Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Si tengo una Esim postpago en Tigo y me voy a pasar a prepago que pasa en ese caso. 🤔
Autorespuesta

Saque un plan postpago Tigo con el primer mes gratis, acabo de hacer el trámite de nuevo a prepago porque tigo tiene bajas velocidades en donde resido, (Movistar es peor, me falta probar Claro, al parecer es saturación). Según me dicen entonces en una semana tengo Esim prepago Tigo.
 
Autorespuesta

Saque un plan postpago Tigo con el primer mes gratis, acabo de hacer el trámite de nuevo a prepago porque tigo tiene bajas velocidades en donde resido, (Movistar es peor, me falta probar Claro, al parecer es saturación). Según me dicen entonces en una semana tengo Esim prepago Tigo.
Con todo respeto a usted y toda la comunidad. Nunca he visto con buenos ojos tener móviles gama alta en prepago.

Lo interesante es sacarle el jugo el móvil con un buen plan y no estar pensando en recargas o ahorrando gigas.

Tengo una conocida que tiene 12PM y se la pasa me regala minutos me regala la clave del wifi (donde llega).

Me disculpa es que se tenía que decir y se dijo.
 
Con todo respeto a usted y toda la comunidad. Nunca he visto con buenos ojos tener móviles gama alta en prepago.

Lo interesante es sacarle el jugo el móvil con un buen plan y no estar pensando en recargas o ahorrando gigas.

Tengo una conocida que tiene 12PM y se la pasa me regala minutos me regala la clave del wifi (donde llega).

Me disculpa es que se tenía que decir y se dijo.
Ahora los prepago funciona con paquetes de recarga, es decir que hay paquetes de 30 días o meses con determinada cantidad de gigas, que es casi lo mismo que tener un plan. Simplemente antes de que se acaben los 30 días realiza otra recarga desde la app, me parece más cómodo y me evita tener que estar amarrado a un plan, si voy a viajar recargo del operador que tenga mejor señal en ese lugar.

Por ahora me están dando 60gb en el paquete regional, que para el mes me son suficientes.
 
Con todo respeto a usted y toda la comunidad. Nunca he visto con buenos ojos tener móviles gama alta en prepago.

Lo interesante es sacarle el jugo el móvil con un buen plan y no estar pensando en recargas o ahorrando gigas.

Tengo una conocida que tiene 12PM y se la pasa me regala minutos me regala la clave del wifi (donde llega).

Me disculpa es que se tenía que decir y se dijo.
Pues acá con iPhone 13 , recargando paquete regional de TIGO cada mes , hasta me sobra las gb… eso ya es de cada quien . Por tener un celular X no significa que se deba tener un plan..
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Con todo respeto a usted y toda la comunidad. Nunca he visto con buenos ojos tener móviles gama alta en prepago.

Lo interesante es sacarle el jugo el móvil con un buen plan y no estar pensando en recargas o ahorrando gigas.

Tengo una conocida que tiene 12PM y se la pasa me regala minutos me regala la clave del wifi (donde llega).

Me disculpa es que se tenía que decir y se dijo.
Como están las tarifas de los operadores en este momento, su argumento carece de validez. Al contrario, están ofreciendo mejores beneficios a los prepago en relación costo/ beneficio que es lo que nos interesa en la comunidad.
 
Con el iPhone 14 Pro no se puede usar la appempresas de Davivienda

Cuando pide escanear la cédula no la enfoca

Puse reclamo y pues prácticamente dijeron que era problema de iOS 16 no de la app 🤣


1674432367805.png
 
Con el iPhone 14 Pro no se puede usar la appempresas de Davivienda

Cuando pide escanear la cédula no la enfoca

Puse reclamo y pues prácticamente dijeron que era problema de iOS 16 no de la app 🤣


Ver el archivos adjunto 543485
Me pasó igual con la app normal y la de empresas, con ambas no enfoca.

Me dijeron que pusiera la cámara a 45 grados y un voleo de maromas.

Dos iPhone 14 pro con 16.2.
 
Con el iPhone 14 Pro no se puede usar la appempresas de Davivienda

Cuando pide escanear la cédula no la enfoca

Puse reclamo y pues prácticamente dijeron que era problema de iOS 16 no de la app 🤣


Ver el archivos adjunto 543485
Lo que yo entiendo es que con el tamaño del nuevo lente del iPhone 14 la distancia mínima de enfoque cambio y hace dificil enfocar objetos que esten cercanos, razón por la cual el uso del macro mode en estos iPhone es mucho más frecuente. Eso no es un problema de software.

Lo que deberían permitir las aplicaciones es habilitar los distintos tipos de enfoque para evitar esos problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Lo que yo entiendo es que con el tamaño del nuevo lente del iPhone 14 la distancia mínima de enfoque cambio y hace dificil enfocar objetos que esten cercanos, razón por la cual el uso del macro mode en estos iPhone es mucho más frecuente. Eso no es un problema de software.

Lo que deberían permitir las aplicaciones es habilitar los distintos tipos de enfoque para evitar esos problemas.
correcto, pero yo no creo que no dejen usarlo, mas bien no han actualizado la API de las aplicaciones.
 
Con todo respeto a usted y toda la comunidad. Nunca he visto con buenos ojos tener móviles gama alta en prepago.

Lo interesante es sacarle el jugo el móvil con un buen plan y no estar pensando en recargas o ahorrando gigas.

Tengo una conocida que tiene 12PM y se la pasa me regala minutos me regala la clave del wifi (donde llega).

Me disculpa es que se tenía que decir y se dijo.
No te olvides que uno puede tener dos operadores al tiempo y no necesariamente ambas líneas deben ser postpago...
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-carlosyogui
Alguien ha tenido problemas con las notificaciones de la app store?

Ya revisé permisos y que estén habilitadas, hice un factory reset y después una instalación limpia de ios.

Sigue igual, me toca entrar a la app store y hacer el gesto de tirar hacia abajo en el perfil para que me muestre sí hay o no actualizaciones pendientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Compañeros una consulta, mi cuenta de Apple es de usa y para la compra de equipos sin problema, sin embargo para comprar aplicaciones o suscripciones no me acepta las TC y me toca con tarjeta regalo. En caso de cambiar el país a Colombia para poder realizar compras con tarjeta de crédito me afectaría en algo (garantías, compras ya realizadas, etc)?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas