Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Gente, hay manera de usar el cel como pantalla extra en el Mac?

Antes que me digan que pa qué si muy pequeña y eso, a veces requiero comparar rapidamente algo, ejemplo un PDF en el cel vs datos que ingreso a un excel, y lo que hago es enviarme el PDF por Airdrop, pero si hay alguna manera que no requiera eso, pues mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola muchachos como estan? Deje mojar mi iPhone y tiene una vibracion horrible. Cual ha sido su experiencia con el servicio tecnico de Apple en MacCenter y en Woden? Me encuentro en Bogota.
 
Actualmente tengo un Error200 en DirecTVGo pero parece ser solo el los 13 Pro Max en los regulares no pasa. Ya borré y reinicio.

Habrá algo que hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos.. no se si exista la opción, es posible en iOS configurar el "No Molestar" o "Sueño" para una sola de las líneas y la otra sí timbre y avise las notificaciones? Que gracias
 
Muchachos.. no se si exista la opción, es posible en iOS configurar el "No Molestar" o "Sueño" para una sola de las líneas y la otra sí timbre y avise las notificaciones? Que gracias
No es posible
Lo que puede hacer es agregar los contactos que quiere que si notifique a toda hora.
 
Si señor. Debes llevar factura de compra. NO digas fractura interna ya que le niegan garantía, refieres que la garantía es limitada y solo por defectos de fábrica por lo tanto no le aplica fallas generadas por agentes externos.

Amigos que aplicación me recomiendan para descargar videos de YouTube al teléfono. En Android tenía Snap tube versión full y era excelente.

Vale, ya me lo arreglaron sin problemas en PC:MAC. Era una bobada, un filamento hundido en el cable que vino con el iphone. Hasta pude haberlo sacado con una aguja, pero decidieron cambiarme el cable.

Gracias
 
Aquí un fiel usuario del iPhone 11 Pro desde el 2019 nuevecito. Excelente celular, impecable al día de hoy pero con la batería al 75% por lo que ya no dura tanto como antes.

Quiero en cambiarme al 13 Pro, es mejor esperar el 14.. Recomendaciones?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
La otra opción sería apagar la sim card que no deseas funcione en su momento.
El problema es que de ahí tengo unos contactos en las excepciones de “No molestar” y si desactivo la sim no podrían contactarme. Veo que la cosa es compleja… creo que por ahora seguiré con la sim de trabajo en un aparato aparte, quería tener las dos en el iPhone, pero …
Gracias por la sugerencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Yo salto entre Iphone y Google Pixel no mas, no salgo de esos dos, ahorita estoy con un Pixel 6 y me ha gustado mucho
Siento que por más que se esfuerce Google con sus Pixel en imitar la formula de Apple con sus iPhone no les termina de cuajar, la sensación de "quiero pero no puedo" es inevitable.
Eso si, reconozco que los Pixel son de lo mejorcito en Android, pero prefiero Samsung porque con el uso he notado que no se suelen poner tan lentos y por el ecosistema que uno termina armandose en la casa con los TV, Soundbar y demás aparatos de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas