Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Me llamó la atención esta encuesta de las características favoritas de iOS 15... ¿cómo la ven?

Captura de Pantalla 2021-09-23 a la(s) 9.00.16 a. m..png
 
Jum, tremenda cagada no? obligados a por el de 256GB mínimo.
Este tipo de cosas de Apple son las que no me están gustando, restricciones entre los modelos normales y pro de la misma generación, antes entre los pro de la misma generación y ahora limitaciones entre los mismos pro max no por la capacidad de almacenamiento que puede pues ser normal pero si en funcion a ese almacenamiento
ya ordenaste el tuyo? jaja
 
Será cierto lo que dice este man al minuto 7:53? Sería ilógico

Ahí dice

ProRes video recording up to 4K at 30 fps (1080p at 30 fps for 128GB storage)

Pienso que teniendo 128gb disponibles menos lo que se consume iOS y las aplicaciones instaladas dejaría muy poco espacio para grabar en ProRes y de ahí la limitación que impone Apple.
Para alguien que de verdad le interese trabajar con ProRes un iPhone de 128gb no es una buena elección de entrada. Diría que ese tipo de usuarios deben elegir al menos 512gb o 1Tb de almacenamiento.

Me llamó la atención esta encuesta de las características favoritas de iOS 15... ¿cómo la ven?

Ver el archivos adjunto 477408

Extraer el texto de las imagenes funciona muy bien. Me gustó mucho esa característica.

De iCloud+ rescato la opción de Hide My Email para crear una cuenta de correo que redirecciona a la cuenta real. Ya estoy usando esa opción.

Focus mode es interesante aunque no le he gastado tiempo en configurarlo.

Facetime y Apple maps ... :sleep:
 
de acuerdo que ProRes en 128GB no daría una buena experiencia y por eso apple no lo permite. En todo caso en la página de especificaciones está muy clara la restricción y no por alllá en una nota al pie o en un asterisco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Al fin me decidí por el 13 pro de 256 en grafito (lástima no salió en azul mediterráneo que era mi favorito). Llevo varios años con un X, y no me cuadró saltar al pro max por el peso y practicidad, vamos a ver cómo nos va. Una duda, el libre es el equivalente a 'connect your own carrier later' que vendría a ser el mismo homologado para Colombia, el A2638? Gracias

1632416905076.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Al fin me decidí por el 13 pro de 256 en grafito (lástima no salió en azul mediterráneo que era mi favorito). Llevo varios años con un X, y no me cuadró saltar al pro max por el peso y practicidad, vamos a ver cómo nos va. Una duda, el libre es el equivalente a 'connect your own carrier later' que vendría a ser el mismo homologado para Colombia, el A2638? Gracias

Ver el archivos adjunto 477429
No, el que venden en USA es otro modelo
Pero eso se homologa pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
Cual es entonces el modelo recomendado para comprar?
cualquiera, todos funcionan igual acá, la Homologación es breve y no demora en salir en la lista.
allá no conseguira el mismo modelo que venden acá

 
de acuerdo que ProRes en 128GB no daría una buena experiencia y por eso apple no lo permite. En todo caso en la página de especificaciones está muy clara la restricción y no por alllá en una nota al pie o en un asterisco.
Sigo sin estar de acuerdo, te estan obligando a comprar un dispositivo del mismo modelo, gama, año pero mas almacenamiento lo que implica mas dinero. Que sea claro en las restricciones no quiere decir que no sea una cagada... igual eso no es nuevo, puede uno ver en otras marcas lo mismo, es la tendencia y Apple no se iba a quedar atrás, basta con ver los Xiaomi que para un mismo telefono salen como 4 variantes, cada una con mas y menos del otro
 
Muchachos, una consulta. Ustedes cuando hacen una búsqueda por Spotligth de cualquier tema (ejemplo: Cristiano Ronaldo). A ustedes les sale información relacionada con la búsqueda? He visto en algunos videos que sale bastante información pero en mi caso no.

Es normal? Tendrá que ver que esté en Colombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Como siempre muchos haters criticando que Apple no revoluciona el mundo de los teléfonos cada año. Como si eso fuera posible.

Yo por mi parte regresare triunfal al iPhone luego de varios años con pin--che Android por evitar cargar dos telefonos, pero ahora que ya no tengo telefono del trabajo no lo necesito. Max Pro 256GB aquí voy.
Yo tambien estoy pensando en regresar a iphone despues de 2 anos con Google Pixel, pero me deja la duda que tal sera el Pixel 6, parece que es una cambio total. Lo unico que no me gusta de Apple es esa terquedad con poner usb-c, es increible que si tengo unos audifonos en 3.5mm ahora comprar un adaptador y si consigo los earpods con lightning no sirven en los macs porque no tienen linghthing sino USB-C. Que enredo y no me gustan los airpods, estar pendiente de dos baterias la del telefono y de los audifonos para mi es un fastidio y es desgastante
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Krieg

Los últimos temas