Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Muchachos... cuando he comprado en las Apple Store USA ha sido presencial o con envío a domicilio. Ahora voy a encargarle a un amigo un 13 pagándolo en la página, ¿en qué parte de la compra se debe indicar los datos de mi amigo para que pueda recoger el aparato? Que gracias!
 
Muchachos... cuando he comprado en las Apple Store USA ha sido presencial o con envío a domicilio. Ahora voy a encargarle a un amigo un 13 pagándolo en la página, ¿en qué parte de la compra se debe indicar los datos de mi amigo para que pueda recoger el aparato? Que gracias!
En la opción de pickup
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
bueno ya con el tiempo que lleva el 13, cual case recomiendan para los Pro Max?
Yo uso un que compre en five below de 5 dólares ... le puse un pop socket y por ahora me ha parecido la mejor opción q he tenido en case desde el iPhone 5 ... al ser tan pesado solo pongo los dedos y cuando duro mucho acostado con el cel ni se siente. Me compre una montura para el carro de esas de pop Mount y super bien todo, porque siempre se caía en la montura de abrirse a los lados, ademas la pop Mount queda enganchada en la rejilla del aire y super conveniente porque gira muy fácil y todo. Por ahora super feliz con eso
 
bueno ya con el tiempo que lleva el 13, cual case recomiendan para los Pro Max?
Yo en este momento uso estos dos


 
Bueno viajo a Dallas por si alguien necesita que le traigan un iPhone, 100 Dolares el cupo como siempre

Por Inbox me avisan, otros productos cuadramos

(Nota el que estoy vendiendo aca un iphone 13 negro nuevo sellado, con cargador original y case spigen transparente sale muy economico si miran con el dolar de hoy y los impuestos)

Edit : Paso por Orlando pero solo 4 5 6 y 7 :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A alguien mas le ocurre que el consumo de batería de spotify es mucho mas pronunciado que el consumo de apple music? Tocará usar el servicio de apple aprovechando que me dieron 6 meses gratis por comprar los airpods pro, pero que peye esa diferencia de rendimiento

COmo les ha ido con otras apps de streaming (tidal, youtube, amazon)?
 
Yo he tenido todas hasta la de Movistar que venía con mi plan …. Y si me toca pagar por una sola … aunque Spotify es muy buena, me quedo con YouTube Music … solo por quitar los anuncios ya me parece que justifica el precio, ya estoy migrando de a poquito y cada vez uso más YTM que Spotify
 
Yo he tenido todas hasta la de Movistar que venía con mi plan …. Y si me toca pagar por una sola … aunque Spotify es muy buena, me quedo con YouTube Music … solo por quitar los anuncios ya me parece que justifica el precio, ya estoy migrando de a poquito y cada vez uso más YTM que Spotify

X2, hace 5 meses pase a Tidal pensando dejar de lado YT Music, pero creo que volveré en unos dos meses.
Si se nota la mejor calidad de Tidal, pero tampoco es que sea "wow bruto, no puedo volver a vivir sin está nitidez", total pa escuchar música en la ofc o mientras hago ejercicio es mas que suficiente.

Por el contrario, el poder ver Youtube sin Ads si se me ha convertido en un must.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Leinart
Yo he usado varías y actualmente uso spotify lo uso por lo multiplataforma, alexa, televisor, web, etc pero me paso igual que compre unos beats fit pro y me dieron 6 meses y escuchar música lossless, dobly atmós y con audio espacial es la locura, ya el resto de plataformas no suena igual, a mi parecer, también descargarlas en el Apple Watch y salir solo con reloj y audífonos ni pa que, en cuanto a batería las he notado igual y use la app songshift para lograr mis playlist de spotify a music, el tema del ecosistema Apple en todo es otro nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Leinart
yo tenía spoty, pero el último año estaba tambien con youtube music, así que dejé de pagarlo, y seguir con este último.
por la compra de mis airpods pro me dieron los 6 de prueba.
pero, de igual manera, he notado que la batería se drena algo más rápido, pero no creo que sea por alguno de estos
tocará esperar la otra semana que depronto sale 15.3
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenos días Laneros, retomando la sugerencia del carga rápida, si apple ofrece como compatible un cargador de 20W para mi iphone 13 pro max, será que le hace mucho daño si lo uso 100% para cargarlo? me preocupa un poco ya que se siente el calor al cargarlo sin uso o con aplicaciones abiertas, especialmente en ciudades con temperaturas de ambiente tan altas (superiores a los 20 grados), en ese caso, algun consejo a parte del uso con un voltaje inferior?, eso de recalentarse no se siente con mi ipad de 10 pulgadas, supongo que es por eso, aunque no se si tendrá algo que ver la funda de mi celular que es un material como de silicona
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cbas
señores alguien tiene una app que haya usado para pasar un backup de whatsapp Android a ios.
hice el proceso con un video que subieron de youtube con dr fone pero no me funciono.
gracias
 
señores alguien tiene una app que haya usado para pasar un backup de whatsapp Android a ios.
hice el proceso con un video que subieron de youtube con dr fone pero no me funciono.
gracias

Varias veces en este foro se ha recomendado:


Vale la pena cada peso que se paga por este programa. Es posible que algún lanero tenga un cupo que le pueda facilitar.

De resto no hay más, salvo que tenga muchísimo tiempo libre y se ponga a seguir cada cada tutorial que hay por YT....que igual la mayoría no funcionan :ROFLMAO:
 
Varias veces en este foro se ha recomendado:


Vale la pena cada peso que se paga por este programa. Es posible que algún lanero tenga un cupo que le pueda facilitar.

De resto no hay más, salvo que tenga muchísimo tiempo libre y siga cada tutorial que hay por YT.
hola oscar gracias, hay alguien que me venda un cupo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola ya despues de pasado el tiempo, si se usa el Video en Pro Res en los Iphone PRO de mas de 256 o muy profesionalmente?

O mejor dicho si vale la pena pagar esos 100 bucks de mas con el tax adicional por el de 256 o el de 128 si no se necesita tanto espacio aguanta, porque el pero era el Pro Res pero en verdad se usa?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola ya despues de pasado el tiempo, si se usa el Video en Pro Res en los Iphone PRO de mas de 256 o muy profesionalmente?

O mejor dicho si vale la pena pagar esos 100 bucks de mas con el tax adicional por el de 256 o el de 128 si no se necesita tanto espacio aguanta, porque el pero era el Pro Res pero en verdad se usa?
1643138758181.png


A menos que use el teléfono como herramienta para la creación de contenido y necesite archivos con toda la información posible para poder pasarlos por un editor de video y sacarles todo el jugo.
 
Hola ya despues de pasado el tiempo, si se usa el Video en Pro Res en los Iphone PRO de mas de 256 o muy profesionalmente?

O mejor dicho si vale la pena pagar esos 100 bucks de mas con el tax adicional por el de 256 o el de 128 si no se necesita tanto espacio aguanta, porque el pero era el Pro Res pero en verdad se usa?
Amigo yo tomo fotos y videos muchísimo; social y eso, nada empresarial. Y la verdad no lo he usado ni una sola vez ni siquiera para probar … y tengo el de 256 es más por el espacio … ósea que si no piensa llenar el espacio con algo; la de 128 le va bien y usa las nubes gratuitas en ara guardar fotos qué hay incluso nibes gratuitas con mil gigas