Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

¿Qué tal lanero, ya recibiste tu iPhone?
El mío lo entregan el 5 de octubre y la persona que me iba a hacer el favor de traerlo se regresa el 4... :mad:

Creo que voy a tener que recurrir a casillero.
Nada, el mío también llega el 5 desde usa… por ahora lo que adelanté fue la portabilidad a eSim con Movistar…. Ya mérito
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
iOS 16: Ahora los sms eliminados van a la papelera por 30 días y se pueden recuperar. Antes se borraban y ya. Aunque (por ahora) no sepan escribirlo…

1664325004530.png
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y Lethrgic
¿Qué tal lanero, ya recibiste tu iPhone?
El mío lo entregan el 5 de octubre y la persona que me iba a hacer el favor de traerlo se regresa el 4... :mad:

Creo que voy a tener que recurrir a casillero.
Eso lo entregan antes. Muy pendiente a la guia de rastreo y verá que si

¿Qué tal lanero, ya recibiste tu iPhone?
El mío lo entregan el 5 de octubre y la persona que me iba a hacer el favor de traerlo se regresa el 4... :mad:

Creo que voy a tener que recurrir a casillero.
1664334807015.png




Se lo cambio por el mio 🤣😂🤣😂🤣
 
Estaba mirando y me dan $600 por mi iPhone 13 Pro de 256 GB (Apple trade in - pudiese ser de 1TB y dan lo mismo). Pensando en hacer upgrade al iPhone 14 Pro de 256 GB ($1099), no se me hace mala oferta.
Sé que en Colombia podría venderlo más caro de $2.400.000 (mi teléfono está en perfecto estado), sin embargo con estos teléfonos cada vez más caros ,¿ que tan fácilmente se vende? Con tanto ventajoso en Mercado libre y tanto riesgo, vale la pena intentar venderlo acá?
 
Estaba mirando y me dan $600 por mi iPhone 13 Pro de 256 GB (Apple trade in - pudiese ser de 1TB y dan lo mismo). Pensando en hacer upgrade al iPhone 14 Pro de 256 GB ($1099), no se me hace mala oferta.
Sé que en Colombia podría venderlo más caro de $2.400.000 (mi teléfono está en perfecto estado), sin embargo con estos teléfonos cada vez más caros ,¿ que tan fácilmente se vende? Con tanto ventajoso en Mercado libre y tanto riesgo, vale la pena intentar venderlo acá?

Fácil lo vende en más de 3m si está bien cuidado.
Pagar $500 para upgrade de un año a otro se me hace mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Estaba mirando y me dan $600 por mi iPhone 13 Pro de 256 GB (Apple trade in - pudiese ser de 1TB y dan lo mismo). Pensando en hacer upgrade al iPhone 14 Pro de 256 GB ($1099), no se me hace mala oferta.
Sé que en Colombia podría venderlo más caro de $2.400.000 (mi teléfono está en perfecto estado), sin embargo con estos teléfonos cada vez más caros ,¿ que tan fácilmente se vende? Con tanto ventajoso en Mercado libre y tanto riesgo, vale la pena intentar venderlo acá?
yo lo vendi en 4.6 si le sirve de referencia! 13 pro max
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
yo lo vendi en 4.6 si le sirve de referencia! 13 pro max
Interesante... dónde? Venta privada o por algún medio? Yo el mío, cuando sea el momento, lo pondré en subasta con un precio inicial y quien proponga más se lo lleva, pero si no se da el valor inicial, hago trade in

NUEVAS HOMOLOGACIONES
iPhone 14 Plus


A2632 (USA)
A2886 (COL)
A2885
A2887
A2888
 
Última edición por un moderador:
Interesante... dónde? Venta privada o por algún medio? Yo el mío, cuando sea el momento, lo pondré en subasta con un precio inicial y quien proponga más se lo lleva, pero si no se da el valor inicial, hago trade in
Parce yo lo subo en marketplace de Facebook en 4,6 pa dejarlo en 4,3! Tenía ya un par de negocios casi concretados y llegó una guarda de tránsito me pregunto que si tenía factura y garantía y ni rebaja pidió! Demás que los retenes estuvieron carnudos’
 
Finalmente todos los operadores van a tener eSim. Es una tendencia tecnológica mundial y se implementará en cuestión de tiempo
La eSIM no le veo un valor agregado, fuera del tema ecológico. Es más me recuerda a los celulares previos a las SIM.. si la persona cambiaba el equipo debía ir a un punto de servicio para que hicieran la asignación de la línea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous

Los últimos temas