Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Buenas noches

Estaba leyendo y ya hablan de Colombia para el 28 de Octubre


será que si?

Yo creo que desconocen el fallo en Colombia. Sería interesante se resuelva la situación antes de Diciembre.

Bueno, ps la noticia proviene directamente de la pagina de Apple. Algo me dice que parte del equipo de comunicaciones no está esterado de lo que sucede aquí o nos espera una sorpresa y se llego a algún tipo de acuerdo.


En otras noticias cual creen que es un buen precio para el iPhone 14 Pro de 128GB ya entregado aquí en el país por parte de los revendedores?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Lo contrario. Yo creo que hay algo de lo que aún no estamos enterados…
Pues a lo mejor una solución remota pero no imposible es haber definido vender los equipos con la función 5G completamente deshabilitada por software y que se puede habilitar después con una actualización cuando se resuelva el asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Para el que quiera complementar su iPhone

Preventas del Watch ultra:
iShop
Mac Center

Airpods Pro 2:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nando77
Pues a lo mejor una solución remota pero no imposible es haber definido vender los equipos con la función 5G completamente deshabilitada por software y que se puede habilitar después con una actualización cuando se resuelva el asunto.
No sería viable porque la tecnología objeto del litigio está embebida en el hardware.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En múltiples centros comerciales de la ciudad abundan los equipos… el que mas he visto es el PRO MAX de 256 con valores que van desde los 7.1’ a los 7.6’
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Yo me arriesgue a pedirlo por casillero lleva reteñido en la Dian desde el miércoles, espero esta semana llegue a mi home, les estaré actualizando si no pasa pues efectuó el Apple care espero sirva
A la espera de actualizaciones. Si se lo dejan pasar y cuanto pago de impuestos
 
No pensaba comprar iPhone 14 Pro
Pero Tigo saco eSIM y mi cuñada se fue para Miami y vuelve el 21 y hoy habían para recoger y me dan 4.2 por lo 13 Pro entonces pues que más da
A estrenar
Siempre me pido el color nuevo y este año no fue la excepción 🤣
 
No pensaba comprar iPhone 14 Pro
Pero Tigo saco eSIM y mi cuñada se fue para Miami y vuelve el 21 y hoy habían para recoger y me dan 4.2 por lo 13 Pro entonces pues que más da
A estrenar
Siempre me pido el color nuevo y este año no fue la excepción 🤣
Que dicha que tiene quien se lo traiga. También con ganas de migrar al 14 pro y bajarme del 13PM
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y racostaf
¿Alguno por acá ya intentó ir a una tienda a Tigo a activar la eSIM? En el foro de Tigo hay reseñas ‘mixtas’, desde uno que fue con un iPhone 12 y se la activaron en minutos, hasta otros que llevan esperando días para que se las activen; otro usuario argumenta que en Tigo todo es un desorden y que los procesos los están haciendo por WhatsApp. Es increíble que con todas las herramientas que existen en la actualidad para hacer de este proceso algo sencillo para el usuario, una compañía como Tigo se vuelva un ‘ocho’ activando una eSIM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Alguno por acá ya intentó ir a una tienda a Tigo a activar la eSIM? En el foro de Tigo hay reseñas ‘mixtas’, desde uno que fue con un iPhone 12 y se la activaron en minutos, hasta otros que llevan esperando días para que se las activen; otro usuario argumenta que en Tigo todo es un desorden y que los procesos los están haciendo por WhatsApp. Es increíble que con todas las herramientas que existen en la actualidad para hacer de este proceso algo sencillo para el usuario, una compañía como Tigo se vuelva un ‘ocho’ activando una eSIM.
Pero la experiencia del lanero con el iphone 12 fue engañando al asesor ("Hoy ya pude activar la esim de tigo en mi iPhone 12 Pro, fui y dije que era un 14 plus y funciona sin problema"). A él le fue bien, pero hay otro que ha publicado:
La eSIM de TIGO es la mentira más grande, fui a habilitarla a una tienda con el iPhone 14, me hicieron escanear el QR y dijeron que en 24 horas quedaba ya funcionando y hasta el momento van 3 días de ese acontecimiento y sigo sin servicio, su PQR y respectiva denuncia en la super se la ganaron
 
  • Me gusta
Reacciones: manurojasv
¿Alguno por acá ya intentó ir a una tienda a Tigo a activar la eSIM? En el foro de Tigo hay reseñas ‘mixtas’, desde uno que fue con un iPhone 12 y se la activaron en minutos, hasta otros que llevan esperando días para que se las activen; otro usuario argumenta que en Tigo todo es un desorden y que los procesos los están haciendo por WhatsApp. Es increíble que con todas las herramientas que existen en la actualidad para hacer de este proceso algo sencillo para el usuario, una compañía como Tigo se vuelva un ‘ocho’ activando una eSIM.
Yo fui a la tienda de Manizales , primero dije reposición de esim, el asesor respondió :
cómo!?

Me tocó explicarle lo que era una esim, me dijo que no lo hacían. Yo le respondí , por supuesto en Twitter ya lo anunciaron hace una semana. El asesor pidió ayuda a la asesora principal, la cual también estaba envolatada.

La asesora pidió ayuda por whatsapp, le mandaron el pdf de cómo activar algo que fue sencillo y rápido solo me pidieron cédula , celular , foto tipo selfie con la cc (que absurdo).

Luego el asesor después de intentar con 3qr al parecer ni lo activan ellos sino que lo activan por whatsapp con otra área. Sali de la tienda sin señal como por 15minutos, con 3 esim agregadas. Ni con qr en físico. Y menos al correo.
 
Última edición:

Los últimos temas