Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

En enero de este año le compré a mi hijo en USA un iPhone 13 quien lo uso con una sim Tigo en Colombia por dos semanas aproximadamente. Luego viajó fuera del país y volvió hace pocos días y al intentar poner de nuevo la sim Tigo ya había bloqueado el imei por no registro. Fui a Tigo, hice el trámite del desbloqueo pero ahora no funciona ninguna sim de Tigo en el aparato, pero sí cualquier otro operador. De nuevo fui a Tigo y me dicen que el problema es del iPhone, que lo lleve a Mac Center a revisión, que han tenido varios casos así. Con disgusto y todo me fui de ahí pero para Movistar a portar la línea para allá. ¿A alguien le ha sucedido algo similar?
A mi me paso algo parecido pero con un oneplus 6, los de movistar me bloquearon una de las sim que por temas de no registro cuando la había registrado, cuando llame en su momento a movistar, los descarados me dijeron que ese teléfono no servia aca que con gusto ellos me vendían uno que si servia, en mi caso me toco radicar una carta con el imei para que lo desbloquearan a los pocos dias ya funcionaba de nuevo, lo mejor es que radique un derecho de petición solicitando eso porque si fue con un asesor, eso queda en el limbo.
 
A mi me paso algo parecido pero con un oneplus 6, los de movistar me bloquearon una de las sim que por temas de no registro cuando la había registrado, cuando llame en su momento a movistar, los descarados me dijeron que ese teléfono no servia aca que con gusto ellos me vendían uno que si servia, en mi caso me toco radicar una carta con el imei para que lo desbloquearan a los pocos dias ya funcionaba de nuevo, lo mejor es que radique un derecho de petición solicitando eso porque si fue con un asesor, eso queda en el limbo.
Es que el imei estuvo bloqueado pero ya fue retirado de imei Colombia, ya no aparece. Aún así no funciona ninguna sim de Tigo, pero funciona normalmente la de cualquier otro operador. Por ahora no me afecta porque ya me lleve la línea a Movistar, pero sí a futuro cuando vaya a vender el iPhone
 
Es que el imei estuvo bloqueado pero ya fue retirado de imei Colombia, ya no aparece. Aún así no funciona ninguna sim de Tigo, pero funciona normalmente la de cualquier otro operador. Por ahora no me afecta porque ya me lleve la línea a Movistar, pero sí a futuro cuando vaya a vender el iPhone
Lo mejor que puede hacer es radicar un derecho de petición ante Tigo, porque fijo en la red de ellos está bloqueado el imei a pesar de que no está bloqueado en otros operadores, es perdedera de tiempo hablar con asesores que ni sabrán del tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cubio
Otra vez volvió a suceder que debo hacer . Ya lo restablecí de fábrica . Ya apagué y encendí
26B316FD-6AB4-4387-9604-394509FE7E8E.png
 
12Pro Max azul un añito y dos meses de uso batería al 91%, depronto le interese?
Precio?

Depronto saben de algún operador en el que funcione el Voz WiFi en los iPhone?

Quisiera conservar mi línea en Colombia pero recibir SMSs, poder hacer llamadas, etc., estando en el exterior. Pensé en el roaming internacional que tienen algunos planes de Movistar, pero solo funcionan por 30 días y en mi caso estoy evaluando una estancia por fuera aún más larga, pero reitero que me es necesario conservar mi "presencia" (virtual) en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Precio?

Depronto saben de algún operador en el que funcione el Voz WiFi en los iPhone?

Quisiera conservar mi línea en Colombia pero recibir SMSs, poder hacer llamadas, etc., estando en el exterior. Pensé en el roaming internacional que tienen algunos planes de Movistar, pero solo funcionan por 30 días y en mi caso estoy evaluando una estancia por fuera aún más larga, pero reitero que me es necesario conservar mi "presencia" (virtual) en Colombia.
Claro
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y swiftie
epaaa 109gb de datos de sistema??

por mi experiencia con apple con el 6s. no se si tu al reestablecer lo configuraste como dispositivo nuevo o le arrastrastres las vieja configuracion con lo guardado desde el icloud.
Pero en iCloud solo son 5gb , y siempre le doy configurar como dispositivo nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Precio?

Depronto saben de algún operador en el que funcione el Voz WiFi en los iPhone?

Quisiera conservar mi línea en Colombia pero recibir SMSs, poder hacer llamadas, etc., estando en el exterior. Pensé en el roaming internacional que tienen algunos planes de Movistar, pero solo funcionan por 30 días y en mi caso estoy evaluando una estancia por fuera aún más larga, pero reitero que me es necesario conservar mi "presencia" (virtual) en Colombia.
Claro tiene ese servicio en postapgo, tal cual como lo necesitas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: swiftie

Los últimos temas