Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Alguien ha tenido problemas con las notificaciones de la app store?

Ya revisé permisos y que estén habilitadas, hice un factory reset y después una instalación limpia de ios.

Sigue igual, me toca entrar a la app store y hacer el gesto de tirar hacia abajo en el perfil para que me muestre sí hay o no actualizaciones pendientes.
debe desactivar las actualizaciones automáticas para poder que le muestre la notificación que tiene apps sin actualizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-carlosyogui
debe desactivar las actualizaciones automáticas para poder que le muestre la notificación que tiene apps sin actualizar.
Están desactivadas y aún así nada de nada.

Adicionalmente, ahora el widget del clima no actualiza después de ciertas horas de haber tenido el teléfono sin internet, toca abrir la app del clima para que quede al día.

Nueva version de iOS, nuevos bugs.
 
Muchachos hola, cuando será que llega el 5g a colombia (T-Mobile en USA)

WhatsApp Image 2023-01-25 at 11.07.10 AM.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: phrekaru
Se podría tener uña prepago y una pospago a la vez con TIGO?
Según el lanero @Cilian no, solo postpago:

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buena noche Laneros, no se si este sea el foro correcto, pero alguien tal vez usa o conoce una app como para tener aplicaciones de paga gratis y/o modificadas?

Tipo appvalley y así?
 
Buen día laneros, hasta ayer tenía un bastante cuidado iPhone 11 que planeaba cuidar bien hasta noviembre para realizar el cambio al iPhone 15 pro, sin embargo le entró agua y quedó completamente muerto. Ya en este momento no quisiera meterle más dinero a ese, sino empezar a mirar el 14 pro max, tengo claro como es lo de las SIMs en Colombia y EEUU, actualmente tengo sim física (antes ya he tenido eSim) y quisiera consultar es si ¿trayendo uno de los modelos que venden en EEUU habrá algún límite respecto a la conectividad y velocidad dado que las bandas pues son diferentes?, al comprar un iPhone tan caro quisiera que este me sirviera varios años y ojalá poder disfrutar 5G en Colombia, alguien me puede ayudar con esta información porfa.
Y en caso de que sí haya diferencia, hay alguna manera de comprar en EEUU los modelos diseñados para Colombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buen día laneros, hasta ayer tenía un bastante cuidado iPhone 11 que planeaba cuidar bien hasta noviembre para realizar el cambio al iPhone 15 pro, sin embargo le entró agua y quedó completamente muerto. Ya en este momento no quisiera meterle más dinero a ese, sino empezar a mirar el 14 pro max, tengo claro como es lo de las SIMs en Colombia y EEUU, actualmente tengo sim física (antes ya he tenido eSim) y quisiera consultar es si ¿trayendo uno de los modelos que venden en EEUU habrá algún límite respecto a la conectividad y velocidad dado que las bandas pues son diferentes?, al comprar un iPhone tan caro quisiera que este me sirviera varios años y ojalá poder disfrutar 5G en Colombia, alguien me puede ayudar con esta información porfa.
Y en caso de que sí haya diferencia, hay alguna manera de comprar en EEUU los modelos diseñados para Colombia?
Hola! Según tengo entendido, siempre y cuando lo compre libre (sin ninguna compañía de por medio) el teléfono le debe funcionar perfectamente, esa es la ventaja de los iPhone. Igualmente por temas de garantía, acá mismo se lo reciben en Mac Center. La única sería lo de la e sim, pero como dice que no tiene problema con eso, pues adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y JcFibra
Buen día laneros, hasta ayer tenía un bastante cuidado iPhone 11 que planeaba cuidar bien hasta noviembre para realizar el cambio al iPhone 15 pro, sin embargo le entró agua y quedó completamente muerto. Ya en este momento no quisiera meterle más dinero a ese, sino empezar a mirar el 14 pro max, tengo claro como es lo de las SIMs en Colombia y EEUU, actualmente tengo sim física (antes ya he tenido eSim) y quisiera consultar es si ¿trayendo uno de los modelos que venden en EEUU habrá algún límite respecto a la conectividad y velocidad dado que las bandas pues son diferentes?, al comprar un iPhone tan caro quisiera que este me sirviera varios años y ojalá poder disfrutar 5G en Colombia, alguien me puede ayudar con esta información porfa.
Y en caso de que sí haya diferencia, hay alguna manera de comprar en EEUU los modelos diseñados para Colombia?
Con base en la info de GSM Arena el iPhone 14 pro max de US (A2651) tiene las mismas bandas que el internacional (A2894) y unas cuantas más así que la compatibilidad acá no debería ser problema. Los Apple Watch con Cellular si tienen restriccíón de bandas y es mejor comprarlos aquí.

Yo lo tengo hace casi un mes y me ha funcionado sin problemas en Claro, lo único fue lo que ya han mencionado aquí que los mensajes de texto no llegaban el primer día que se activó la e-Sim así que es mejor esperar 24 horas para configurar las aplicaciones que pidan mensaje de texto de confirmación.
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra y Lethrgic
Muchachos, alguien sabe cuanto cuesta el cambio de bateria de un AW series 4 en medellin? Perdon por preguntar en este tema pero en el del AW no me respondieron.
 

Los últimos temas