Apple iPhone 12 - 12 mini - 12Pro - 12ProMax

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se hermano pero esos pixel bajo mi concepto me parecen una porquería, en tecnología y en diseño, curiosamente hay mil veces mejor hardware y software en los fabricantes que implementan el SO, que el mismo creador.
por eso mismo, hay mejor hardware , no creo que mejor software. Píxel no tiene tanto hardware pero si le gana en optimización a muchas otras marcas, por eso digo que son los iPhone de Android jajaja y no todo es potencia vea el poco f3, y otros celulares con procesador inferior le ganan, y solo por que no está bien optimizado,.
 
yo estaré en New York del 10 al 15... puedo traer algunos, podría máximo 3 con una tarifa por CP.. lo deben comprar para que YO los retire en tienda directamente (todos el mismo dia)...

Si algo me cuentan.. llegan a Bogotá para entrega o envío (preferible entrega, estar enviando por correo iphone 13 antes que esten en el pais, da como cosa.. jajaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Konen y Lethrgic
Ayer me llegó esta publicidad de Claro y aprovechando que este año iba a actualizar mi XR, le hice, me pareció el precio decente por la capacidad de 128gb y para pagarlo sin intereses con Davivienda...
Claro.jpg
 
Compañeros una consulta : Tengo iPhone 11 al que le acabó de descubrir uno de los tornillos inferiores salido. En opinión de ustedes, amerita reclamo por garantía?
 

Archivos adjuntos

  • BDEBEB7B-7AB1-447A-8AD7-EFA454BD8520.jpeg
    BDEBEB7B-7AB1-447A-8AD7-EFA454BD8520.jpeg
    420 KB · Visitas: 53
puede que sí, pero en mi caso que no puedo pagarlo de contado es la mejor opción que tengo sin intereses, incluso por debajo del precio de ktronix, mac center o ishop, la verdad no gano nada pagándolo más barato con tc sumando intereses, igual algo se recupera con la venta de mi querido XR, así que como dicen en el Barca últimamente "es lo que hay" XD...
 
En San Andresito y otros antros similares se consigue igual o puede que mas barato, el único problemilla es hay que tener el dinero de contado :LOL:..

Así he comprado mis teléfonos y de familiares en los últimos 3 años.
 
Yo lo tengo por wesura, tenía un xr y tuve que hacer el reclamo por robo y me pidieron el denunció ante fiscalía (por internet) y pues se hizo el bloqueo de imei con operador y ya, me hicieron el desembolso. El que compré nuevo lo volví a asegurar con ellos. Si lo hace antes de 7 días después de comprado (validan contra factura) le cubre un valor mayor.
Hola, como estas? tienes una comunidad? como funciona eso?
 

Los últimos temas