Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y ahora vienen sin cargador y sin audifonos y tras de eso la subida de precio con la excusa de lo del carbono. :rolleyes:
Cuentazo que metieron con eso de la huella de carbono, es que con el MagSafe for iPhone eso no va a pasar.... ladrones a lo bien.
He llegado a la conclusión que pasar del 11 Pro Max al 12 Pro Max no es tanto el upgrade, espero poder dejar pasar esta generación y esperar el 13.
 
Si todo esta como creo que está, al fin la banda 28 estará en el equipo que venderán en USA... al momento hay dos modelos en los 12 Pro y Pro Max: el de USA (A2341/A2342) y el de Japón y Canadá (A2406/A2410) y ambos tienen la banda 28!

COMPLEMENTO: Solo se diferencian en las bandas 11 y 21 para LTE.... ¿acá se usan?

Ver el archivos adjunto 434855
Ninguna de las dos se usan en Colombia, por lo que ambas versiones serían compatibles para todos los operadores en el país en redes 3G y 4G.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Yo tambien me podría unir al club de los que dicen que el XS o el 11/Pro es más que suficiente y no justifica cambio al 12/Pro, es que hasta con un iPhone 7 uno hace muchas cosas el día a día, pero ya quiero saltar de mi XS a algo nuevo, nunca me había durado tanto un telefono y menos con Android que cambiaba cada 3/6 meses, pero siento que la inversión del XS ya se amortizó hace rato y me podría cumplir nuevamente un capricho tecnológico al pasarme al 12 Pro Max, además que me fascina el diseño con los bordes planos tipo iPhone 5S/SE.

Podría durar hasta 3 años más con mi actual XS pues sigue funcionando perfectamente, pero uno que es aficionado y adicto a la tecnología se termina fatigando con el mismo gadget por 2 años... jaja.. vamos a ver si las cuentas me dan y pego el salto.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Nah, nada nuevo bajo el sol, a parte toca pagar por el cargador y los audifonos. Una pena, me quedo con mi iPhone SE de 4.7", la batería no es la mejor, pero el A13 no tiene nada que envidiarle al A14 porque son muy potentes. No me gusta la clavija de los nuevos iPhone, mucho menos ese Face ID así. Ojalá para el iPhone 13 ya sea todo pantalla.

Eso sí, valoro muchísimo el esfuerzo de Apple por ofrecer de nuevo un teléfono pequeño sin renunciar a la potencia o a las altas especificaciones. Ojalá los fabricantes que usan Android se pellizquen y empiecen a ofrecer teléfonos pequeños con especificaciones de última tecnología.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Cuentazo que metieron con eso de la huella de carbono, es que con el MagSafe for iPhone eso no va a pasar.... ladrones a lo bien.
He llegado a la conclusión que pasar del 11 Pro Max al 12 Pro Max no es tanto el upgrade, espero poder dejar pasar esta generación y esperar el 13.
Total, ademas si ese cuento que ayyyy la huella de carbono, mismo precio, menos componentes, incluso menos caja, solo ahorros para ellos y el precio exactamente igual.
 
Cuentazo que metieron con eso de la huella de carbono, es que con el MagSafe for iPhone eso no va a pasar.... ladrones a lo bien.
He llegado a la conclusión que pasar del 11 Pro Max al 12 Pro Max no es tanto el upgrade, espero poder dejar pasar esta generación y esperar el 13.

En realidad se te cree muy poco que no vayas hacer upgrade. La diferencia de la cámara será una diferencia significativa para los Pro.

Mirando los pesos de los dispositivos a pasar de ser más grande en pantalla el 12 Pro Max sigue el mismo peso del 11 Pro Max.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Apple eliminó el cargador y los audífonos con el iPhone 12, ¡comprénse un cargador o tomacorriente USB de esta especie!

Este martes, Apple realizó en un Apple Event virtual en el que mostró al mundo la serie iPhone 12 con cuatro modelos de celulares basado en las redes 5G. Y más allá de su gran importancia, hay algunos cambios que puede que no sean del agrado de todos los usuarios.

La compañía ha anunciado que la caja del iPhone 12 será más pequeño que el de modelos predecesores debido a que no se enviará con cargador ni audífonos a ninguna parte del mundo.

Los de Cupertino han comunicado que esta decisión se toma en base a sus compromisos con el medio ambiente, por lo que la no fabricación extra de estos accesorios, además de la reducción del tamaño en los envíos, hará que se ahorren 2 millones de toneladas métricas de carbono al año.

