Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Buen día laneros, hasta ayer tenía un bastante cuidado iPhone 11 que planeaba cuidar bien hasta noviembre para realizar el cambio al iPhone 15 pro, sin embargo le entró agua y quedó completamente muerto. Ya en este momento no quisiera meterle más dinero a ese, sino empezar a mirar el 14 pro max, tengo claro como es lo de las SIMs en Colombia y EEUU, actualmente tengo sim física (antes ya he tenido eSim) y quisiera consultar es si ¿trayendo uno de los modelos que venden en EEUU habrá algún límite respecto a la conectividad y velocidad dado que las bandas pues son diferentes?, al comprar un iPhone tan caro quisiera que este me sirviera varios años y ojalá poder disfrutar 5G en Colombia, alguien me puede ayudar con esta información porfa.
Y en caso de que sí haya diferencia, hay alguna manera de comprar en EEUU los modelos diseñados para Colombia?

Pues yo tengo el mio hace 15 dias que lo traje de USA, funciona perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buen día laneros, hasta ayer tenía un bastante cuidado iPhone 11 que planeaba cuidar bien hasta noviembre para realizar el cambio al iPhone 15 pro, sin embargo le entró agua y quedó completamente muerto. Ya en este momento no quisiera meterle más dinero a ese, sino empezar a mirar el 14 pro max, tengo claro como es lo de las SIMs en Colombia y EEUU, actualmente tengo sim física (antes ya he tenido eSim) y quisiera consultar es si ¿trayendo uno de los modelos que venden en EEUU habrá algún límite respecto a la conectividad y velocidad dado que las bandas pues son diferentes?, al comprar un iPhone tan caro quisiera que este me sirviera varios años y ojalá poder disfrutar 5G en Colombia, alguien me puede ayudar con esta información porfa.
Y en caso de que sí haya diferencia, hay alguna manera de comprar en EEUU los modelos diseñados para Colombia?
Sin miedo al éxito.

El 99.9% de los laneros lo trajimos de 🇺🇸
No tendrá ningún problema.
 
Bueno al parecer ya no demora en llegar el 14 oficialmente!!!
 

Archivos adjuntos

  • BA18AE8D-239B-4E08-98B4-43D4BEE92AFD.png
    BA18AE8D-239B-4E08-98B4-43D4BEE92AFD.png
    669.8 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Consulta, no les pasa que están viendo un video en Facebook y entra una llamada y sigue sonando el audio del video y no deja escuchar bien la llamada?
 
Hola! Me pueden indicar el nombre o la manera correcta para hacer un traslado de los chats de un whatsapp desde android a un iphone 14 pro max? gracias
 
Hola! Me pueden indicar el nombre o la manera correcta para hacer un traslado de los chats de un whatsapp desde android a un iphone 14 pro max? gracias
Hola! Transfer to iOS así se llama la app, deben estar conectados a la misma red WiFi (de preferencia la que crea directamente el iPhone), por supuesto, el iPhone debe estar en modo de fabrica. Se demora mucho, realmente mucho tiempo, pero si funciona, un tip (que me funciono) es no dejar que se apaguen las pantallas, cuando se apagaban se reiniciaba y era un dolor de cabeza. Ah! Y tener mucha paciencia, no es tedioso pero si demorado, dependiendo del peso de los chat (puede fácilmente demorarse 2 a 3 horas haciendo el translado)
 
El último traslado que hice se demoró unas 15 horas usando esa app. Todo funcionó muy bien pero es eterna la espera.

Toca ponerlo tipo 9pm a transferir con las recomendaciones que ya han dado y esperar que durante la noche haga bastante progreso
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Hola! Me pueden indicar el nombre o la manera correcta para hacer un traslado de los chats de un whatsapp desde android a un iphone 14 pro max? gracias
C557E58A-E9B0-4CA5-99F4-E22D8D656685.png


Tengo entendido que ya se puede hacer desde la aplicación de WhatsApp. Yo tengo iPhone y me da la opción de transferir a Android. Creo que en la app de Android aparece para transferir a iOS
 
Ver el archivos adjunto 544231

Tengo entendido que ya se puede hacer desde la aplicación de WhatsApp. Yo tengo iPhone y me da la opción de transferir a Android. Creo que en la app de Android aparece para transferir a iOS
La opción esta hace rato pero no conozco la primera persona que lo haya logrado. Ojalá le funcione a @Cbas o quien lo intente prontamente.
 
Ver el archivos adjunto 544231

Tengo entendido que ya se puede hacer desde la aplicación de WhatsApp. Yo tengo iPhone y me da la opción de transferir a Android. Creo que en la app de Android aparece para transferir a iOS
Sí y no, de iOS a Android es incluso más sencillo, o así me pareció usando la app de Samsung en un Pixel (la opción nativa me daba error) pero de Android a iOS es usando esa app (Transfer to iOS) o las opciones pagas que se encuentran en línea, que no recomiendo, porque la mayoría dan errores y son "caras".
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cbas
El último traslado que hice se demoró unas 15 horas usando esa app. Todo funcionó muy bien pero es eterna la espera.

Toca ponerlo tipo 9pm a transferir con las recomendaciones que ya han dado y esperar que durante la noche haga bastante progreso
Yo hice la transferencia en Noviembre y se me demoró como 3 horas por mucho. De pronto hs mejorado o yo no tenía muchas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas y racostaf
Buenas tardes Laneros, quisiera preguntarles si me pueden informar cómo funciona el pago del seguro en grupo para estos celulares? Y qué % o qué protege el seguro en sí?

Mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes Laneros, quisiera preguntarles si me pueden informar cómo funciona el pago del seguro en grupo para estos celulares? Y qué % o qué protege el seguro en sí?

Mil gracias
Hola, te cubre el 100%, debes revisar porque creo que es a partir del 2do mes, a mi me robaron el año pasado y tuve que usarlo, el proceso de reclamación es fácil y sencillo

Te dejo el link https://wesura.page.link/EpBCZ
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas