Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

ayer pase por la tienda Apple de 5th AV en NY, una fila como de 2 cuadras para reclamar.
Andaba con ganas de cambiar el X de una vez, pero se me quitaron al ver la fila de varias tiendas.
 
62EF05B9-088A-470C-BE19-66CCB5D4C19A.jpeg


En la noche
13F2E3EF-54E9-416B-85F0-0C1344885EB0.jpeg
 
Última edición:
sin animo de criticar ni nada pero que personas tan pujantes para adquirir la version 13 pro max. se dan buenos gustos.

yo con esa plata me compro un audifono (si, solo uno, son muy caros) de marca starkey, (si, tengo problemas auditivos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian


Durante las pruebas de la cámara han tenido problemas de "flaring" o "ghosting" en video o forografía. Fue algo que me decepcionó bastante con el iPhone 12 Pro y este video de un YouTuber analizando uno de los videos oficiales de Apple me dejó bastante desmotivado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola muchachos, saben como pasar el historial de chats de android a iphone? vi una aplicación de pago pero cuesta 100.000 lo que me parece un tanto costoso
 
Hola muchachos, saben como pasar el historial de chats de android a iphone? vi una aplicación de pago pero cuesta 100.000 lo que me parece un tanto costoso
yo hice este, funciono 100%

pero revise si en el whatsapp en ajustes, chats, si le sale la opción de mover a iOS
ya en iOS sale la opción de mover a Android.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola muchachos, saben como pasar el historial de chats de android a iphone? vi una aplicación de pago pero cuesta 100.000 lo que me parece un tanto costoso
No se sabe cuándo, pero ha se anunció que esta funcionalidad se añadirá en futuras actualizaciones.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo tambien estoy pensando en regresar a iphone despues de 2 anos con Google Pixel, pero me deja la duda que tal sera el Pixel 6, parece que es una cambio total. Lo unico que no me gusta de Apple es esa terquedad con poner usb-c, es increible que si tengo unos audifonos en 3.5mm ahora comprar un adaptador y si consigo los earpods con lightning no sirven en los macs porque no tienen linghthing sino USB-C. Que enredo y no me gustan los airpods, estar pendiente de dos baterias la del telefono y de los audifonos para mi es un fastidio y es desgastante
en mi caso todo lo contrario, tengo el 12 pero lo voy vender para ajustar el Pixel 6, hago compras en los juegos y en ios es mas caro haciendo compras in game que en android nada rentable para mi. aparte de lo que dices que toca comprar si o si 100mil a unos aufionos con ese conector 100mil de cargador , cada accesorio un dineral, lo siento por no ser tan pudientes como uds jajaja, pero creo que me devuelvo a android ios es muy cerrado y muy costoso