Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Ver el archivos adjunto 476788

Me voy me decidí por un color diferente al azul. Estuve tentado a irme con el Pro en vez del Pro Max pero no se si me arrepienta de bajarle el tamaño.
Un pregunta compa, sabes si ese color blanco aun el acero inoxidable se raya facil? porque pues los otros colores no se rayan facil por el tema de que es pintura, pero como este blanco es el acero inoxidable puro, te lo pregunto porque tuve un iphone x de ese color y se rayaba viendolo. lo limpiaba con un trapo suave y se le notaban los microrayones facil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, compas una pregunta, uno puede traer 3 celulares y un mac de estados unidos y no lo molestan en el aeropuerto? o solo pueen ser 3 artefactos digitales sin identificar si es telefono o computador o ipad?

Lo que pasa es que tiene un limite para traer mercancia como esa que no sume mas de $2000 dolares. Si te la revisan y suma mas de ese valor te cobran impuestos y arancel completo por no declararla.

El Mac lo podes traer como tu PC personal pero no debe ir en la caja.
Y los celulares pues como dije si vienen en caja te los pueden revisar como mercancia pa revender.
 
Un pregunta compa, sabes si ese color blanco aun el acero inoxidable se raya facil? porque pues los otros colores no se rayan facil por el tema de que es pintura, pero como este blanco es el acero inoxidable puro, te lo pregunto porque tuve un iphone x de ese color y se rayaba viendolo. lo limpiaba con un trapo suave y se le notaban los microrayones facil.
No lo se. Será el primero de ese color que voy a tener.
Yo siempre lo uso con estuche desde el día 1 aunque se que las partículas de polvo igualmente hacen su trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida y Lethrgic
Un pregunta compa, sabes si ese color blanco aun el acero inoxidable se raya facil? porque pues los otros colores no se rayan facil por el tema de que es pintura, pero como este blanco es el acero inoxidable puro, te lo pregunto porque tuve un iphone x de ese color y se rayaba viendolo. lo limpiaba con un trapo suave y se le notaban los microrayones facil.
Es una porqueria ese marco, se raya con solo mirarlo. Y Con estuche es peor aun de facil que se raya, tocaria usarlo sin estuche pero se arriesga a q se dañe más por detrás.

Lo mejor es NO comprar ese blanco, aunque veo que el dorado y el azul vienen como iguales, es mas rescatable en ese aspecto seria el negro. Pero por ser del material que es y el acabado brillante/cromado, todos van a tender a volverse feos en el marco/borde.

En ese aspecto es mas rescatable el 13 que es en aluminio
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida y Lethrgic
Han dicho algo sobre cuáles modelos van a ser compatibles en Colombia?
Yo ando con ganas de comprar el 13 Pro Max, aprovechando que ando donde el tío Sam
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Han dicho algo sobre cuáles modelos van a ser compatibles en Colombia?
Yo ando con ganas de comprar el 13 Pro Max, aprovechando que ando donde el tío Sam
IPHONE 13 (A2633)
IPHONE 13 MINI (A2628)
IPHONE 13 PRO (A2638)
IPHONE 13 PRO MAX (A2643)

Y son las mismas diferencias del año pasado... ver comparativa del modelo de USA y el de COL, tanto LTE como 5G (solo por mostrar...)

Captura de Pantalla 2021-09-18 a la(s) 4.09.50 p. m..png
 
Última edición:
Hay Pro disponible para recoger en Lincoln Road en grafito y azul, AT&T, ese viene libre.

Me queda un cupo si alguien quiere.
 
Hay Pro disponible para recoger en Lincoln Road en grafito y azul, AT&T, ese viene libre.

Me queda un cupo si alguien quiere.
Ya no aparece la opcion de free sim, de cualquier operador sirve entonces? o para Colombia hay algun operador gringo de preferencia?

UPDATE: Ya habian preguntado arriba, disculpa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas