Vendo iPhone 12 64gb Negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Caldas
Precio
$340000
Marca del celular
Apple
Estado
Usado

slytrux

Lanero Reconocido
19 Dic 2011
1,575
Rating - 100%
4   0   0
844D3AB1-E311-4AC3-812A-2487476828AE.jpeg
3C2079CA-2185-4990-A300-A1DCE0EA1711.jpeg
Comprado en alkosto , cargador y audífonos originales, garantía con apple hasta agosto de 2022 , batería al 100%.

1 mes de uso , precio 3,400.000(incluye vidrio templado , y estuche anti golpes)

estado 10/10
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pangoromo
Amigo, no es por nada pero por salud de los interesados, el iphone al fin es nuevo o usado? porque dices que es usado de 1 mes pero subes fotos de la caja del producto (es sellado?), entonces si es usado sube por favor las fotos del telefono en si y estado del producto donde muestre las señales de uso...creo que una foto en caja no dice mucho a menos que este sellado....es como si yo vendiera un carro y mostrara solo las llaves :rolleyes: o la tarjeta de propiedad.

Ademas no tiene tu nick y la fecha de emision de las fotos, sin eso no es valida la publicacion.
 
Última edición:
Amigo, no es por nada pero por salud de los interesados, el iphone al fin es nuevo o usado? porque dices que es usado de 1 mes pero subes fotos de la caja del producto (es sellado?), entonces si es usado sube por favor las fotos del telefono en si y estado del producto donde muestre las señales de uso...creo que una foto en caja no dice mucho a menos que este sellado.

Ademas no tiene tu nick y la fecha de emision de las fotos, sin eso no es valida la publicacion.
muchas gracias, ya resubo las fotos y hago las aclaraciones que comentas
 
muchas gracias, ya resubo las fotos y hago las aclaraciones que comentas
Amigo, echale ganas a vender el celu, lee este post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas