Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Exacto, trade in no tiene tanto misterio, hay dos opciones: lo compras en la página, te envían el nuevo y en otro correo una cajita donde debes enviar el viejo (solo el equipo y con la localización apagado, borrado completamente), o vas a una tienda dices que vas a comprar con tradein, te entregan el nuevo, dejas el viejo y te cobran solo la diferencia.
Update: He leído en foros que en algunas ocasiones han tenido problemas con la opción del envío por correo, bien sea porque se pierde o porque al llegar a Apple el valor por el cual los reciben es menor al indicado en la página. Recuerden que en todo caso el equipo se cobra por el valor completo y una vez que Apple recibe el viejo celular hacen un reembolso a la tarjeta con la cual se pagó el nuevo.

En estos casos lo que recomiendan las personas que ya lo han hecho es llevar el equipo viejo directamente a una tienda dentro de los 14 días en que se recibió el nuevo equipo para que se haga un reembolso a esa factura. Espero les sea útil esta información.
 
Fui a un CAV el dia de hoy, me fue muy bien no estaba tan lleno y en 20 minutos hice la portabilidad a pospago, pague, me entregaron SIM fisica para utilizar mientras se aprueba la portabilidad y manana me debe llegar el correo con el codigo QR de la eSIM.

- Toca en pospago no dan eSIM para prepago
- Segun la asesora de manera verbal me asegura que si me cambio a prepago puedo conservar la eSIM, en un par de meses veremos si es cierto.oblema.
- Igualmente me informan que el codigo QR es de un solo uso, que cuando cambie de celular tengo que ir a pedir reposicion de eSIM.

Amanecera y veremos :) ire actualizando este mensaje a medida que haya progreso y cuando cambie de celular y a prepago.

Hoy amanecio la portabilidad realizada, pero no tenia el correo de la eSIM, asi que me toco utilizar la fisica mientrastanto, sin embargo al cumplirse las 24 horas desde que realice el proceso en el CAV, me llego el email con el codigo QR y a los 10 minutos se desactivo la SIM fisica y pude activar la eSIM sin problma.

Por ahora todo OK, en un par de meses hare la prueba de pasarme a prepago a ver si puedo conservar la eSIM.
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr y racostaf
Hoy amanecio la portabilidad realizada, pero no tenia el correo de la eSIM, asi que me toco utilizar la fisica mientrastanto, sin embargo al cumplirse las 24 horas desde que realice el proceso en el CAV, me llego el email con el codigo QR y a los 10 minutos se desactivo la SIM fisica y pude activar la eSIM sin problma.

Por ahora todo OK, en un par de meses hare la prueba de pasarme a prepago a ver si puedo conservar la eSIM.
Qué bueno que todo le salió bien. Aunque me parece increíble que al operador más grande del país desperdicie una SIM física para activar una eSIM. Por más que una SIM no les cueste gran cosa, es como si nadie al interior de la compañía se preguntará por qué el proceso tiene que ser así y no hacerlo más fácil para el usuario y más barato para la empresa. En Movistar te dan el QR de una y en otros países se puede hacer desde casa (por la página, app, SMS). Nuestros operadores son muy lentos para adaptarse a lo nuevo.
 
Ahora esperar hasta el 5 de octubre 🫠
 

Archivos adjuntos

  • 2E2270D8-81F1-4EBC-90E3-8BA16DBCD5FB.jpeg
    2E2270D8-81F1-4EBC-90E3-8BA16DBCD5FB.jpeg
    39.8 KB · Visitas: 18
Para los que tengan facilidad en otros paises y quieran SIM Card Tray en el iPhone 14:

- En USA Solo se vende la linea de iPhne 14 con eSIM, soporta hasta 8 guardadas y 2 activas de manera simultanea.
- En Canada, Mexico, Guam y US Virgin Islands se vende la "misma" linea de iphone 14 con SIM Tray y soporte hasta 8 eSIM guardadas, soporta dual eSIM o SIM y eSIM, digo la "misma" linea por es exactamente igual en caracteristicas tecnicas y bandas que el modelo USA pero NO TIENE 5mm Wave para 5G de ultra velocidad, la linea de USA si tiene esta capacidad. Creo qque eso en Colombia no nos afecta para nada ya que dudo que aqui lleguemos a ver eso en USA si lo tienen en las grandes ciudades en el centro y los lugares de eventos y de alta concentracion de personas.
- Luego viene los modelos para china que tienen doble SIM Tray.
- Japon, Rusia y otro par de paises que tienen versiones especiales que las bandas NO nos sirven en Colombia y muchos otros paises.
- Finalmente las versiones de resto del mundo que se ajustan a los demas paises y bandas y tienen SIM Tray y eSIM.
 
Yo los recomiendo habiendo traído otro tipo de cosas, entre ellas un monitor de 49" y hasta ahora todo bien.... telefonos si nunca he traido con nadie, solo personalmente.
¿Qué tal lanero, ya recibiste tu iPhone?
El mío lo entregan el 5 de octubre y la persona que me iba a hacer el favor de traerlo se regresa el 4... :mad:

Creo que voy a tener que recurrir a casillero.
 
  • LOL
Reacciones: Yeison

Los últimos temas