Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
iOS 14.7.1
235FFAD5-58E3-4E77-9968-7825D29665C8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf y Miguelan
Una consulta todos uds tienes carro /moto .
Una persona de a pie con iPhone? es mejor pensarlo 😅?.
Sea el medio de transporte que sea lo importante es no dar papaya.
Sin embargo andar en carro o en moto da más tranquilidad y percepción de seguridad.
Cuando me subo a Transmilenio no saco mi iPhone nunca (tengo un XS), pero es una vez cada 500 millones de años y por extremisisisisisisisisisisisisima necesidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: slytrux
Sea el medio de transporte que sea lo importante es no dar papaya.
Sin embargo andar en carro o en moto da más tranquilidad y percepción de seguridad.
Cuando me subo a Transmilenio no saco mi iPhone nunca (tengo un XS), pero es es una vez cada 500 millones de años y por extremisisisisisisisisisisisisima necesidad.
yo juego al pokemon go y al ingress, y eso es dar mucha papaya jjaja
 
Eso... sigan dando papaya.
Luego los veré .... is qui mi ribirin il iPhini, ilguin sibi cimi li piidi cimprir in Istidis Inidis mis biriti??...
 
Resentido detected =Fanboy android
No papu, soy iPhone user, fanboy a rajatabla.

Enviado desde mi iPhone XS de hace 3 años, porque Tengo mi Macbook Pro Retina Mid 2014 descargado, ya que mi Apple Watch Series 4 me notificó.
¿Konen? Tuve un flashback a 2006. 😂😂😂
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ole si, se me salió el flamer de cuando era pelao, pero es que hay unos comentarios de usuarios que se las dan de muy temerarios y valentones con sus iPhone de 5 millones dando papaya por todo lado, olvidando que estamos en LATAM.