Apple iPhone 13 - 13 mini - 13Pro - 13ProMax

En ishop dice: "Los pedidos realizados en tienda Online de Venta Anticipada iPhone 5G (12, 13, 13Mini), serán entregados como plazo máximo el 14 de enero de 2023."
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Que tan seguro es comprar iphone por ebay, teniendo en cuenta que algunos vendedores tienen Buenas calificaciones.

Si dice desbloqueado funciona en Colombia y por cual casillero se puede traer
 
Que tan seguro es comprar iphone por ebay, teniendo en cuenta que algunos vendedores tienen Buenas calificaciones.

Si dice desbloqueado funciona en Colombia y por cual casillero se puede traer

Usados tiene su riesgo, hace años compré un 7 qué a los 6 meses le falló el módulo de datos. Lo llevé a Mac Center pero ya no le quedaba garantía.

Edit:
Le recomiendo mejor Amazon refurbished que tiene al menos 90 días de garantía y tiene garantizado mínimo un 80% restante de vida de la batería. En algunos casos me han salido equipos como nuevos sin marcas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Karpo7
Usados tiene su riesgo, hace años compré un 7 qué a los 6 meses le falló el módulo de datos. Lo llevé a Mac Center pero ya no le quedaba garantía.

Edit:
Le recomiendo mejor Amazon refurbished que tiene al menos 90 días de garantía y tiene garantizado mínimo un 80% restante de vida de la batería. En algunos casos me han salido equipos como nuevos sin marcas.
Buen dato, en Ebay venden supuestamente nuevos.

Si se traen por Amazon se envia solo a casillero, pero para reclamar una garantia dentro de Los 90 dias, que tanto Cuesta El envio a Usa
 
Llego llego 16.2
 

Archivos adjuntos

  • 80F0E22C-8349-4A2F-83A6-A930AA80AC9F.png
    80F0E22C-8349-4A2F-83A6-A930AA80AC9F.png
    457.8 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Buenas, alguien sabe como se puede verificar en las tiendas donde se encuentra un iPhone 13 disponible, fui a mac-center, y solo hay de 256gb y yo quiero uno de 128gb.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Gente cuánto se puede pedir por un. iPhone 13 de 128 gb, cero golpes o rayones. Batería 97%

El tamaño me parece perfecto pero definitivamente necesito una batería que me dure mas
 
Gente cuánto se puede pedir por un. iPhone 13 de 128 gb, cero golpes o rayones. Batería 97%

El tamaño me parece perfecto pero definitivamente necesito una batería que me dure mas
Y eso que el 13 es uno de los mejores en Autonomia, los he averiguado en 3.2M, no se que tan acertado es ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Cuando ingreso la serie y ver la garantia me aparece esto activo, como puedo saber hasta que fecha esta activa la garantia, es un
Screenshot_20221226-183654.png
celular traido de USA y usado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic