Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Pues yo he traido tarjetas de video que cuestan mas que un Iphone, y me las ha traido sin probblemas ENVIABOX.

Nunca he traido celulares con ellos. Pero considero que les puedo confiar la traida de ese equipo.
Le aconsejo preguntar primero a soporte
Teléfonos es otro mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Pues yo he traido tarjetas de video que cuestan mas que un Iphone, y me las ha traido sin probblemas ENVIABOX.

Nunca he traido celulares con ellos. Pero considero que les puedo confiar la traida de ese equipo.
mmmm pero es que traer un telefono es una cosa muuuuuy distinta a traer una tarjeta de video...porque de entrada tiene mas restricciones de importacion, homologacion, blabla bla, o si fuese asi de facil como antes pues todo el mundo no compraria en almacen de cadena o en resellers autorizados.

Yo la verdad el ultimo telefono que alcance a importar por casillero fue un iphone x y eso que toco primero que llegara a una casa de un conocido y de ahi al casillero de 472, pero estoy hablando como de 2018 antes del nuevo gobierno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
7C3B396A-A0BA-4A0D-BFBB-DBA65422EC32.jpeg
 
Sip esa imagen es muy acertada. Tengo un Iphone 11 y me funciona muy bien. Decidi no traer el iphone. Me quedo con lo que tengo.

Esperemos que el iphone 14 o 15 sea mas innovador.
Se están enfocando mucho en el cine digital si siguen con ese norte ya el iPhone no será para todos, están tirando para un grupo específico de usuarios..

yo la verdad no uso tanto la cámara , prefiero una buena cámara si, pero están tirando muchas funciones que nadie o muy poca gente va usar . Ya veremos
 
Totalmente de acuerdo, lo peor que hace la competencia, imitar las burradas de apple.
No son burradas, son estrategias ecológicas en pro del medio ambiente y el cambio climático...
Fuera de chiste, yo lo veo como: si a ellos les funcionó mantener casi el mismo precio, no perder ventas e incrementar la venta de cargadores por aparte, por qué no hacerlo nosotros? Ellos mandan el mercado, podrán ser empresas diferentes pero tendrán estrategias de mercado muy similares. Eso es como los politicos que en Twitter se tiran vainazos y en sus reuniones se abrazan y se reparten la torta.
Se están enfocando mucho en el cine digital si siguen con ese norte ya el iPhone no será para todos, están tirando para un grupo específico de usuarios..

yo la verdad no uso tanto la cámara , prefiero una buena cámara si, pero están tirando muchas funciones que nadie o muy poca gente va usar . Ya veremos
Compañero creo que usted dio en el punto clave, Apple se ha caracterizado (como desde el iPhone 7 plus) en ofrecer "la mejor cámara del mercado" y mucha gente así sea pa tomarle foto a la arepa del desayuno (a veces yo) lo compran solo por eso.
De ahí que sea coherente el aumento de la capacidad a 1TB pues esas fotos y videos van a pesar una barbaridad.
 
Esta re muerto este nuevo tema, creo que no hubo tanto hype despues de la Keynote.

Por cierto hay algo que se ha pasado por alto, que relacion hubo al fin con la tarjeta de la invitacion al keynote y las caracteristicas mostradas? no encuentro relacion.
 
Sin investigar mucho, leyendolos y viendo mi billetera el 11 pro seguira otro año mas, sino me hubieran robado el X tampoco lo habria cambiado, la verdad andan perfecto los celulares, el touch id que no salio era lo unico y eso igual lo suplieron con el watch.
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux y Lethrgic

Los últimos temas