Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo no compraría ni siquiera vendido por Amazon ya que solo dan 90 días al ser refinished, prefiero comprarlo en Apple directamente que me da el año de garantía con ellos.

 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida
Yo no compraría ni siquiera vendido por Amazon ya que solo dan 90 días al ser refinished, prefiero comprarlo en Apple directamente que me da el año de garantía con ellos.

Si claro, ese es el escenario optimo,pero entiendo que pues estos equipos son mas economicos y todos no tiene la capacidad economica o simplemente no quieren invertir en algo mas costoso de lo presupuestado. pero es cierto siepre va a ser mejor algo nuevo de fabrica con la garantia de un año!!!
 
Si claro, ese es el escenario optimo,pero entiendo que pues estos equipos son mas economicos y todos no tiene la capacidad economica o simplemente no quieren invertir en algo mas costoso de lo presupuestado. pero es cierto siepre va a ser mejor algo nuevo de fabrica con la garantia de un año!!!
Apple da un año aunque NO sea nuevo de fabrica
 
Si claro, ese es el escenario optimo,pero entiendo que pues estos equipos son mas economicos y todos no tiene la capacidad economica o simplemente no quieren invertir en algo mas costoso de lo presupuestado. pero es cierto siepre va a ser mejor algo nuevo de fabrica con la garantia de un año!!!
Justamente, Apple vende refurbished con un año de garantía. Perdón por no ser claro. De comprarlo refurbished prefiero comprar en la página de refurbished de Apple.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida y Lethrgic
Hola gente acá haciendo review de los primeros airtags en Colombia, les cuento que me sorprende la facilidad para ubicarlos en bogota teniendo en cuenta que requiere un dispositivo iOS cerca , también me gusto el sonido que emite en condiciones óptimas se escucha bien, adicional Como ven en la imagen el tamaño comparado con una moneda de mil no es muy grande y le tengo la funda de silicona para cargarlo, estuve haciendo pruebas en bogota se lo coloqué con el consentimiento a familiares y se encuentra relativamente fácil en lugares principales y si pasa un iPhone cerca con la red de find my network se muestra como en la imagen hace cuánto se ubico y muestra la ubicación de donde estaba, sirve también para ubicar gente jajaja para saber más o menos donde está o hacia dónde va. En conclusión es un buen elemento por 29 dólares y más adelante que la gente tenga los iPhones actualizados iOS 14.5 o superior o en lugares concurridos se facilita la búsqueda de objetos, personas o incluso para rastrear al perro si se llegase a perder, en lugares alejados o pocos concurridos si dificil la cosa para ubicarlo y en interiores como la casa o la oficina se encuentra de manera rápida y precisa los elementos.
A3D6DB08-B7F4-436B-93AD-4421D856F307.jpeg

E41343D6-DF17-4C91-A100-5BD5D9D5843D.png
 
Hola gente acá haciendo review de los primeros airtags en Colombia, les cuento que me sorprende la facilidad para ubicarlos en bogota teniendo en cuenta que requiere un dispositivo iOS cerca , también me gusto el sonido que emite en condiciones óptimas se escucha bien, adicional Como ven en la imagen el tamaño comparado con una moneda de mil no es muy grande y le tengo la funda de silicona para cargarlo, estuve haciendo pruebas en bogota se lo coloqué con el consentimiento a familiares y se encuentra relativamente fácil en lugares principales y si pasa un iPhone cerca con la red de find my network se muestra como en la imagen hace cuánto se ubico y muestra la ubicación de donde estaba, sirve también para ubicar gente jajaja para saber más o menos donde está o hacia dónde va. En conclusión es un buen elemento por 29 dólares y más adelante que la gente tenga los iPhones actualizados iOS 14.5 o superior o en lugares concurridos se facilita la búsqueda de objetos, personas o incluso para rastrear al perro si se llegase a perder, en lugares alejados o pocos concurridos si dificil la cosa para ubicarlo y en interiores como la casa o la oficina se encuentra de manera rápida y precisa los elementos.
Ver el archivos adjunto 461090
Ver el archivos adjunto 461091
Yo tuve la oportunidad de probarlos en un vuelo local en Estados Unidos y en verdad es muy interesante ver en todo momento donde está el equipaje de bodega, cuando sube y baja del avión, así como la alerta cuando ya va a salir por la banda.
 
Tengo entendido que cuando se separa del iPhone principal, el empieza a pitar. Entonces se la pasa pitando mientras va por las bandas? O cómo funciona el tema de pitar para avisar que va con personas diferentes al dueño? Los míos ya fueron enviados al casillero. :)
 
Última edición:
Podrías pasarme el enlace del producto y como le hiciste para traerlos por casillero con el tema del IMEI?
Yo compré uno por Woot y llegó con la cámara dañada. Les escribí y me hicieron un refund de 50 USD. Con eso fui a Sanandresito y arreglé la cámara. Me costó 180 USD más el envío desde el casillero
 
Hola gente acá haciendo review de los primeros airtags en Colombia, les cuento que me sorprende la facilidad para ubicarlos en bogota teniendo en cuenta que requiere un dispositivo iOS cerca , también me gusto el sonido que emite en condiciones óptimas se escucha bien, adicional Como ven en la imagen el tamaño comparado con una moneda de mil no es muy grande y le tengo la funda de silicona para cargarlo, estuve haciendo pruebas en bogota se lo coloqué con el consentimiento a familiares y se encuentra relativamente fácil en lugares principales y si pasa un iPhone cerca con la red de find my network se muestra como en la imagen hace cuánto se ubico y muestra la ubicación de donde estaba, sirve también para ubicar gente jajaja para saber más o menos donde está o hacia dónde va. En conclusión es un buen elemento por 29 dólares y más adelante que la gente tenga los iPhones actualizados iOS 14.5 o superior o en lugares concurridos se facilita la búsqueda de objetos, personas o incluso para rastrear al perro si se llegase a perder, en lugares alejados o pocos concurridos si dificil la cosa para ubicarlo y en interiores como la casa o la oficina se encuentra de manera rápida y precisa los elementos.
Ver el archivos adjunto 461090
Ver el archivos adjunto 461091
Hay que hacer una aclaracion con el tema de que "sirve para rastrear personas" para aquellos novios toxicos...
En realidad la ubicacion de un airtag no la hace en vivo como si lo haria con otro dispositivo apple, es decir, que el airtag se mueve y que uno lo vea en tiempo real? NO, siempre muestra la ultima ubicacion, refresca y muestra la nueva ubicacion, en cambio, un iphone u otro aparato si lo hace en vivo...esto es de adrede precisamente por Apple para evitarse lios legales en relacion a la invasion de la privacidad o para fines no legales.

El Pito solo se activa si uno lo pone en modo perdido y/o en su defecto si se lo coloca a otra persona y esta va con un iphone suena, de lo contrario no deberia de sonar.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida
Hay que hacer una aclaracion con el tema de que "sirve para rastrear personas" para aquellos novios toxicos...
En realidad la ubicacion de un airtag no la hace en vivo como si lo haria con otro dispositivo apple, es decir, que el airtag se mueve y que uno lo vea en tiempo real? NO, siempre muestra la ultima ubicacion, refresca y muestra la nueva ubicacion, en cambio, un iphone u otro aparato si lo hace en vivo...esto es de adrede precisamente por Apple para evitarse lios legales en relacion a la invasion de la privacidad o para fines no legales.

El Pito solo se activa si uno lo pone en modo perdido y/o en su defecto si se lo coloca a otra persona y esta va con un iphone suena, de lo contrario no deberia de sonar.
Se me ocurre... ¿servirá para rastrar un vehículo, carro, moto..? Por su tamaño es muy fácil de ocultar...
 
Se me ocurre... ¿servirá para rastrar un vehículo, carro, moto..? Por su tamaño es muy fácil de ocultar...
Debería servir.

Se me ocurre que si el vehículo perdido lo empieza a usar constantemente una persona con iPhone eventualmente se le notificaría de que hay un accesorio cerca que no le pertenece y así se daría cuenta de la existencia del AirTag
 
Se me ocurre... ¿servirá para rastrar un vehículo, carro, moto..? Por su tamaño es muy fácil de ocultar...
La respuesta es: SI, de hecho ese seria un super buen metodo que le ahorraria plata a uno en comprar un localizador gps con sim card, pero como comente, no muestra el movimiendo Live (en tiempo real) que por decir vaya girando por esta calle y se va moviendo, que por ejemplo se vaya moviendo sino la ultima localizacion bajo las condiciones que conocemos, claro, se puede ir refrescando para ver la ubicacion exacta del vehiculo ya les quedaria complicado a los malandros ocultar un carro por su tamaño.

Bueno, hay compañeros que señalaron paginas atras que no le ven un uso practico, no se imaginarian el valor (valorsosote) de saber donde esta la maleta de viaje o un instrumento o un objeto de valor, hasta un perrito, en caso de extraviarse o refundirse, o con el tema del vehiculo como recien veiamos, aunque no creanm hay gente muy pero muy despistada u olvidadiza, por darles un caso personal: mi pareja sentimental, sin mentirle en lo que la conozco ha botado 3 juegos de llaves, eso le ha costado hasta tirarse una puerta y una tarjeta debito, de por si las mujeres con sus carteras con mil cosas les sera de mucha utilidad, cuando llegamos a la casa de ella le toca practicamente escarbar donde tiene las llaves, eso es una terapia de alrededor 3-5 minutos....a mi parecer este producto si sera un hit, pero personalmente esperaria una version 2 realmente, estos productos necesitan madurar un poco....donde se saquen una version tan delgada como una tarjeta o cedula la rompen...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Se me ocurre... ¿servirá para rastrar un vehículo, carro, moto..? Por su tamaño es muy fácil de ocultar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio