Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
iOS 14.4

93ED61AC-A990-4C59-8075-0DC98E52266F.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y andresgida
Muchachos, un favor, dónde consigo iPhone 12 Pro, mini o normal a buen precio? Importar sigue siendo buena opción? He estado desconectado del tema desde que compré mi iPhone 11.

Gracias!
 
Señores, creo que el sábado ire por mi Iphone 12 mini, a no ser que a ultimo momento cambie de decisión por un 11, aunque no creo, ese 12 mini me tiene maravillado. Tengo 4 preguntas puntuales.

Alguien ha comprado con el plan 0es3 en el Mac center? Veo que para sacarlo asi debo tener una tarjeta de credito davivienda, alla mismo le hacen toda esa vuelta a uno?

¿Que cargador debo comprar entonces? Soy totalmente nuevo con la marca y veo que discuten algo sobre si cargarlo con X o Y cargador. Lo del tema de cargarlo al 20% u 80% pues, yo igual no soy minucioso y cuando baja al 10 lo pongo cargar al 90%

¿Aparte del cargador, que otro accesorio es util para el celular? En apple tambien dan un estuche asi sea de plastico mientras me consigo un buen forrito para el Celular, asi como en las demas marcas o viene no mas el dispositivo?

Y por ultimo, ¿que color consideran que se ve mas top en estos moviles?
1. Acá puede hacer el proceso en línea y le sale aprobación inmediata https://mbaas.co.davivienda.com/tma/index.html#/tma/auth/TMA001
SI no le sale aprobada puede intentar desde la app Davivienda a ver si le aprueben algo. Cualquier tarjeta del banco aplica. No le recomiendo Mac Center ni ishop. En Alkosto salen algo más económicos y también manejan 0% interés con Davivienda.

2. Cualquier Belkin, anker, o incluso hay un Xiaomi certificado para dispositivos Apple, que sea USB C eso sí.

3. En la caja no viene sino el teléfono y el cable de carga, forros recomiendo los spigen. La línea liquid air es de las más económica de Spigen, lucen bien y son duraderos. Protegen la cámara para que no se pele cómo le decían en otro post. Vidrio no le recomiendo esos tales cerámicos, muy caros y se rayan fácil. Nuevamente le recomendaría los de Spigen. Son caros también pero muy duraderos.

4. Color si va en gustos, siempre me gustó el rojo, pero hasta el XR era un rojo de verdad bonito, en el 11 fue como un rosado y en este 12 parece naranja. Así que yo intentaría probar el nuevo azul.
 
Hola a todos
Complementando la respuesta de Lethrgic, es bueno que antes de comprarlo se haga la pasadita por las distintas tiendas de la ciudad, por ejemplo yo compre el iphone 12 de 128 en ishop de chipichape, solo porque esa semana/mes tenían una "promo" por este modelo, lo saque con ese programa de iphone for life, la diferencia con Katronics en ese momento fue de 120.000 mas barato y eso que en Katronics también estaba en "promo" hasta ese fin de semana.

La aprobación es inmediata, no demoro mas de 5 minutos en decirle "le aprobaron la tarjeta por X valor", el resto del tiempo es llenar el formulario en una tablet y que le manden un par de códigos al teléfono

El pago de la tarjeta davivienda se hace por PSE sin novedad.

Yo no compre los accesorios en Ishop.. me parece muy costosos, me compre esta funda con este cargador en amazon, en este foro varios chicos han indicado sus recomendaciones y seria buscar en amazon para el modelo que compras

El color es de gustos, yo elegí el blanco porque me parece el mas chévere

Después de dos meses de uso del teléfono y que solo he tenido Android, la experiencia ha sido muy satisfactoria.
 
  • LOL
Reacciones: CanadianGoose
1. Acá puede hacer el proceso en línea y le sale aprobación inmediata https://mbaas.co.davivienda.com/tma/index.html#/tma/auth/TMA001
SI no le sale aprobada puede intentar desde la app Davivienda a ver si le aprueben algo. Cualquier tarjeta del banco aplica. No le recomiendo Mac Center ni ishop. En Alkosto salen algo más económicos y también manejan 0% interés con Davivienda.

2. Cualquier Belkin, anker, o incluso hay un Xiaomi certificado para dispositivos Apple, que sea USB C eso sí.

3. En la caja no viene sino el teléfono y el cable de carga, forros recomiendo los spigen. La línea liquid air es de las más económica de Spigen, lucen bien y son duraderos. Protegen la cámara para que no se pele cómo le decían en otro post. Vidrio no le recomiendo esos tales cerámicos, muy caros y se rayan fácil. Nuevamente le recomendaría los de Spigen. Son caros también pero muy duraderos.

4. Color si va en gustos, siempre me gustó el rojo, pero hasta el XR era un rojo de verdad bonito, en el 11 fue como un rosado y en este 12 parece naranja. Así que yo intentaría probar el nuevo azul.
Esos case spigen. Uff! 🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y Lethrgic
Saludos Laneros,
Uso un 12 Pro Max con un vidrio templado de bordes negros (aka 5D) y veo que interfiere con el brillo automático, se lo quité y funciona perfectamente. ¿Cual protector me recomiendan que proteja el módulo de cámara y Face ID?
 
Saludos Laneros,
Uso un 12 Pro Max con un vidrio templado de bordes negros (aka 5D) y veo que interfiere con el brillo automático, se lo quité y funciona perfectamente. ¿Cual protector me recomiendan que proteja el módulo de cámara y Face ID?
Podría ser alguno de estos, cómo pro ver qué tal le funcionan

Vidrio Protector iPhone 12 12 Pro 12 Pro Max Templado Curvo
https://articulo.mercadolibre.com.c...phone-12-12-pro-12-pro-max-templado-curvo-_JM

Protector De Pantalla Vidrio Templado iPhone 9d Alta Calidad
https://articulo.mercadolibre.com.c...la-vidrio-templado-iphone-9d-alta-calidad-_JM

Por mercado libre de pronto ve más referencias
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Señor@s, un favor, me pueden indicar la manera que un familiar me envié un iPhone desde los USA, no hay manera de que el viaje, entonces cual es la mejor forma de que lo envié a Colombia

Gracias, y perdón si ya contestaron la pregunta.
 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar
Con la última homologación del 12 pro Modelo A2408, ya quedaron homologados todos los equipos que existen a nivel mundial. Primer post actualizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Oiga, a alguien mas se le están desconfigurando cada 2 x3 las apps?
como si fuera la primera vez que la instalan y les da el recorrido y demás por la interfaz, y si requiere log in pues les pide los datos de nuevo (Nequi hpta, todo el tiempo me lo hace, y eso que le tengo el faceid activo)

Es algún bug del iOS o de las apps en sí (Pu.to Nequi, de verdad que casi todos los días me lo hace)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: racostaf y Oesoto
Estando en Marzo de 2021, valdría la pena el salto de un XS de 64GB a un 12 de 128GB?
Me pone a pensar porque ya estamos a 6-7 meses un un nuevo e hipotético iPhone 13.
Se agradecen sus opiniones.
 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar
Estando en Marzo de 2021, valdría la pena el salto de un XS de 64GB a un 12 de 128GB?
Me pone a pensar porque ya estamos a 6-7 meses un un nuevo e hipotético iPhone 13.
Se agradecen sus opiniones.
Saludos, yo me iría por esperar, tendría opción de conseguir el iPhone 12 que menciona a mejor precio, o también adquirir el nuevo “iPhone 13” y que estaría al precio en que se encuentra actualmente El iPhone 12.
a veces esperar es mejor
 
Estando en Marzo de 2021, valdría la pena el salto de un XS de 64GB a un 12 de 128GB?
Me pone a pensar porque ya estamos a 6-7 meses un un nuevo e hipotético iPhone 13.
Se agradecen sus opiniones.

Personalmente no encuentro nada en el 12 que sea así wow como para cambiar mi XS, las diferencias en velocidad son ínfimas, hay que poner uno al lado del otro con cronometro en mano.
La cámara es lo único relevante, pero para mi no justifica desembolsar casi el doble de lo que vale el XS sólo por eso (pensando que el XS se puede vender en unos 1.8-2m), si tiene el dinero extra por ahí y trabaja mucho con la cámara, pues por que no. y sino, pues creo que hay mejores cosas en que invertir la plata, mas en los tiempos que corremos. IMHO.

Con riesgo a que me critiquen, para mi ya eso de estar actualizando el celular (o x aparato) cada nueva versión que sale es solo consumismo puro y duro nada más.
Afortunadamente esa goma con los celulares ya quedó quemada por mí desde que adquirí el XS precisamente. Cada vez intento ser mas "intencional" con las cosas que adquiero y dejo entrar a mi casa.

Les dejo este off-topic de video al respecto de un youtuber que sigo y les recomiendo:

 
Última edición:

Los últimos temas