y para el tema de la traída , sería por casillero ?que piensan de comprar este iphone en amazon el 14 pro max de 128 es renovado pero segun los comentarios llega bateria 100% y como nuevo. valor 3.7M casi con impuestos.
y para el tema de la traída , sería por casillero ?que piensan de comprar este iphone en amazon el 14 pro max de 128 es renovado pero segun los comentarios llega bateria 100% y como nuevo. valor 3.7M casi con impuestos.
Pasa el link porfa porque no lo conseguí, aunque ando buscando es uno de 256g
Jamás compraría un celular en Amazon a un tercero. Solo si es vendido por y enviado por AmazonVer el archivos adjunto 572154
que piensan de comprar este iphone en amazon el 14 pro max de 128 es renovado pero segun los comentarios llega bateria 100% y como nuevo. valor 3.7M casi con impuestos.
que tal el cambio?Buenas tardes compañeros....
Paso por acá a reportarme como nuevo usuario de iPhone (14 Plus) luego de ser usuario Android por casi 10 años creo.
que tal el cambio?
como les ha ido con la actualizacion a iOS 17? en sus 14 pro? yo la verdad sigo en el 16 esperando a ver el comportamiento mas que todo en bateria.
Ahora si me animo a subir a iOS 17. Actualizando ...![]()
Apple Releases iOS 17.1 and iPadOS 17.1 With AirDrop Over Internet, Music Favorites Options and More
Apple today released iOS 17.1 and iPadOS 17.1, the first major updates to the iOS 17 and iPadOS 17 operating system updates that came out in...www.macrumors.com