Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos, yo me iría por esperar, tendría opción de conseguir el iPhone 12 que menciona a mejor precio, o también adquirir el nuevo “iPhone 13” y que estaría al precio en que se encuentra actualmente El iPhone 12.
a veces esperar es mejor

Personalmente no encuentro nada en el 12 que sea así wow como para cambiar mi XS, las diferencias en velocidad son ínfimas, hay que poner uno al lado del otro con cronometro en mano.
La cámara es lo único relevante, pero para mi no justifica desembolsar casi el doble de lo que vale el XS sólo por eso (pensando que el XS se puede vender en unos 1.8-2m), si tiene el dinero extra por ahí y trabaja mucho con la cámara, pues por que no. y sino, pues creo que hay mejores cosas en que invertir la plata, mas en los tiempos que corremos. IMHO.

Con riesgo a que me critiquen, para mi ya eso de estar actualizando el celular (o x aparato) cada nueva versión que sale es solo consumismo puro y duro nada más.
Afortunadamente esa goma con los celulares ya quedó quemada por mí desde que adquirí el XS precisamente. Cada vez intento ser mas "intencional" con las cosas que adquiero y dejo entrar a mi casa.

Les dejo este off-topic de video al respecto de un youtuber que sigo y les recomiendo:


Obvio, cámbielo de una, si vale la pena

Gracias por sus opiniones!

Mi YO consumista dice:

Ey mk!, tienes el dinero y te puedes dar el gusto, te lo mereces y ya vas mas de 2 años con el mismo tiesto!!, mejores fotos en modo noche, gran angular atrás y adelante, mas pantalla, mas liviano delgado y manejable, mas bateria!!.

Mi YO racional dice:

Oe, pero el XS te está funcionando al pelo!!, no está lento, toma muy buenas fotos, de memoria estás bien, batería al 82% pero me dura el día sin problema, no está roto y faltan 6 meses para el nuevo modelo, espérate!!!

Por ahora va ganando el racional, que curioso que con Android andaba cambiando cada 3/6 meses y con este XS ya voy para los 3 años.

jajajajaja
 
Gracias por sus opiniones!

Mi YO consumista dice:

Ey mk!, tienes el dinero y te puedes dar el gusto, te lo mereces y ya vas mas de 2 años con el mismo tiesto!!, mejores fotos en modo noche, gran angular atrás y adelante, mas pantalla, mas liviano delgado y manejable, mas bateria!!.

Mi YO racional dice:

Oe, pero el XS te está funcionando al pelo!!, no está lento, toma muy buenas fotos, de memoria estás bien, batería al 82% pero me dura el día sin problema, no está roto y faltan 6 meses para el nuevo modelo, espérate!!!

Por ahora va ganando el racional, que curioso que con Android andaba cambiando cada 3/6 meses y con este XS ya voy para los 3 años.

jajajajaja
El mío ya esta vuelto M después de 3 años pero igual voy a esperar. Yo le haría caso al yo racional
 
Gracias por sus opiniones!

Mi YO consumista dice:

Ey mk!, tienes el dinero y te puedes dar el gusto, te lo mereces y ya vas mas de 2 años con el mismo tiesto!!, mejores fotos en modo noche, gran angular atrás y adelante, mas pantalla, mas liviano delgado y manejable, mas bateria!!.

Mi YO racional dice:

Oe, pero el XS te está funcionando al pelo!!, no está lento, toma muy buenas fotos, de memoria estás bien, batería al 82% pero me dura el día sin problema, no está roto y faltan 6 meses para el nuevo modelo, espérate!!!

Por ahora va ganando el racional, que curioso que con Android andaba cambiando cada 3/6 meses y con este XS ya voy para los 3 años.

jajajajaja
Yo por eso no pregunto y lo compro más bien y luego pongo a pelear el yo racional con el consumista sabiendo que siempre gana el último
 
Gracias por sus opiniones!

Mi YO consumista dice:

Ey mk!, tienes el dinero y te puedes dar el gusto, te lo mereces y ya vas mas de 2 años con el mismo tiesto!!, mejores fotos en modo noche, gran angular atrás y adelante, mas pantalla, mas liviano delgado y manejable, mas bateria!!.

Mi YO racional dice:

Oe, pero el XS te está funcionando al pelo!!, no está lento, toma muy buenas fotos, de memoria estás bien, batería al 82% pero me dura el día sin problema, no está roto y faltan 6 meses para el nuevo modelo, espérate!!!

Por ahora va ganando el racional, que curioso que con Android andaba cambiando cada 3/6 meses y con este XS ya voy para los 3 años.

jajajajaja
Yo por ejemplo, no seguí mi propio consejo... tenía una Xs Max y me compré el 12PM 🤣
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Nando77 y andresgida
Yo creo que ese es el tiempo normal para cambiar un iPhone, la verdad que son muy buenos y eso es lo que se paga...
Claro que si, mi XS Max tenia ya dos años, 88% de bateria, y la verdad creo que le deba para otro año mas super relajado, pero por unos gastos que tengo cuando salga el iphone 13 mas bien lo hice ahora y creo que puede que me dure unos otros 2 años mi 12 pro max
 
Gente, una pregunta de rapidez, ya que no le leído el tema...
Los Sim-free del Iphone 12Pro, son los que funcionan con cualquier simcard (Tigo) acá verdad?
 
Alguien me colabora diciéndome si este cargador es el original y el cable también?, pues el cable como se aprecia en la foto viene contramarcado. Pero pues ajá los Chivean tanto que uno ni sabe. Gracias de antemano
00EEA3C3-0C3A-484C-A7E9-AA4E67214CB5.jpeg
7C03A820-8BA9-4C6F-B539-15FA9E8F263A.jpeg
 
Alguien me colabora diciéndome si este cargador es el original y el cable también?, pues el cable como se aprecia en la foto viene contramarcado. Pero pues ajá los Chivean tanto que uno ni sabe. Gracias de antemano
Ver el archivos adjunto 453149Ver el archivos adjunto 453148
Al menos en el cargador no recuerdo que venga con stickers como ese que dice PA.

La letra de las especificaciones se me hace un poco extraña con mucha separación entre letra y letra. Creo que esa no es la fuente que usa Apple.

El logo de la certificación UL lo veo muy delgado.

Me atrevería a decir que no es original.

He visto casos muy parecidos con productos Sony y Bose que no son originales. En los empaques el tipo de letra es muy parecido pero lo suficientemente diferente para reconocer que no es original.

20w-adapter-tech-spec.png
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux y Nando77
Alguien me colabora diciéndome si este cargador es el original y el cable también?, pues el cable como se aprecia en la foto viene contramarcado. Pero pues ajá los Chivean tanto que uno ni sabe. Gracias de antemano
Ver el archivos adjunto 453149Ver el archivos adjunto 453148
CD5F1D73-5F46-43E5-B7A7-06F281D70847.jpeg

Este lo traje de la tienda de Apple de EE.UU. claramente la fuente, separación y color de la letra es diferente. Muy extraño que venga con sticker, creería que es copia. Importante saber como vino empacado
 
  • LOL
Reacciones: CanadianGoose
  • Me gusta
Reacciones: danielsg_91

Los últimos temas