Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
al ver las filtraciones del IPhone 13, no es tan radical el cambio, por fin compre el IPhone 12 , en Phonelectrics, salia mas barato que trayéndolo por casillero, espero me dure al menos 7 años, ya siempre fui de android , y hasta compre un Google Pixel 4a, pero lo cancele (por un color diferente) y ahora tome esa decisión, y como dicen pues aca en Latinoamerica es complicado y lo voy a cuidar como mi precioso, en mi caso me tomó 3 meses ahorrar espero valga la inversión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
al ver las filtraciones del IPhone 13, no es tan radical el cambio, por fin compre el IPhone 12 , en Phonelectrics, salia mas barato ahi que trayendolo por casillero, espero me dure al menos 7 años, ya siempre fui de android , y hasta compre un Google Pixel 4a, pero lo cancele (por un color diferente) y ahora tome esa decisión, y como dicen pues aca en Latinoamerica es complicado y lo voy a cuidar como mi precioso, en mi caso me tomó 3 meses ahorrar espero valga la inversión.
Yo también era puro Android, hasta que un día me dio por probar y heme aquí, posiblemente lo cambie cuando salga el 14, ya que generalmente en iPhone no cambia mucho de una generación a otra.
 
hola como me doy cuenta de que un cargador de 20w de apple es original
Haciendo una inspección visual. Alguna vez hablamos sobre eso

 
apenas llevo unas horas de uso y ya se ve quemada la pantalla? es normal?
1628044852375.png

1628044804388.png
 
Saludos a todos

Tengo un iPhone 12 Pro y con mucha frecuencia, cuando tomo fotos en poca luz, veo anomalías como las que les muestro en estas dos imágenes. Lo mismo me ha pasado con las fotos tomadas a la torta de un cumpleaños con las velas encendidas, a contraluz con el sol o con semáforos como en las imágenes de ejemplo. El lente está limpio, no tiene un protector o algo que me haga pensar que lo está generando.

¿A alguien le ha pasado? He pensado en pedir la revisión del celular dentro de la garantía por esto. ¿Alguna recomendación? Muchas graciasVer el archivos adjunto 468367Ver el archivos adjunto 468368

Amigo eso es completamente normal y no se puede hacer nada, lo que sucede es que el lente de la camara esta tan pegado al visor que salen esos efectos fantasma, ese temita lo traen los iphones desde hace muuuuuuuuuuuucho tiempo.
Al parecer van a "solucionar" por software en una futura versión de iOS según un post en reddit
20210804_232634.jpg

20210804_232630.jpg
 
Saludos a todos

Tengo un iPhone 12 Pro y con mucha frecuencia, cuando tomo fotos en poca luz, veo anomalías como las que les muestro en estas dos imágenes. Lo mismo me ha pasado con las fotos tomadas a la torta de un cumpleaños con las velas encendidas, a contraluz con el sol o con semáforos como en las imágenes de ejemplo. El lente está limpio, no tiene un protector o algo que me haga pensar que lo está generando.

¿A alguien le ha pasado? He pensado en pedir la revisión del celular dentro de la garantía por esto. ¿Alguna recomendación? Muchas graciasVer el archivos adjunto 468367Ver el archivos adjunto 468368

Hay una app para eliminar elementos de las fotos se llama TOUCHRETOUCH yo la tengo y es muy buena. Puedes quitar esas anomalías y hasta una persona, una basura que haya en el piso o lo que tu quieras.

14B24E13-27E8-48DC-BBB3-247167921BC0.jpeg


Sirve para eliminar detalles y es muy fácil de usar.

DESPUES:
image.JPG


ANTES:
lights_01.jpg
 
Última edición:
Llevo ya 2 días con el IPhone y es exquisito. Ahora entiendo que todo lo diseñe Apple y todo funcione tan bién. Hardware y software implacable. Ahora Google creó su propio procesador para los nuevos Pixel, pero serían procesadores de entrada y en beta tendría que tardar varios años para que lo hagan a la altura de Apple o ya veremos. Por ahora me siento corto con las 64gb. En android las apps pesan mucho menos.

y la vibración vaya , ahora si siente cuando alguien está llamando. En android no hay vibradores tan potentes.

ahh y la batería. Tenía un poco f3 con 4500mAh, pero este con sus 2.800 aguanta igual , lo que me gustó es que en 2-3 años se cambia por una original y ya fue
 
Última edición:
Ahora Google creó su propio procesador para los nuevos Pixel, pero serían procesadores de entrada y en beta tendría que tardar varios años para que lo hagan a la altura de Apple o ya veremos.
Yo espero que Google saque algo bastante competitivo con estos nuevos procesadores. Eso nos termina beneficiando a todos
 
Hola por qué sucede que estoy escuchando Spotify por Bluetooth en el equipo y se desconecta al momento después de apagarse la pantalla?
 
Yo espero que Google saque algo bastante competitivo con estos nuevos procesadores. Eso nos termina beneficiando a todos
El problema de Google es que la mayoría de sus productos dan la sensación que siempre están en fase Beta, abandonan proyectos y los dejan tirados y cancelados.

Por eso es frecuente ver que usuarios de Android terminen encantados con los productos de Apple cuando se pasan a un iPhone, a pesar de sus conocidas y cada vez menos "limitaciones".
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Ustedes no están probando iOS 15?
No veo comentarios, me parece que el iPhone 12 fue el iPhone menos adoptado por los Laneros en años!!

Ya salió la beta pública