Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Tengo entendido que pagas un plan aparte por eso u cuesta como 20 mil mas.

Yo tengo el mio con tigo y me funciona al peluche , lo que no me deja hacer es salir con solo el reloj, sin el celular al lado ya que el cel lo va compartiendo.
Cuánto cuesta en tigo? No sabia que tigo ya activaba Apple Watch. Se sabe algo de Movistar?
 
Cuánto cuesta en tigo? No sabia que tigo ya activaba Apple Watch. Se sabe algo de Movistar?
No creo que esté hablando del Watch GPS+Cellular. Bien sabemos que si está cerca, uno puede recibir y hacer llamadas con el watch.

Su Watch es alguno de estos?

Apple Watch Series 8
  • Modelo A2773 (41 mm)
  • Modelo A2775 (45 mm)
Apple Watch SE
  • Modelo A2725 (40 mm)
  • Modelo A2724 (44 mm)
Apple Watch Ultra
  • Modelo A2684
Son los unicos soportados por apple para activarles el Sync en Claro.


En Claro hay otros modelos y de hecho dejan por fuera al Ultra.


1. Claro Sync, es la funcionalidad que te permite utilizar tu mismo número Claro en un segundo dispositivo.
2. Para recibir llamadas en el Apple Watch Series 5, Apple Watch Series 4 y Apple Watch Series 3, debes tener el servicio de Voz 4G (VoLTE). Solicítalo en un Centro de Atención y Ventas Claro.
3. Si ya tienes tu Apple Watch actívalo con Claro:

  • Series 3 (GPS + Celular): Modelo A1889 (38mm) y Modelo A1891 (42mm).
  • Series 4 (GPS + Celular): Modelo A2007 (40 mm) y Modelo A2008 (44 mm).
  • Series 5 (GPS + Celular): Modelo A2156 (40mm) y Modelo A2157 (44mm).
  • Series 6 (GPS+Celular): Modelo A2375 (40 mm) y Modelo A2376 (44 mm).
  • SE (GPS+Celular): Modelo A2355 (40 mm) y Modelo A2356 (44 mm).
  • Series 7 (GPS+Celular): Modelo A2476 (41 mm) y Modelo A2478 (45 mm).
Desde tu iPhone, consulta el modelo de tu Apple Watch así: App Watch > General > Información > Modelo
Es raro que no esté el serie 8, sobre todo porque en la página de apple sí está soportado

 
No creo que esté hablando del apple GPS+Cellular. Bien sabemos que si está cerca, uno puede recibir y hacer llamadas con el watch.


Es raro que no esté el serie 8, sobre todo porque en la página de apple sí está soportado

jajajajaj ya lei bien lo que escribió el lanero. Me llegué a emocionar :LOL:
 
Se que talvez no sea el tema pero alguien a comprado AirPods Pro Gen 2 en Amazon actualmente están en 200 US pero me preocupa que sean falsos o algo así
 
Tengo entendido que pagas un plan aparte por eso u cuesta como 20 mil mas.

Yo tengo el mio con tigo y me funciona al peluche , lo que no me deja hacer es salir con solo el reloj, sin el celular al lado ya que el cel lo va compartiendo.
El servicio se llama Claro Sync y cuesta $15.000 pesos mensuales. Lastimosamente el servicio es exclusivo de Claro y no parece que vaya a ser implementado por otros operadores.
 

Jajaja, nada fue una cliente que se le apagó y no prendió más. Y que lo llevó a al iShop de Viva Laureles Medellín con cita previa y le dijeron que aún no había autorización para arreglar iPhone 14 acá en Colombia. Me pareció raro por que ya lo están distribuyendo!
 
Muchahos una pregunta , a los Iphone le funciona un manos libres alambricos sencillos de cualquier marca ? O si o si tienen que ser Apple y son costosos ?
 
Muchahos una pregunta , a los Iphone le funciona un manos libres alambricos sencillos de cualquier marca ? O si o si tienen que ser Apple y son costosos ?
Alámbricos es decir con cable supongo.

No sirven cualquiera pues deben ser de conexión Lightning. Pueden ser de cualquier marca pero con cable Lightning.

También puedes usar cualquiera de 3.5mm pero en ese caso debes usar un adaptador 3.5mm a Lightning.

Si algo yo tengo unos EarPods Originales de Apple con cable Lightning Nuevos baratos disponibles a $49.990
 
Última edición:
Hola todos,
Quiero asegurar mi iPhone, he leído sobre el seguro de Wesura.

¿Es recomendado?
¿A alguien le queda un cupo para el seguro colectivo?
 
Hola todos,
Quiero asegurar mi iPhone, he leído sobre el seguro de Wesura.

¿Es recomendado?
¿A alguien le queda un cupo para el seguro colectivo?
El tema es que solo le cubre 4 millones para el iphone 14 pro max :( , he visto el seguros bolivar por mac center
 
Voy a consultar con Bolivar.
Muchas gracias
El tema es que solo le cubre 4 millones para el iphone 14 pro max :( , he visto el seguros bolivar por mac center
Creo que me ire por el seguro de Wesura, consulte con Bolivar y solo lo ofrecen para empresas.
¿Alguien con seguro en Wesura que me pueda agregar a su comunidad para tener cobertura del 100% asegurado?