Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

Siento que por más que se esfuerce Google con sus Pixel en imitar la formula de Apple con sus iPhone no les termina de cuajar, la sensación de "quiero pero no puedo" es inevitable.
Eso si, reconozco que los Pixel son de lo mejorcito en Android, pero prefiero Samsung porque con el uso he notado que no se suelen poner tan lentos y por el ecosistema que uno termina armandose en la casa con los TV, Soundbar y demás aparatos de la marca.
Yo pase de Android a Iphone solo por el soporte de actualizaciones que le dan en temas de actualizaciones y pues pagar por un android mas de mill usd para que solo le den soporte 3 años no gracias.
 
Yo pase de Android a Iphone solo por el soporte de actualizaciones que le dan en temas de actualizaciones y pues pagar por un android mas de mill usd para que solo le den soporte 3 años no gracias.
Por este lado igual, aun conservo un oneplus 8T comprado en su momento porque ofrecían una revolución en el tema de actualizaciones y soporte, pero a dia de hoy lleva tan solo 3 meses con android 12 oficial y aun en betas llenas de bugs.

Al final todas las empresas que ofrecen equipos basados en android terminan igual, de no ser por la comunidad que desarrolla ROM's personalizadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Por este lado igual, aun conservo un oneplus 8T comprado en su momento porque ofrecían una revolución en el tema de actualizaciones y soporte, pero a dia de hoy lleva tan solo 3 meses con android 12 oficial y aun en betas llenas de bugs.

Al final todas las empresas que ofrecen equipos basados en android terminan igual, de no ser por la comunidad que desarrolla ROM's personalizadas.
Yo tengo un oneplus 6 pero esa gente después del 6 comenzó con la política de que cada nuevo modelo que sacaban ese era la prioridad y los demás quedaban en segundo plano hasta eliminar el soporte.
 
Siento que por más que se esfuerce Google con sus Pixel en imitar la formula de Apple con sus iPhone no les termina de cuajar, la sensación de "quiero pero no puedo" es inevitable.
Eso si, reconozco que los Pixel son de lo mejorcito en Android, pero prefiero Samsung porque con el uso he notado que no se suelen poner tan lentos y por el ecosistema que uno termina armandose en la casa con los TV, Soundbar y demás aparatos de la marca.

Pues en mi opinion con el uso diario este Pixel 6 puedo decir que es como un iphone con Android, vengo de un iphone 11 pro, la calidad del software Android 12 en este telefono es impecable, la fluidez, no existe ningun tipo de lag, no se vuelve lento, la camara es impresionante, la bateria es buena tambien y tiene la maxima seguridad posible como los iphone. Es buena opcion para variar, lo unico feo es que en Colombia no hay soporte para VoLTE, por ahora. Google hizo lo mismo que hace apple, diseno su propio chip, para tener software y hardware optimizados, es la primera generacion del Tensor, ojala llegue a ser un chip tope de gama.
Los dispositivos sino he tenido problema, por ejemplo para TV tengo un Chrome cast ultra y para sonido un receiver con Google Cast, me parece que ese estandar de transmision es bueno porque es transparente tanto para Apple como Android
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Por ahí he leído que los próximos iPhone 14 tendrían el mismo procesador A15 de los 13, de todas formas debería haber alguna mejora en este aspecto no? tal vez mayor frecuencia del procesador o más RAM? amanecerá y veremos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Por ahí he leído que los próximos iPhone 14 tendrían el mismo procesador A15 de los 13, de todas formas debería haber alguna mejora en este aspecto no? tal vez mayor frecuencia del procesador o más RAM? amanecerá y veremos...

Si, algo he leído también, pero creo que en los tope sí van a colocarles M1... esperar a ver.
Por ahí leí en una página (me perdonan que no la ponga, olvidé cuál era y busqué por Google pero no encontré)... El caso es que decían que el 14 tendrá el mismo procesador A15 pero subiría la ram de 4 a 6 gb. Amanecerá y veremos...
 
desde cuando aplicaría esta noticia?

Eso salió el viernes, supongo que hasta que no notifiquen formalmente no empieza a correr la medida pero supongo que debe ser desde muy pronto…

No se si haya sido una simple coincidencia (por falta de stock por mega-prima o algo así), pero ayer que estuve en un Exito así estaba el tema de iPhone (en la página web tampoco hay rastro). En Ishop los estaban vendiendo normal.
BA7F430D-0954-4D19-BEB6-C5EB9D5C43D6.jpeg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Uyyy papa, se calentó esto, no se va a poder importar Iphones en Colombia hasta que se solucione este problema legal.

Alguien sabe si se compran en Estados Unidos los dejan entrar en la maleta?
 

Los últimos temas