Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

La tal demanda... pero ahí está Tigo y Movistar vendiendo iPhone 12 y 13 en sus páginas, como si nada... y ¿entonces?
Los IPhones que tuvieran 5g y que estaban en el stock antes de que la decisión judicial estuviera en firme se pueden comercializar y deberán dar soporte, en teoría apenas se acabe ese stock no podrán comercializar o importar nuevos iPhones con 5g.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Eso está todo maluco por ahora porque un amigo preguntó por garantía para un 13 pro en ishop y le dijeron que no están prestando soporte a ningún dispositivo 5G… pero ahí entonces es donde yo me pregunto… la orden de un Juez ahora permite que se vendan o se hayan vendido dispositivos sin garantía? No se supone que a nivel de protección del consumidor eso no es legal? Porque aún se sigue vendiendo stock de iPhone 12 y 13… o sea que el que compra compra sin garantía? Eso está delicado… en cualquier momento o se las clavan por aprovechados, o le tumban la decisión al juez porque también se está perjudicando al usuario.
Falso, a un parcero le acaban de cambiar el módulo de la camara de un 13 pro max en ishop
 
Bueno, no sé si sea off-topic pero, qué forma existe para lograr reproducir sonido en dos dispositivos bluetooth al tiempo con iOS 16?

Con AirPods creo que se puede, pero en este caso los dispositivos bluetooth no son AirPods. Sería para poder ver entre dos personas una película en Netflix, por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison y Lethrgic
Gente... estaba en proceso de restaurar mi copia de seguridad, y en el momento de pasar las tarjetas al wallet, la verificación de las tarjetas bancolombia llegaron por medio de sms al anterior iPhone, pero en el nuevo no me dio tiempo para verificarlas de inmediato, debido a que iba registrando una detrás de otra...

Al terminar con todas olvidé volver a la app para verificarlas, por tal motivo el código expiró.... y ahora wallet no me da la opción de reenviar los códigos, solo una verificación por llamada...

pensaba en borrar las tarjetas y volver a agregar, pero me parece recordar que algún compañero en el foro dijo que cuando se hacia eso no volvía a dejarlas agregar y que tocaba pedir un numero nuevo....

saben si esto realmente es así? alguna sugerencia de lo que pueda hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bueno, no sé si sea off-topic pero, qué forma existe para lograr reproducir sonido en dos dispositivos bluetooth al tiempo con iOS 16?

Con AirPods creo que se puede, pero en este caso los dispositivos bluetooth no son AirPods. Sería para poder ver entre dos personas una película en Netflix, por ejemplo.

Creo que solo se puede si el fabricante de esos dispositivos tiene la funcionalidad de agruparlos.
Se puede por ejemplo con parlantes Bose, Ultimate Ears, Sonos, entre otros.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y Lethrgic
Gente... estaba en proceso de restaurar mi copia de seguridad, y en el momento de pasar las tarjetas al wallet, la verificación de las tarjetas bancolombia llegaron por medio de sms al anterior iPhone, pero en el nuevo no me dio tiempo para verificarlas de inmediato, debido a que iba registrando una detrás de otra...

Al terminar con todas olvidé volver a la app para verificarlas, por tal motivo el código expiró.... y ahora wallet no me da la opción de reenviar los códigos, solo una verificación por llamada...

pensaba en borrar las tarjetas y volver a agregar, pero me parece recordar que algún compañero en el foro dijo que cuando se hacia eso no volvía a dejarlas agregar y que tocaba pedir un numero nuevo....

saben si esto realmente es así? alguna sugerencia de lo que pueda hacer?
Ese fui yo.... espera un par de días a ver si te da la opción de reenvío del código, sino por llamada ¿por alguna razón no puedes recibir la llamada?
 
Ese fui yo.... espera un par de días a ver si te da la opción de reenvío del código, sino por llamada ¿por alguna razón no puedes recibir la llamada?
ah, pues, la opción de llamada es yo llamando, y no es una linea especial sino que es el teléfono de bancolombia, no es que me llamen a mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
pensaba en borrar las tarjetas y volver a agregar, pero me parece recordar que algún compañero en el foro dijo que cuando se hacia eso no volvía a dejarlas agregar y que tocaba pedir un numero nuevo....

saben si esto realmente es así? alguna sugerencia de lo que pueda hacer?
Me pasó igual pero hice el proceso de agregar una tarjeta desde cero y me dejó hacerlo y mas adelante la borré del iPhone anterior
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y braddyjr
Me pasó igual pero hice el proceso de agregar una tarjeta desde cero y me dejó hacerlo y mas adelante la borré del iPhone anterior
Te agradezco la respuesta, pero, no me quedó del todo claro tu caso...

O sea, pasaste las tarjetas por respaldo y no las pudiste activar como en mi caso? o las tuviste, las borraste del telefono A y las volviste a colocar en el mismo telefono A?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Te agradezco la respuesta, pero, no me quedó del todo claro tu caso...

O sea, pasaste las tarjetas por respaldo y no las pudiste activar como en mi caso? o las tuviste, las borraste del telefono A y las volviste a colocar en el mismo telefono A?
Yo estaba transfieriendo todo mi backup desde iCloud. En un momento llegó a la parte de Apple Pay y se envió un SMS con el código de verificación. No se que pasó pero el backup pasó a otra pantalla y ya no pude meter el código y se venció.

Ya mas adelante en la app de Wallet no me dio opción de reenviar el código sino llamar al banco.
Borré y agregué nuevamente la tarjeta, me llegó el SMS, lo puse y la tarjeta quedó activada nuevamente.

Aun no he hecho pago con ella pero supongo que debe funcionar normal.

Por cierto. Cual es este vidrio? Spigen?

 
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y braddyjr
Bueno a ver si esta vez si hay alguien que se preste a responder 😂, a parte del riesgo obvio de que se roben el celular en un casillero, cual otro gallo hay de traerlo por ahi y no pagarle la gana a los que cobran 9 palos en redes sociales?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bueno a ver si esta vez si hay alguien que se preste a responder 😂, a parte del riesgo obvio de que se roben el celular en un casillero, cual otro gallo hay de traerlo por ahi y no pagarle la gana a los que cobran 9 palos en redes sociales?
Que si el casillero no se lo roba. La Dian siii, pues no lo va dejar pasar.
 
Wenas laneros aca alguien ofrece traer un iphone 14 pro max, precios o alguien me puede ayudar a darme opciones para traerlo aca, muchas gracias hoy fui victima de los amigos de lo ajeno :c
 
  • Triste
Reacciones: Drw y swiftie
Yo estaba transfieriendo todo mi backup desde iCloud. En un momento llegó a la parte de Apple Pay y se envió un SMS con el código de verificación. No se que pasó pero el backup pasó a otra pantalla y ya no pude meter el código y se venció.

Ya mas adelante en la app de Wallet no me dio opción de reenviar el código sino llamar al banco.
Borré y agregué nuevamente la tarjeta, me llegó el SMS, lo puse y la tarjeta quedó activada nuevamente.

Aun no he hecho pago con ella pero supongo que debe funcionar normal.

Por cierto. Cual es este vidrio? Spigen?
Parece ser que por no verificar las tarjetas, después de casi 24 horas de agregadas, estas se eliminaron solas… así me notifico Wallet… ahora me dice que las vuelva a registrar…. Accedí y efectivamente quedaron al pelo!
 

Los últimos temas