Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Rocketfish algo así ..ellos tienen insta donde suben las ventas queda por la 38
No. Allá en San Andresito se consigue de todo. Nuevo, usado como nuevo, replicas triple AAA y originales. Hay locales con trayectoria que en redes sociales pautan. Dan factura de venta, garantía de 1 año directamente con  . Los teléfonos nuevos vienen sellados así tal cual los compra uno en una tienda iShop o Mac Center. Pero claro ellos no pagan los millones en personal y arriendo entonces el costo es más bajo y adicional a eso son vendedores línea gris que compran directo a precios de negociación y los ingresan pues evadiendo impuestos “contrabando” todo eso baja costos notoriamente. Y hasta uno saca cuentas y lo que vale con el precio de hoy en día del dólar comprarlo en USA  y mas lo del envío y pagar a la DIAN sale igual o hasta unos 80k de diferencia. Un 12 de 128gb se consigue por 3,450,000 sellado. iWach Serie 6 en 1,650,000 o negociado en un poco menos.

pd: que es eso que nombran “laundry”. ??

Ah que bueno Lanero. Bueno pues seria bueno compartiera el dato del local donde compro con eso haber si dan precio "especial" por referidos Laneros LOL .....
Sería bueno tener una especie de listado de los lugares donde se consiguen en San Andresito, así se puede comparar quién los vende más baratos 🤣
 
Sería bueno tener una especie de listado de los lugares donde se consiguen en San Andresito, así se puede comparar quién los vende más baratos 🤣
También por experiencia propia me atrevo a decir que entre abril y mayo son las mejores fechas para comprar en esos locales, ya que los precios son casi iguales a los de EEUU. en Octubre, Noviembre, Diciembre, valen como un millon mas por mtivo de ser el mas nuevo y la epoca tan comercial!!! (hablando solo de estos sitios)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y andresgida
¿Alguien ha comprado los AirPods que venden por Rappi en la tienda que se llama “AirPods” y el el logo dice “suite”? ¿Serán originales y con garantía?
 
Eso si piensan traer yo me animo de una, no los compro directamente porque creo que a casillero no envían. pero alguien que ya tenga se anima yo le compro uno.
 
No he visto al detalle ese gatget pero a ver si entendí, mi Airtag me reporta su ubicación a través de cualquier iPhone en el mundo, ¿es así?
 
Pero pa que valgan la pena toca tener de iPhone 11 para arriba no? o sea de los que traen el chip U1 ese.
Sirve para todos los iphone con iOS 14.5 en adelante (ya que usa el findme donde te bota la ubicacion GPS no tan precisa), lo que sucede es que para los telefonos que dotan de ese chip U1 tienen ese plus que facilita la caracteristica de ubicacion precisa, donde ya otorga instrucciones mas claras a nivel de distancia y orientacion (como una brujula)

1619008964060.png
 
Muchachos se que este no es el foro pero se acostumbra que el hilo más nuevo es el más comentado entonces pregunto por acá, conocen de un sitio o algún Lanero confiable que repare iPhone X, es que tuvo una caída y se le desactivaron varias funciones y según he visto reviews pasa en la board que se fisuran los contactos, entonces alguien que sea bueno para eso es algo así como un reballing, que me recomienden por favor, gracias de antemano
 
Muchachos se que este no es el foro pero se acostumbra que el hilo más nuevo es el más comentado entonces pregunto por acá, conocen de un sitio o algún Lanero confiable que repare iPhone X, es que tuvo una caída y se le desactivaron varias funciones y según he visto reviews pasa en la board que se fisuran los contactos, entonces alguien que sea bueno para eso es algo así como un reballing, que me recomienden por favor, gracias de antemano
Pásemelo y lo arreglamos
 
Qué tan seguro sigue siendo iOs respecto a los cambios de IMEI? Es posible cambiarlos igual que en Android o continua estando bloqueado? Respecto a los desbloqueos de iCloud que ofrecen en grupos de Fb, son posibles o solo son atrapabobos? Pregunto porque ando considerando un iPhone pero hace 5 años no utilizo uno y en ese entonces esa era una de sus ventajas
 

Los últimos temas