Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Alkosto ya publicó precios de varios modelos. Entregas a partir del 10 de Feb
1675431446352.png


En Portafolio también publicaron que Claro empezó la Prventa. Y a mi me llegó un mensaje de texto en Movistar para los interesados en iPhone 14
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ya están los precios en Mac Center, no me arrepiento to de haberlo comprado afuera, me salió en mejor precio con dolar a 5000 y con Apple Care+ que en lo que pretenden vender el 14 pro max de 256 aquí 😒
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: racostaf y phrekaru
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ya están los precios en Mac Center, no me arrepiento to de haberlo comprado afuera, me salió en mejor precio con dolar a 5000 y con Apple Care+ que en lo que pretenden vender el 14 pro max de 256 aquí 😒
Pero no he visto en Max Center o iShop que vayan a traer los modelos Pro Max y es obvio que siempre va a ser más favorable traerlo por cuenta propia que comprarlo acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y Lethrgic
No he podido entender esa oferta de Falabella, siempre la sacan, pero no es más sencillo vender a 0% interés?
Así trabajan con tu dinero... ademas hay casos donde las personas se ven en la necesidad de rediferir... si redifieren con 0% de interés, digamos, al 5to mes, el usuario se gano 5 meses de no intereses, y ahora si a pagar.... con la devolución, si redifieres, no te devuelven nada
 
Hoy me llegó el iPhone 14 Pro + paquete de 4 AirTags comprado en Falabella. Demasiado rápido, había entendido que empezaban a hacer entregas a partir del 13 de febrero...

Realmente esos AirTags son útiles o mejor venderlos? He pensado en usarlo en los 3 perritos que tengo (aunque sé de antemano que no están diseñados para ese uso), sin embargo, no sé si sería útil teniendo en cuenta que los AirTags funcionan es via Bluetooth (a través de más iPhones que esten en el rango) y no GPS. Yo vivo en Neiva, una ciudad pequeña y si bien uno ve bastante iPhone no sé si lo justifique.

Ustedes qué otros usos le dan?
 
Hoy me llegó el iPhone 14 Pro + paquete de 4 AirTags comprado en Falabella. Demasiado rápido, había entendido que empezaban a hacer entregas a partir del 13 de febrero...

Realmente esos AirTags son útiles o mejor venderlos? He pensado en usarlo en los 3 perritos que tengo (aunque sé de antemano que no están diseñados para ese uso), sin embargo, no sé si sería útil teniendo en cuenta que los AirTags funcionan es via Bluetooth (a través de más iPhones que esten en el rango) y no GPS. Yo vivo en Neiva, una ciudad pequeña y si bien uno ve bastante iPhone no sé si lo justifique.

Ustedes qué otros usos le dan?
Felicitaciones! A disfrutarlo!!! En mi caso, los AirTags los uso en el llavero, el maletín y las maletas de viaje. Algo leí que no era conveniente usarlo en mascotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Oesoto

Los últimos temas