Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nuevo por aca!
Estoy aburrido con mi Xiaomi 9T (no por rendimiento ni nada, solo me aburri) y ando pensando en comprar el 12 Pro Max en US (1100 maso).
No tengo iPhone desde el 4 y me gustaria saber si vale la pena volver a Apple o si tienen algun comentario^o cualquier cosa. Para mi lo mas importante es el tamaño, la pila y el performance del cel.

Gracias!!
Yo era amante de Android y le di una oportunidad a apple y la verdad no me arrepiento, es mas voy por el 12 pro max de 128 o 256, ya lo tengo visto en un local de medellin, pero hacen envios nacionales $4.300.000 y $4.600.000 respectivamente, un amigo lo pidió allá y le llegó en perfecto estado. Pero si se vale la pena hacer el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Nemtar
Nuevo por aca!
Estoy aburrido con mi Xiaomi 9T (no por rendimiento ni nada, solo me aburri) y ando pensando en comprar el 12 Pro Max en US (1100 maso).
No tengo iPhone desde el 4 y me gustaria saber si vale la pena volver a Apple o si tienen algun comentario^o cualquier cosa. Para mi lo mas importante es el tamaño, la pila y el performance del cel.

Gracias!!
Yo cambie del 9t pro al iPhone 12, contento con apple, a veces extraño un poco la pantalla mas grande pero en tu caso no será problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nemtar
Hola a todos,
recientemente me cambié a Tigo. Sin embargo no ha sido posible la activación de Imessage desde un Iphone 12 pro. Esto no me pasaba en Claro. ¿A alguien mas le ha sucedido? Sale un mensaje que dice error de activacion.
Recarguele $1.000 y listo.
 
Y en cuanto a la pila que diferencia notaste con uso constante? Alun ganador o parecido el rendimiento?
yo vengo de android, mi ultimo fue un galaxy note 10 plus snapdragon que rendia muy bien, en noviembre me pase al 12 normal y yo tambien miro mucho la bateria y sentia q no llegaba bien al final del dia dandole buen uso, luego me pase al 12 pro max y de lejos es el que mas me ha durado en cuanto a bateria, estoy muy muy contento
 
  • Me gusta
Reacciones: Nemtar
Nuevo por aca!
Estoy aburrido con mi Xiaomi 9T (no por rendimiento ni nada, solo me aburri) y ando pensando en comprar el 12 Pro Max en US (1100 maso).
No tengo iPhone desde el 4 y me gustaria saber si vale la pena volver a Apple o si tienen algun comentario^o cualquier cosa. Para mi lo mas importante es el tamaño, la pila y el performance del cel.

Gracias!!
Mi último Android fue un Huawei Mate 10 Pro y cambiaba de teléfono cada 3/6 meses porque me aburría.

Desde ese entonces llevo 3 años con un XS y todavía muy contento, eso es buen síntoma no le parece?.
 
Acabo de vender mi xs max de 256, ahora ando en busca de un 11 pro max, 12 pro o 12 pro max, preferiria pantalla grande.

Algún sitio o perfil en instagram donde manejen buenos precios que me puedan hacer el favor de recomendar, al no estar en un a ciudad principal me toca transferencia.
 
Última edición:
Hola qué tal sale comprar con tarjeta de crédito Bancolombia un iPhone 12 mini o el 12 normal desde la página de apple, ya me estoy aburriendo de Android. Y cambiando de celular cada 2 años. Ahora último me enteré que le dieron soporte al SE y 6s por 7 años.
 
  • LOL
Reacciones: Coronavirus
Y en cuanto a la pila que diferencia notaste con uso constante? Alun ganador o parecido el rendimiento?
La verdad no le doy un uso alto ahora ya que trabajo desde casa asi que uso whatsapp web, y si abro redes las abro en mi pc, mi uso en el iPhone es bajo y la batería dura dos días, igual que el apple watch, pero eso varía segun el uso, otra cosa es que mi iphone usa wifi todo el tiempo no llego a gastar el 5% de mi plan.
 
Mi último Android fue un Huawei Mate 10 Pro y cambiaba de teléfono cada 3/6 meses porque me aburría.

Desde ese entonces llevo 3 años con un XS y todavía muy contento, eso es buen síntoma no le parece?.
Caso contrario por este lado. Siempre fui usuario de iPhone y me pase a un Redmi note 9 hace dos meses y no lo cambio por nada. Me tiene muy contento la duración de la batería. Lo único que me decepcionaba era la cámara, pero con GCAM, todo mejoro. Comparando con las fotos de un iPhone XR, mi Xiaomi toma mejores fotos.
 
Hola a todos, tengo una situación similar a Nemtar. La próxima semana viajo a USA y estaba pensando en adquirir un nuevo iPhone 12 Pro. Quisiera su opinión en sí es mejor vender mi actual iPhone 11 Pro de 512 gb, sin banda 28, acá o mejor hago trade-in en la apple store. Muchas gracias
 
Hola a todos, tengo una situación similar a Nemtar. La próxima semana viajo a USA y estaba pensando en adquirir un nuevo iPhone 12 Pro. Quisiera su opinión en sí es mejor vender mi actual iPhone 11 Pro de 512 gb, sin banda 28, acá o mejor hago trade-in en la apple store. Muchas gracias
El trade in da duro. Muy duro. Contémplelo si no quiere enredarse con la venta acá y el factor económico no es relevante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo12dr
El trade in da duro. Muy duro. Contémplelo si no quiere enredarse con la venta acá y el factor económico no es relevante.
Si, es cierto. Da muy duro pero cómo dijo @osc@r va a ser complicado conseguirle cliente en una semana. Además que no se si el hecho de no tener la banda 28 afecte el precio en el cual lo pueda vender
 

Los últimos temas