Como parte de nuestros esfuerzos por alcanzar nuestros objetivos medioambientales, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max no incluyen adaptador de corriente ni EarPods. Utilice su adaptador de corriente y auriculares actuales de Apple o adquiera estos accesorios por separado.

Como parte de nuestros esfuerzos por alcanzar nuestros objetivos medioambientales, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max no incluyen adaptador de corriente ni EarPods. Utilice su adaptador de corriente y auriculares actuales de Apple o adquiera estos accesorios por separado. Fuente: Apple

La vicepresidenta de Apple, Lisa Jackson, dijo que ya hay más de 2 mil millones de adaptadores de corriente en el mundo, por lo que seguir incluyéndolos en la caja del iPhone es un desperdicio. La compañía también dijo que cada vez más clientes están cambiando a métodos de carga inalámbrica.


La caja del iPhone 12 continuará con el cable de carga USB-C a Lightning, pero los auriculares EarPod y el adaptador de corriente no. Estos accesorios ahora solo se venderán por separado.

FUENTE: RPP.PE
 
Si todo esta como creo que está, al fin la banda 28 estará en el equipo que venderán en USA... al momento hay dos modelos en los 12 Pro y Pro Max: el de USA (A2341/A2342) y el de Japón y Canadá (A2406/A2410) y ambos tienen la banda 28!

COMPLEMENTO: Solo se diferencian en las bandas 11 y 21 para LTE.... ¿acá se usan?

Ver el archivos adjunto 434855
Les traigo noticias... han actualizado la página de modelos compatibles por países y han adicionado modelos ¡y ya está Colombia!
¿Cambios? Ya no es el mismo de USA, pero creo que las bandas que usamos acá también están en en USA. ¿Diferencias? Bandas 14 y 29. He dejado en negrilla las bandas de Colombia. Si hay algún error, les agradezco.

www.apple.com/iphone/cellular

Captura de Pantalla 2020-10-13 a la(s) 11.32.32 p. m..png
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Uffff me llama mucho la atención el Mini. Tanto como para dejar mi 11 Pro. Últimamente estoy prefiriendo smartphones (y gadgets en general) cada vez más pequeños.
 
Apple eliminó el cargador y los audífonos con el iPhone 12, ¡comprénse un cargador o tomacorriente USB de esta especie!

Este martes, Apple realizó en un Apple Event virtual en el que mostró al mundo la serie iPhone 12 con cuatro modelos de celulares basado en las redes 5G. Y más allá de su gran importancia, hay algunos cambios que puede que no sean del agrado de todos los usuarios.

La compañía ha anunciado que la caja del iPhone 12 será más pequeño que el de modelos predecesores debido a que no se enviará con cargador ni audífonos a ninguna parte del mundo.

Los de Cupertino han comunicado que esta decisión se toma en base a sus compromisos con el medio ambiente, por lo que la no fabricación extra de estos accesorios, además de la reducción del tamaño en los envíos, hará que se ahorren 2 millones de toneladas métricas de carbono al año.

Como parte de nuestros esfuerzos por alcanzar nuestros objetivos medioambientales, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max no incluyen adaptador de corriente ni EarPods. Utilice su adaptador de corriente y auriculares actuales de Apple o adquiera estos accesorios por separado.

Como parte de nuestros esfuerzos por alcanzar nuestros objetivos medioambientales, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max no incluyen adaptador de corriente ni EarPods. Utilice su adaptador de corriente y auriculares actuales de Apple o adquiera estos accesorios por separado. Fuente: Apple

La vicepresidenta de Apple, Lisa Jackson, dijo que ya hay más de 2 mil millones de adaptadores de corriente en el mundo, por lo que seguir incluyéndolos en la caja del iPhone es un desperdicio. La compañía también dijo que cada vez más clientes están cambiando a métodos de carga inalámbrica.


La caja del iPhone 12 continuará con el cable de carga USB-C a Lightning, pero los auriculares EarPod y el adaptador de corriente no. Estos accesorios ahora solo se venderán por separado.

FUENTE: RPP.PE
La verdad que excusa más rebuscada, si fuera así que es por el medio ambiente y porque supuestamente hay muchos cargadores en el mundo, entonces porque los van a vender por separado? Y bien caros... pero bueno la gente les va creer sus mentiras.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas