ahora ya no es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida
Creo que es cuestión de Avantel y no es solo con el 12 pro max, sino con todos.. Desde hace semanas se me baja a 3G cuándo estaba todo bien con el VoLTE.

Los iPhones de T-Mobile o Verizon que venden en la página web de apple vienen unlocked? o necesariamente hay que comprar el unlocked para que venga unlocked xD jajaja. Gracias! (Antes uno compraba T-Mobile y venía unlocked pero con simcard de T-Mobile adentro, uno la sacaba y ya)
Cuando compré el mío este año no pude comprar T-Mobile porque me pedía el número de la línea actual para confirmarla, así que de ahí no pude pasar y tuve que comprar el unlocked que cuesta unos dólares más
 
Cuando compré el mío este año no pude comprar T-Mobile porque me pedía el número de la línea actual para confirmarla, así que de ahí no pude pasar y tuve que comprar el unlocked que cuesta unos dólares más
Todos los celulares vienen unlocked, sin embargo para poder acceder a los descuentos de operador se necesitaba línea activa y es por eso que te pedía el número. En apple se puede comprar el TMobile y será igual que el “no carrier” y la diferencia es que el de TMobile viene con una SIM ya instalada que se puede quitar y poner cualquier otra y listo.
 
No me ha pasado; de hecho, siento que tiene la mejor señal y calidad de voz y datos que yo haya experimentado en un iPhone. Pero lo que Usted menciona aquí en Colombia no necesariamente es atribuible a una falla en el equipo con estos maravillosos operadores del servicio de telefonía móvil.