Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

La eSIM no le veo un valor agregado, fuera del tema ecológico. Es más me recuerda a los celulares previos a las SIM.. si la persona cambiaba el equipo debía ir a un punto de servicio para que hicieran la asignación de la línea.
El valor agregado es cuando usted aterrice en otro país y no le toque conseguir una sim física sino que activa su esim y listo.
 
La eSIM no le veo un valor agregado, fuera del tema ecológico. Es más me recuerda a los celulares previos a las SIM.. si la persona cambiaba el equipo debía ir a un punto de servicio para que hicieran la asignación de la línea.
Para nada es así...
Con eso se consigue que no te "saquen la sim" del cel, así es mas seguro.... ademas con el QR se puede usar multiples veces, y siempre desactiva la anterior, no es como que cada vez tenga que ir al operador.
 
Para nada es así...
Con eso se consigue que no te "saquen la sim" del cel, así es mas seguro.... ademas con el QR se puede usar multiples veces, y siempre desactiva la anterior, no es como que cada vez tenga que ir al operador.
Buen dato, tenía entendido que el QR era de un solo uso.
 
Buen dato, tenía entendido que el QR era de un solo uso.
Eso depende, como raro en Colombia todo lo hacen a medias y "por cumplir" (y no bien hecho). En otros países usted consigue la eSim directamente desde el teléfono, la cambia entre teléfonos automáticamente, etc. Aquí le toca ir hasta el una oficina del operador a pedir el bendito QR, y si está de buenas se lo dan. En Movistar dicen que es de 10 usos, en Claro he leído que es de un único uso. Si la tecnología funcionara cómo debe de ser, sería un gran avance comparado con la sim física.
 
Se sabe si esa e- sim de Tigo es para prepago y post pago? O sólo para el último? Gracias.
Pase por una tienda que me queda de camino al trabajo. No tienen ni idea y el encargado consulto y le dijeron que eso es desde noviembre. Igual quedo en confirmar.

Buen dato, tenía entendido que el QR era de un solo uso.
Puede ser así en otros países. Pero acá claro y Movistar permiten múltiples activaciones.

Eso depende, como raro en Colombia todo lo hacen a medias y "por cumplir" (y no bien hecho). En otros países usted consigue la eSim directamente desde el teléfono, la cambia entre teléfonos automáticamente, etc. Aquí le toca ir hasta el una oficina del operador a pedir el bendito QR, y si está de buenas se lo dan. En Movistar dicen que es de 10 usos, en Claro he leído que es de un único uso. Si la tecnología funcionara cómo debe de ser, sería un gran avance comparado con la sim física.
Varios laneros han compartido la experiencia de usar claro varías veces. Así le lo dijeron a mi. Al principio si era de un solo uso. Ahora cambio eso.
 
La eSIM no le veo un valor agregado, fuera del tema ecológico. Es más me recuerda a los celulares previos a las SIM.. si la persona cambiaba el equipo debía ir a un punto de servicio para que hicieran la asignación de la línea.
Pues a nivel seguridad sí son superiores a una sim física y sus riesgos asociados...

Además de la posibilidad de tener varias cargadas en el cel y activarlas de acuerdo a la necesidad, y no solo una o dos como ocurre con las físicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y yancampo
También me cambié a Claro para poder utilizar la esim y el enlace con el *Apple watch*, esperar a ver si Tigo lo habilita sería una buena opción ⌚
 
Hola,

Pregunta, en usa tienen los teléfonos en stock en la tienda Apple entrega de una ya?, a ver si le digo a mi hermana y me compre uno que viene el domingo de NY.

Me tenia frenado lo de la Esim con Tigo y con esta noticia me compro uno de una.

Saludos.
 
Hola,

Pregunta, en usa tienen los teléfonos en stock en la tienda Apple entrega de una ya?, a ver si le digo a mi hermana y me compre uno que viene el domingo de NY.

Me tenia frenado lo de la Esim con Tigo y con esta noticia me compro uno de una.

Saludos.
Le sugiero que mire la disponibilidad en tiendas desde la página de Apple. Esto lo puede hacer simulando que va hacer la compra. Así puede verificar el modelo exacto que requiere, color y si está disponible en la ciudad que quiere.

Sin embargo, la respuesta es que por ejemplo en Miami la gran mayoría de productos no aparecen disponibles inmediatamente en tiendas al día de hoy.
 
También tener en cuenta que, según varios usuarios qué consultaron en las sucursales de Tigo, las activaciones con eSim empiezan desde noviembre… en el tema de Tigo están las respuestas
Hola,

Pregunta, en usa tienen los teléfonos en stock en la tienda Apple entrega de una ya?, a ver si le digo a mi hermana y me compre uno que viene el domingo de NY.

Me tenia frenado lo de la Esim con Tigo y con esta noticia me compro uno de una.

Saludos.
 
También tener en cuenta que, según varios usuarios qué consultaron en las sucursales de Tigo, las activaciones con eSim empiezan desde noviembre… en el tema de Tigo están las respuestas
Desde hoy activan pero exclusivo para iPhone 14, noviembre el resto. Eso dice la página de FAQ de Tigo. Les dije que el 14 lo tenía en 10 días y me dijeron que volviera a la tienda apenas lo tuviera y me hacían la portabilidad con eSIM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos, cuánto se demora el cambio de batería de un Iphone?

@Oesoto cuáles han sido sus impresiones del iPhone 14 Pro?

Por ahora todo muy bien. Realmente no siento mucho el cambio viniendo del 13 Pro.

Intenté usar Always On pero me parece que distrae mucho porque no deja ajustar un fondo oscuro o un brillo diferente al normal de la pantalla.

La isla dinámica funciona muy bien y hace ver bonita la interfaz del teléfono en general. Me parece que está muy bien lograda.

De resto no siento muchas diferencias mas.
 
Por ahora todo muy bien. Realmente no siento mucho el cambio viniendo del 13 Pro.

Intenté usar Always On pero me parece que distrae mucho porque no deja ajustar un fondo oscuro o un brillo diferente al normal de la pantalla.

La isla dinámica funciona muy bien y hace ver bonita la interfaz del teléfono en general. Me parece que está muy bien lograda.

De resto no siento muchas diferencias mas.
No es muy intrusive esa isla dinámica respecto al notch?
 
No es muy intrusive esa isla dinámica respecto al notch?
Para nada. Me parece que está muy bien integrada y las animaciones están bien.

El notch era un espacio muerto. Aquí ya queda funcionando para algo

IMG_0765.jpg


IMG_0766.jpg


IMG_0767.jpg
 

Los últimos temas