Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ademas de lo que comentan los demás laneros, las patas metálicas se ven como de poca calidad. El cargador que tengo se ve bien pulido el metal de las patas
A5C5FE64-9959-428C-BCC4-620125E24869.jpeg

Importantísimo detalle ! Con eso diría que lamentablemente es falso.
 
Ver el archivos adjunto 453154
Este lo traje de la tienda de Apple de EE.UU. claramente la fuente, separación y color de la letra es diferente. Muy extraño que venga con sticker, creería que es copia. Importante saber como vino empacado
El suyo dice MADE IN CHIAN.

pero eso no le genera dudas, le genera mas dudas un tonto sticker.

buena percepción la suya pues.
 
El suyo dice MADE IN CHIAN.

pero eso no le genera dudas, le genera mas dudas un tonto sticker.

buena percepción la suya pues.
Arriba original abajo estafado 😔😢, el de arriba es el de Apple el de abajo lo compre en GranEstacion en una supuesta tienda oficial
 

Archivos adjuntos

  • 11808073-899F-4CEA-B234-D2AE9FFD9400.jpeg
    11808073-899F-4CEA-B234-D2AE9FFD9400.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 52
Ese es un cargador supuestamente de 18Watts y hasta donde yo sé únicamente vino con los iPad Pro. Le dejo una foto de uno que yo tengo que me vino con ese iPad.

En su factura le dicen además que es de 20Watts.... lo otro es la separación entre la zona gris y la cubierta blanca. Yo le paso la uña al mío en esa zona y no se siente diferencia alguna todo al ras perfecto.

Severas ratillas los de la tienda...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210308_151305.jpg
    IMG_20210308_151305.jpg
    515.3 KB · Visitas: 35
Ese es un cargador supuestamente de 18Watts y hasta donde yo sé únicamente vino con los iPad Pro. Le dejo una foto de uno que yo tengo que me vino con ese iPad.

En su factura le dicen además que es de 20Watts.... lo otro es la separación entre la zona gris y la cubierta blanca. Yo le paso la uña al mío en esa zona y no se siente diferencia alguna todo al ras perfecto.

Severas ratillas los de la tienda...
Los iPhone 11 Pro Max venían con cargador de 18W

Arriba original abajo estafado 😔😢, el de arriba es el de Apple el de abajo lo compre en GranEstacion en una supuesta tienda oficial
Tiendas oficiales solo iShop, Mac Center y los comercios como Alkomprar, Alkosto, K-Tronix, Exito, Falabella, Jumbo, es decir, almacenes de cadena. Lo demás es contrabando o copias.
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress
Siendo así, hasta el MagSafe puede no ser original, yo de usted solicitaba la devolución de todo.
Si, fui en iShop y me dijeron que tanto el MagSafe como el cargador son falsificaciones. La tienda CELNOVA no quiere devolverme el dinero (dicen estar certificados como distribuidor autorizado por Apple), ya puse la queja ante Apple y me dijeron que de confirmarse tendrán repercusiones graves. El siguiente paso es poner la queja ante la SIC. Aunque quedé como un 🤡 gracias por darse cuenta del robo que me estaban haciendo.

8A1C70F0-5F67-4F43-9DD0-793DEDBA64C2.jpeg

¿Se nota mucho cual es el pirata?
 
Si, fui en iShop y me dijeron que tanto el MagSafe como el cargador son falsificaciones. La tienda CELNOVA no quiere devolverme el dinero (dicen estar certificados como distribuidor autorizado por Apple), ya puse la queja ante Apple y me dijeron que de confirmarse tendrán repercusiones graves. El siguiente paso es poner la queja ante la SIC. Aunque quedé como un 🤡 gracias por darse cuenta del robo que me estaban haciendo.

Ver el archivos adjunto 453205
¿Se nota mucho cual es el pirata?

Creo que el de la caja abierta es el pirata, seria mejor compararlo sin caja jeje
 
Muchas gracias por darse cuenta. Salí estafado y ya estoy solicitando la devolución del dinero. Esta fue la tienda que me lo vendió Ver el archivos adjunto 453184
Le apuesto TODO lo que quiera. A que ese magsafe TAMBIEN es chiviado.

Pero no si esté ud listo para esa discusión.

Además quien le dijo a ud que esa tienda es oficial de apple ? Es mas, debe alguien decirle a ud cual tienda es o cual no es oficial de apple ?
iShop y MacCenter, Pare de contar, o si quiere sumar almacenes de cadena, ok, pero de resto ninguna mas.
 
Le apuesto TODO lo que quiera. A que ese magsafe TAMBIEN es chiviado.

Pero no si esté ud listo para esa discusión.

Además quien le dijo a ud que esa tienda es oficial de apple ? Es mas, debe alguien decirle a ud cual tienda es o cual no es oficial de apple ?
iShop y MacCenter, Pare de contar, o si quiere sumar almacenes de cadena, ok, pero de resto ninguna mas.
Sale ese tienda en la sección ¿donde comprar? En apple.com como “tienda autorizada” y sí, el MagSafe también es falsificación
 
Última edición:
Actualizando lo que había pasado efectivamente me habían vendido el cargador y el cable usb tipo c ambos en 90k por qué según eran originales, con un solo video de YouTube me bastó para comprobar que no era el original, al golpear el cargador con el nudillo del dedo se sienten unas vibraciones internas como sensación de resortes que el original no da por qué todo por dentro está bien construido, en fin que me dijeron que el desempeño era igual al del original, y que aceptando que si era el chiviado me lo dejaban en 60, que hago me lo quedo por los 60? Cargador + cable.
 
Actualizando lo que había pasado efectivamente me habían vendido el cargador y el cable usb tipo c ambos en 90k por qué según eran originales, con un solo video de YouTube me bastó para comprobar que no era el original, al golpear el cargador con el nudillo del dedo se sienten unas vibraciones internas como sensación de resortes que el original no da por qué todo por dentro está bien construido, en fin que me dijeron que el desempeño era igual al del original, y que aceptando que si era el chiviado me lo dejaban en 60, que hago me lo quedo por los 60? Cargador + cable.
Pues ahí depende que tanta confianza le tenga al vendedor…. Si después su batería o dispositivo sufre algún daño por voltaje es un lío adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Chicos para un iphone 12pro, que es mejor o recomendable, un adaptador de carga de 20W o 30W? o el magsafe?
EDIT: Bueno, googleando un poco y viendo videos en el tubo, creo que cualquiera de los 3 esta bien y su performance es casi idénticos, salvo el magsafe que es mas lenteja que los otros dos... creo que me iré por el de 20W.
 
Última edición:
Chicos para un iphone 12pro, que es mejor o recomendable, un adaptador de carga de 20W o 30W? o el magsafe?
EDIT: Bueno, googleando un poco y viendo videos en el tubo, creo que cualquiera de los 3 esta bien y su performance es casi idénticos, salvo el magsafe que es mas lenteja que los otros dos... creo que me iré por el de 20W.
cualquiera de los 3 le sirve, incluso hsta uno de esos viejos de 5W le sirve, SIN NINGUN PROBLEMA.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarthM