Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La única forma 100% efectiva de trasladar su WA de Android a iPhone sin pérdida alguna, es pagando. Si quiere mándeme un MP y le colaboro porque yo tengo la licencia de mobiletrans/WonderShare y me quedan dispositivos para activar.

Ese programa es lo mejor y su WA queda igualito al último backup que haga en el Android. Vale la pena pagarlo, pero yo le puedo ceder un cupo que tengo.
Aún tiene dispositivos para activar?
 
Me uno al club chicos, gracias por los concejos...
PD: me sorprendió el hecho que el 12pro es mas pequeño que el 7+, hahahahaaaa
IMG_1679.JPG
 
buenas
una pregunta
que tal es el sonido en el iPhone 12 pro?
me refiero a la calidad
será igual o mejor que en el 11 pro?
me autorrespondo, por si alguna vez llega algún lanero interesado en el tema
si bien el sonido del iPhone 12 pro no es para llenar una sala con música, me he dado cuenta que es un poco mejor que el del 11 pro
creo que sería mas o menos como el del XS.
tengo el modelo a2341 que no se si exista alguna mejora de señal acá en Colombia
llegó con 3 meses de Apple Arcade
definitivamente este diseño me gusta más
me parece más fácil de sostener sin miedo a que se resbale
si me pasa algo con el que tenía (iphone 11 pro) y con este, pero no se si se deba a las eSIM o a movistar en este caso
tengo una SIM de Tigo y la eSIM en Movistar, si me voy a configuración, teléfono, llamada en espera, en la eSIM no me la activa, me aparece un error al guardar la configuración
en Movistar me dicen que si puedo activar la llamada en espera. por eso no se si depronto se deba a la eSIM o que el iPhone no permita activar la llamada en espera en las dos al mismo tiempo
 
Gente, una ayuda de rapidez con esto...
Ya pasé todos mis datos del 7+ al 12pro, todo bien... pero tengo un inconveniente, que al conectar el 12pro al pc con el itunes, este no me reconoce las canciones que tengo físicamente en la memoria del 12pro, unas 70 gigas aprox.
Lo tengo clikeado, el gestionar manualmente la música y los videos...
 
Última edición:
Gente, una ayuda de rapidez con esto...
Ya pasé todos mis datos del 7+ al 12pro, todo bien... pero tengo un inconveniente, que al conectar el 12pro al pc con el itunes, este no me reconoce las canciones que tengo físicamente en la memoria del 12pro, unas 70 gigas aprox.
Lo tengo clikeado, el gestionar manualmente la música y los videos...
y como pasaste esas 70 gb?
 
bueno las veces que yo he echo copias así, no me pasa la música
la música solamente cuando conecto el iphone a la pc y si tengo esa carpeta allí, se sincroniza
A mí me paso todo, pero al conectarlo a la pc, el itunes no reconoce nada… rayos!!!
Y como yo solo paso la música manualmente sin sincronizar... pues...
 
A mí me paso todo, pero al conectarlo a la pc, el itunes no reconoce nada… rayos!!!
Y como yo solo paso la música manualmente sin sincronizar... pues...
yo pasaba la música manualmente, y al hacerlo, en la carpeta iTunes que está dentro de música, (en Windows) queda como la base de datos de lo que pasé manualmente
la cosa es que el iTunes no reconozca el iphone
creo recordar que hace como dos años me pasó algo así, y me tocó hacer copia en iCloud, borrar los datos del dispositivo, luego iniciar sesión pero sin respaldar, copiar la música (200 gb aprox) con la carpeta iTunes y por último instalar nuevamente las aplicaciones
 
yo pasaba la música manualmente, y al hacerlo, en la carpeta iTunes que está dentro de música, (en Windows) queda como la base de datos de lo que pasé manualmente
la cosa es que el iTunes no reconozca el iphone
creo recordar que hace como dos años me pasó algo así, y me tocó hacer copia en iCloud, borrar los datos del dispositivo, luego iniciar sesión pero sin respaldar, copiar la música (200 gb aprox) con la carpeta iTunes y por último instalar nuevamente las aplicaciones
A mí el itunes si me reconoce el iphone, pero no me muestra la música... pero si detecta la capacidad en uso de la música, los casi 70 GB... la solución que veo es borrarla del iphone y volverla a meter, la falla es que me tocara hacer todas las playlist que es lo más tedioso...
 
Gente, una ayuda de rapidez con esto...
Ya pasé todos mis datos del 7+ al 12pro, todo bien... pero tengo un inconveniente, que al conectar el 12pro al pc con el itunes, este no me reconoce las canciones que tengo físicamente en la memoria del 12pro, unas 70 gigas aprox.
Lo tengo clikeado, el gestionar manualmente la música y los videos...
Me paso lo mismo cuando compre mi 12PM iTunes solo me muestra las que voy adicionando nuevas, pero las del backup solo las puedo ver en el teléfono, si encontras una solución se te agradece que la compartas.
 
Me paso lo mismo cuando compre mi 12PM iTunes solo me muestra las que voy adicionando nuevas, pero las del backup solo las puedo ver en el teléfono, si encontras una solución se te agradece que la compartas.
Todos estos días estuve cacharreando por la internet y nada, hasta trate desinstalando itunes completamente y volviendo a instalar, y nada… la única solución que veo sin borrar toda la música del iphone para volver a meterla por itunes es con otro programa...
Investigando un poco, la mejor opción que me pareció es: 3uTools

Se puede exportar/importar músicas, fotos, etc... fácilmente... cacharrearlo a ver si te convence...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Muchachos una pregunta alguno ha asegurado su iphone es que quiero saber cual es el mejor servicio para dicho fin...ya que pienso comprar el iphone pro max y pues cuidar la inversion lo más que se pueda o no vale la pena asegurarlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: kronus23
Muchachos una pregunta alguno ha asegurado su iphone es que quiero saber cual es el mejor servicio para dicho fin...ya que pienso comprar el iphone pro max y pues cuidar la inversion lo más que se pueda o no vale la pena asegurarlo?
Yo lo tengo por wesura, tenía un xr y tuve que hacer el reclamo por robo y me pidieron el denunció ante fiscalía (por internet) y pues se hizo el bloqueo de imei con operador y ya, me hicieron el desembolso. El que compré nuevo lo volví a asegurar con ellos. Si lo hace antes de 7 días después de comprado (validan contra factura) le cubre un valor mayor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Criver
Todos estos días estuve cacharreando por la internet y nada, hasta trate desinstalando itunes completamente y volviendo a instalar, y nada… la única solución que veo sin borrar toda la música del iphone para volver a meterla por itunes es con otro programa...
Investigando un poco, la mejor opción que me pareció es: 3uTools

Se puede exportar/importar músicas, fotos, etc... fácilmente... cacharrearlo a ver si te convence...
Probé con iTools4… sin éxito alguno, cómo vas vos?
 
Probé con iTools4… sin éxito alguno, cómo vas vos?
Pues probando el 3utools para crear playlist no me sirve... sí crea la carpeta con su nombre, pero a la hora de pasar la música que quiero, me pasa otro archivo, y si selecciono varios archivos, me pasa el mismo archivos x cantidad de veces lo seleccionado... Para exporta/importa no tiene problemas...

En conclusión, a mí no me sirve, ya que para incluir canciones no tendría problema, pero a la hora de crear playlist y agregar las canciones a esta, no lo hace… y tengo mas de 30 listas creadas con los géneros/canciones que me gustan escuchar cuando manejo, comparto con amistades, etc...

Me va tocar borrar todas las canciones (70 Gigas aprox.) y volverlas a crearlas con el itunes... Y el lio no es agregar las canciones, eso es fácil, el show es crear las playlist y organizarlas... rayos, y si el tuyo es el mismo caso mio, nos tocó!!! :poop:
 
Pues probando el 3utools para crear playlist no me sirve... sí crea la carpeta con su nombre, pero a la hora de pasar la música que quiero, me pasa otro archivo, y si selecciono varios archivos, me pasa el mismo archivos x cantidad de veces lo seleccionado... Para exporta/importa no tiene problemas...

En conclusión, a mí no me sirve, ya que para incluir canciones no tendría problema, pero a la hora de crear playlist y agregar las canciones a esta, no lo hace… y tengo mas de 30 listas creadas con los géneros/canciones que me gustan escuchar cuando manejo, comparto con amistades, etc...

Me va tocar borrar todas las canciones (70 Gigas aprox.) y volverlas a crearlas con el itunes... Y el lio no es agregar las canciones, eso es fácil, el show es crear las playlist y organizarlas... rayos, y si el tuyo es el mismo caso mio, nos tocó!!! :poop:
Estamos en las mismas … 🤷🏻‍♂️