Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Saludos!, vale la pena poner esos protectores en los lentes de la cámara del pro?, me parece que se ven bien feos y creo que generan glare en las fotos. Se rayan muy fácil los lentes como para protegerlos?.

Gracias
No son necesarios. El protector del celular debería encargarse de que cuando usted ponga el cel en una mesa el lente no esté en contacto con la superficie y así evitar rayones
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y wigisan
Saludos!, vale la pena poner esos protectores en los lentes de la cámara del pro?, me parece que se ven bien feos y creo que generan glare en las fotos. Se rayan muy fácil los lentes como para protegerlos?.

Gracias
No son necesarios, pienso que de pronto tiene que ser uno muy demalas que se caiga el celular al piso y se pegue justo en los lentes, o depronto meter el celular al bolsillo con llaves o algo que haga que raye los lentes, pero pienso que para un usuario normal que usa su dispositivo y lo cuida no deberia pasar.
 
Última edición:
Señores,
Cual es la app o el método para hacer el back up de WhatsApp de Android a iOS? Se que se mencionó algún día, se agradece el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav y Lethrgic
¿Alguien ha utilizado el servicio iPhone for Life de Mac center? Había pensado comprar el iPhone 13 en USA en un viaje que tengo programado, pero con esta tasa de cambio y el 25% de descuento no sé si se me hace mejor comprarlo acá. ¿Qué opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Alguien ha utilizado el servicio iPhone for Life de Mac center? Había pensado comprar el iPhone 13 en USA en un viaje que tengo programado, pero con esta tasa de cambio y el 25% de descuento no sé si se me hace mejor comprarlo acá. ¿Qué opinan?

El tema ahi es que el telefono al cabo de dos años y al pagar el 75% del mismo pues si te queires quedar con el tendrias que pagar ese 25% que en este caso no es un descuento, a no ser que en 2 años lo devuelvas y saques otro de la misma manera, ahi si sería ganancia, de resto no!
 
El tema ahi es que el telefono al cabo de dos años y al pagar el 75% del mismo pues si te queires quedar con el tendrias que pagar ese 25% que en este caso no es un descuento, a no ser que en 2 años lo devuelvas y saques otro de la misma manera, ahi si sería ganancia, de resto no!
De acuerdo, pero si es el 25% del valor de hoy, le gano la inflación jejeje Lo veo como un leasing, y cambio de teléfono cada dos años. O puedo pagar el 25% y venderlo, los iPhone mantienen un valor relativamente alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y andresgida
Hola,
Alguno ha probado o tiene una recomendacion de audifonos inalambricos buenos para el telefono diferentes a los Airpods o los Pro (por sugerencia del publico)?
 
Última edición:
Hola,
Alguno ha probado o tiene una recomendacion de audifonos inalambricos buenos para el telefono diferentes a los Airpods o los Pro (por sugerencia del publico)?
Yo desde hace 6 meses tengo los HUAWEI freebuds pro , salvo por la integración automática no tiene nada que envidiarle a los AirPods, que ya tuve y literalmente me tocó botarlos a la basura porque se les acabo la batería y eso no lo cambian ni hay programa de remplazo ni nada; la solución que me dieron en el Apple Store fue “compré unos nuevos”.
Los HUAWEI tienen cancelación de ruido y lo que me parece una maravilla, control de volumen en el audífono, y lo más interesante el precio, si me va tocar botarlos en 2 años, al menos pague solo la mitad que los de Apple.
 
Yo desde hace 6 meses tengo los HUAWEI freebuds pro , salvo por la integración automática no tiene nada que envidiarle a los AirPods, que ya tuve y literalmente me tocó botarlos a la basura porque se les acabo la batería y eso no lo cambian ni hay programa de remplazo ni nada; la solución que me dieron en el Apple Store fue “compré unos nuevos”.
Los HUAWEI tienen cancelación de ruido y lo que me parece una maravilla, control de volumen en el audífono, y lo más interesante el precio, si me va tocar botarlos en 2 años, al menos pague solo la mitad que los de Apple.
Yo también los tuve y opino los mismo, lastimosamente me tocó salir de ellos y de todo lo que sea in-ear porque por alguna razón, me dan demasiada picazón y descamación en el pabellón auditivo. Los extrañaré en las salidas a montar bicicleta.
Ahí tengo unos XM4 nuevos que aún no me decido a usar hasta no acabar por completo unos Sony MDR-100A que no son wireless pero si muy finos y de excelente sonoridad.
 
¿Alguno sabe de una aplicación gratuita parecida a Blokada para bloquear la publicidad de los juegos y aplicaciones?
Venía usando Blokada y esta semana se actualizó y dejó de servir porque al parecer ahora es de pago.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Hola,
Alguno ha probado o tiene una recomendacion de audifonos inalambricos buenos para el telefono diferentes a los Airpods o los Pro (por sugerencia del publico)?
Si el tamaño no es problema, los wh1000xm4 son la mejor opción en sonido para mi. Tengo AirPods Pro y para reuniones, uso ocasional de música y llamadas están bien, pero para sentarse a escuchar música, mucho mejor los wh1000xm4 de Sony, la diferencia es grande.
 

Los últimos temas