Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y racostaf
Todos los equipos vendidos en las tiendas oficiales, ishop, Mac Center, y operadores traen la ranura convencional. Los que vienen con solo e sim son los comprados en USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Habitualmente cuando no hay “crisis de iPhones por los juzgados” acá en colombia, sobre qué fecha lanzan los últimos modelos?
Hoy por hoy es mas rápido que antes.. creo que como 1 o 1.5 meses
Edit
Efectivamente, el iPhone 13 por ejemplo, estaba disponible en USA el 24 de Septiembre, y en Colombia estuvo desde el 22 de Octubre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SajoR
¿Cuál se venderá más fácil? ¿un 14 Pro ó un 14 Pro Max?
Pregunta compleja... va de gustos y presupuestos. Personalmente, prefiero un Pro Max para aprovechar al máximo la pantalla y la batería.

Habitualmente cuando no hay “crisis de iPhones por los juzgados” acá en colombia, sobre qué fecha lanzan los últimos modelos?

Esta imagen puede dar una idea:

Captura de pantalla 2023-02-13 a la(s) 11.17.11 a.m..png
 
Última edición:
Saludo. A alguien mas le pasa que al tratar de tomar una foto de ver a un documento o cédula se ve cómo desenfocado y toca alejar el teléfono para que vuelva a foco. Gracias
 
¿A alguien le ha sucedido que el banco les reemplaza la tarjeta de crédito y ya no les funciona con Apple Pay? Me está sucediendo con una tarjeta Amex. Dice que esa tarjeta no es soportada cuando claramente sí lo es.
 

Los últimos temas