Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bacano por usted, pero qué pereza! Tener un celular para andar pendiente de tanta cosa con la batería no es disfrutarlo. Yo lo cargo cuando puedo o quiero, lleva un año de comprado y 98% de salud de la pila. Si se jode, le compro otra y ya.

Algo así iba a escribir, yo lo cargo cuando se acabe la batería y ya. No quiero ser esclavo de un indicador.

Ese indicador de batería solo implementó apple para poner a los bobos nerviosos. No más.
Exacto, por eso yo no me complico la vida, no me preocupo en el día por cargar baterías ni nada, los iphone actualmente dan para tener carga todo el día, lo cargo en la mañana como dije mientras me arreglo y ya sin estar pendiente de indicadores ni nada...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo
Ver el archivos adjunto 446289

Jajajajaajja donde está el lanero que jodio y jodio y jodio con el tema del cargador, ahí tiene, abra esa mente y dese cuenta. Si à Apple le resultó la Jugada cree que los otros no la iban a seguir? Como ingenuo. Saludos

Le resulta gracioso que copien lo malo? Xd

Siempre ha sido asi, pero eso no es motivo de alegrarse. Vease el caso del jack 3.5, la subida de teléfonos cuando apareció el plus (de 650 a 750 el telefono base) y cuando apareció el X (1000) y ahora el cargador.

Al menos existe el consuelo de tener un puerto de carga universal, pero apple tomando esa medida diciendo que iban a usar los cargadores viejos pero incluyendo un cable con entrada tipo C cuando el único que tenia este cargador eran los 11 pro max... que sentido tenia eso Xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
La rutina de carga que estoy adoptando ahora es la siguiente:

- Cuando el cel baja a 20% lo pongo a cargar
- Cuando veo que la carga ya está por encima del 80% lo desconecto
- Estoy evitando usar cargadores inalambricos tanto como pueda porque veo que en ese tipo de carga se genera mucho mas calor.
- Uso cargadores por debajo de los 20W. Algo intermedio como el cargador de iPad de 12W pero cuando necesito algo rápido le conecto el cargador de 20W con el cable USB-C a lightning.
- No lo dejo cargando por la noche. Prefiero ponerlo a cargar al levantarme

Es la primera vez que pruebo esta forma. Antes no me preocupaba por nada de eso y el iPhone X que tenía por 3 años estaba en 87% de salud de batería.
El tiempo dirá si hay alguna diferencia
Yo siempre hago eso, salvo que cuando baja del 30% trato de no bajarlo al 20% o menos y que si lo cargo full al 100%.
Nunca lo dejo cargando toda la noche y uso el cargador del iPad y un cable Belkin certificado, no compré el cargador de 20W para usar el USB-C.
Nunca un celular me ha durado mas de 3 meses, pero si cuido mucho la batería con eso que menciono en la primer frase.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Yo siempre hago eso, salvo que cuando baja del 30% trato de no bajarlo al 20% o menos y que si lo cargo full al 100%.
Nunca lo dejo cargando toda la noche y uso el cargador del iPad y un cable Belkin certificado, no compré el cargador de 20W para usar el USB-C.
Nunca un celular me ha durado mas de 3 meses, pero si cuido mucho la batería con eso que menciono en la primer frase.
Tres meses??? uy compa por qué lo cambias tan rápido?mi record antes era como 8 meses, ahora dos años porque siempre estan subiendo mucho los gama alta de precio.
 
Bacano por usted, pero qué pereza! Tener un celular para andar pendiente de tanta cosa con la batería no es disfrutarlo. Yo lo cargo cuando puedo o quiero, lleva un año de comprado y 98% de salud de la pila. Si se jode, le compro otra y ya.
La verdad no estoy pendiente de esas cosas.

El cel avisa cuando está en 20% de batería. Ahí lo pongo a cargar. Si no tengo el cargador a la mano y baja mas no hay problema. Lo cargo cuando sea posible.

Para el 80% tampoco estoy pendiente de eso. Si lo llego a ver en 85, 90 o 100% no hay problema. Estando la mayoría del tiempo en la casa con un cable a la mano ha facilitado las cosas pero no es un tema para estresarse o no disfrutar las funciones del teléfono.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cbas y Nando77
E69A6B34-C840-4D27-AD40-D27E1EF30783.jpeg
 
La única forma 100% efectiva de trasladar su WA de Android a iPhone sin pérdida alguna, es pagando. Si quiere mándeme un MP y le colaboro porque yo tengo la licencia de mobiletrans/WonderShare y me quedan dispositivos para activar.

Ese programa es lo mejor y su WA queda igualito al último backup que haga en el Android. Vale la pena pagarlo, pero yo le puedo ceder un cupo que tengo.
Amigo te queda algún cupito o algo?? Me parece demasiada plata para unos programas que además parecen shady. Veo demasiada gente que dice que son estafa. Si al menos fueran seguros esos de Wondershare me le medía. Pero es que miren la página de refund policy de ellos:

1610676791925.jpeg


Da culillo jajaja
 
Señores, creo que el sábado ire por mi Iphone 12 mini, a no ser que a ultimo momento cambie de decisión por un 11, aunque no creo, ese 12 mini me tiene maravillado. Tengo 4 preguntas puntuales.

Alguien ha comprado con el plan 0es3 en el Mac center? Veo que para sacarlo asi debo tener una tarjeta de credito davivienda, alla mismo le hacen toda esa vuelta a uno?

¿Que cargador debo comprar entonces? Soy totalmente nuevo con la marca y veo que discuten algo sobre si cargarlo con X o Y cargador. Lo del tema de cargarlo al 20% u 80% pues, yo igual no soy minucioso y cuando baja al 10 lo pongo cargar al 90%

¿Aparte del cargador, que otro accesorio es util para el celular? En apple tambien dan un estuche asi sea de plastico mientras me consigo un buen forrito para el Celular, asi como en las demas marcas o viene no mas el dispositivo?

Y por ultimo, ¿que color consideran que se ve mas top en estos moviles?
 
Señores, creo que el sábado ire por mi Iphone 12 mini, a no ser que a ultimo momento cambie de decisión por un 11, aunque no creo, ese 12 mini me tiene maravillado. Tengo 4 preguntas puntuales.

Alguien ha comprado con el plan 0es3 en el Mac center? Veo que para sacarlo asi debo tener una tarjeta de credito davivienda, alla mismo le hacen toda esa vuelta a uno?

¿Que cargador debo comprar entonces? Soy totalmente nuevo con la marca y veo que discuten algo sobre si cargarlo con X o Y cargador. Lo del tema de cargarlo al 20% u 80% pues, yo igual no soy minucioso y cuando baja al 10 lo pongo cargar al 90%

¿Aparte del cargador, que otro accesorio es util para el celular? En apple tambien dan un estuche asi sea de plastico mientras me consigo un buen forrito para el Celular, asi como en las demas marcas o viene no mas el dispositivo?

Y por ultimo, ¿que color consideran que se ve mas top en estos moviles?
1. No estoy muy seguro, en algún momento me lo ofrecieron y lo que plantearon fue que con mi # cédula verificaban si podía ser beneficiado y ahí me daban tarjeta pero lo que menciono, de esto no estoy seguro.

2. Te aconsejo irte por carga rápida que es el tipo C ya sea 18w o 20w.

3. En Apple no te dan ningún forrito, en la caja viene: cel y cable lightning-usb c, es decir, debes comprar el bloque de carga que menciono en el anterior punto.

Accesorios recomendados pues el screen protector y un forro (En Amazon hay para elegir)
Y complementos pal celu los audífonos y el reloj.

4. Va en gustos, a mí me gusta ese azul nuevo y siempre he sido de irme por los modelos rojos sin embargo algo que he notado es que en la cámara trasera ellos suelen <pelarse> yo que soy todo quisquilloso me da ansiedad ver eso así, entonces en base a eso ahora con el 12 opté x el color blanco ya que al momento de pelarse no se notará.
 
Para los que tengan un 12 Pro Max y quieran vidrios extremadamente económicos:
IQ Shield Glass Screen Protector Compatible with Apple iPhone 12 Pro Max (6.7 inch)(3-Pack) Clear Tempered Ballistic Glass HD and Transparent Shatter-Proof Shield, 99% Touch Accuracy
Yo compré un pack y me parecen mejores que los de $10-20 dólares.
Están a $1.75 🥴
Esa marca es muy buena, yo usaba los protectores siliconados para el Apple Watch...
Los vidrios templados no es que me gusten mucho porque se ensucián mas con las huellas, a mi equipo le puse un buff y me ha ido muy bien, pero en ese precio hasta aguanta.

Señores, creo que el sábado ire por mi Iphone 12 mini, a no ser que a ultimo momento cambie de decisión por un 11, aunque no creo, ese 12 mini me tiene maravillado. Tengo 4 preguntas puntuales.

Alguien ha comprado con el plan 0es3 en el Mac center? Veo que para sacarlo asi debo tener una tarjeta de credito davivienda, alla mismo le hacen toda esa vuelta a uno?

¿Que cargador debo comprar entonces? Soy totalmente nuevo con la marca y veo que discuten algo sobre si cargarlo con X o Y cargador. Lo del tema de cargarlo al 20% u 80% pues, yo igual no soy minucioso y cuando baja al 10 lo pongo cargar al 90%

¿Aparte del cargador, que otro accesorio es util para el celular? En apple tambien dan un estuche asi sea de plastico mientras me consigo un buen forrito para el Celular, asi como en las demas marcas o viene no mas el dispositivo?

Y por ultimo, ¿que color consideran que se ve mas top en estos moviles?

1. Allá le hacen el trámite de validar si aplica para la TDC.
2. Un cargador para USB-C es suficiente, ya la capacidad de vatios seria la que usted guste, ese 12 mini tiene batería pequeña por lo que no veo tan necesario, desde mi punto de vista, un carga rápida. Anker, Aukey, Motorola, Xiaomi lue pueden servir...
3. Apple no da nada, solo una pegatina/sticker/calcomanía (antes eran dos, por ahí tengo un montón guardadas de todos los tamaños). El case, protección a la pantalla de su preferencia.
4. Para mi el color azul es el mas bonito y diferencial, pero eso es como el case, a su gusto.
 
Señores, creo que el sábado ire por mi Iphone 12 mini, a no ser que a ultimo momento cambie de decisión por un 11, aunque no creo, ese 12 mini me tiene maravillado. Tengo 4 preguntas puntuales.

Alguien ha comprado con el plan 0es3 en el Mac center? Veo que para sacarlo asi debo tener una tarjeta de credito davivienda, alla mismo le hacen toda esa vuelta a uno?

¿Que cargador debo comprar entonces? Soy totalmente nuevo con la marca y veo que discuten algo sobre si cargarlo con X o Y cargador. Lo del tema de cargarlo al 20% u 80% pues, yo igual no soy minucioso y cuando baja al 10 lo pongo cargar al 90%

¿Aparte del cargador, que otro accesorio es util para el celular? En apple tambien dan un estuche asi sea de plastico mientras me consigo un buen forrito para el Celular, asi como en las demas marcas o viene no mas el dispositivo?

Y por ultimo, ¿que color consideran que se ve mas top en estos moviles?
No tiene marranitos de carga en su casa ? Ni uno solo, el q sea. Ninguno?
 
Nada parce, tengo el coco de mi Xiaomi y pues si lo vendo toca salir de ese también. Cual coco me recomiendan comprar? Yo creo que mañana voy a comprar el celular, el coco y una funda.

PDTA: Estaba pensando comprarle cualquier vidrio protector al celular acá, he visto que en algunas partes lo recubren con un material nanoceramico, cumple la misma funcion? Es igual de seguro?
 
Conexión USB-C? Eso no está tan popularizado.
La mayoria de las otras marcas ya eran usbC hace rato. Depronto alguien tenga ya esos de otras marcas.

Nada parce, tengo el coco de mi Xiaomi y pues si lo vendo toca salir de ese también. Cual coco me recomiendan comprar? Yo creo que mañana voy a comprar el celular, el coco y una funda.

PDTA: Estaba pensando comprarle cualquier vidrio protector al celular acá, he visto que en algunas partes lo recubren con un material nanoceramico, cumple la misma funcion? Es igual de seguro?
Vidrio no es necesario eso no se raya asi por q si. Tranquilo

y del marranito, no tiene ninguno asi sea USB normal ? De otro dispositivo o algo, asi evita comprar uno nuevo.
 
Hola a todos.

Solo quiero hacerles saber que este es uno de los temas que mas sigo y disfruto muchas gracias por la información y las fotos. Si bien estos aparatos no hacen parte de mis posibilidades si disfruto mucho su diseño. Además de acá he sacado algunos datos que digo en conversaciones y todos quedan si sabe de iPhone :LOL:.
 
Confirmo que me fue muy bien con Mobiletrans para pasar de Android a iPhone el whatsapp. Costoso el pinche producto pero muy claras las instrucciones. Se demoró todo el proceso como hora y media pero mi whatsapp era de 22gb entonces nada del otro mundo.

Si alguien quiere que le venda un cupito de los 5 que tiene el programa (me quedan 3) avise por interno y se lo vendo. La licencia es para instalar en Mac
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas