Apple iPhone 14 - 14 Plus - 14 Pro - 14 ProMax

Compañeros, una inquietud. El sábado viajo a USA y quiero comprar el iPhone, si lo compro el viernes por la página y lo dejo para recoger cuantos días lo guardan? Ya que el plan es recogerlo entre Miércoles y Jueves de la siguiente semana
están para entrega inmediata, ayer compré varios y nisiquiera deja escoger ventana de tiempo, a los 30 minutos me llegó el mensajeq ue podía pasar a recogerlo, así que mi recomendación es que lo compre 1 día antes o el mismo día
 
están para entrega inmediata, ayer compré varios y nisiquiera deja escoger ventana de tiempo, a los 30 minutos me llegó el mensajeq ue podía pasar a recogerlo, así que mi recomendación es que lo compre 1 día antes o el mismo día

Yo le diría que mejor con anticipación, si se lo activan para entregar al día siguiente pues no pasa nada, va cuando pueda dentro de las 2 semanas.
Al contrario, si lo deja para lo ultimo y va con mala suerte que le sale para entrega en varios días y queda viendo un chispero.
 
están para entrega inmediata, ayer compré varios y nisiquiera deja escoger ventana de tiempo, a los 30 minutos me llegó el mensajeq ue podía pasar a recogerlo, así que mi recomendación es que lo compre 1 día antes o el mismo día

Yo le diría que mejor con anticipación, si se lo activan para entregar al día siguiente pues no pasa nada, va cuando pueda dentro de las 2 semanas.
Al contrario, si lo deja para lo ultimo y va con mala suerte que le sale para entrega en varios días y queda viendo un chispero.
Si están para entrega inmediata, pero no tengo mucho tiempo, ya que la agenda es apretada. Por eso quería comprarlo con anticipación. Gracias por aclararme lo de las 2 semanas.
 
Hola! Para los que tienen ESIM con claro, han tenido problemas con los mensajes de texto y iMessages? A mi no me quieren servir ninguno de los dos 🫣
 
Acabo de enterarme sobre las eSIM. No tengo celular con eSIM y me pareció apropiado hacer estas preguntas aquí:

Hasta donde tengo entendido, para activarla es necesario escanear un QR. Me surgieron estas dudas:

1. ¿La activación es inmediata después de escanear el código?
2. ¿Puedo tener varios QR y cambiar de un numero a otro escaneado cada uno?
3. ¿Cualquiera que tenga copia del QR puede copiar el numero de la SIM o los QR tienen algun tipo de vencimiento? ¿Son de un solo uso o algo así?
 
1. ¿La activación es inmediata después de escanear el código?
Si
2. ¿Puedo tener varios QR y cambiar de un numero a otro escaneado cada uno?
No son de uso único, pero recuerde que iPhone acepta dos esims ósea dls números
3. ¿Cualquiera que tenga copia del QR puede copiar el numero de la SIM o los QR tienen algun tipo de vencimiento? ¿Son de un solo uso o algo así?
Depende del operador, y creo que val enlazados al imei del dispositivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni
"Se rumora que el iPhone 15 no tendrá bandeja para SIM en Francia y posiblemente otros países"
https://www.macrumors.com/2023/03/27/iphone-15-esim-only-france-rumor/

Si consideramos que los modelos que venden en Francia son los de más amplia distribución mundial (toda Europa (sin contar Rusia), casi todo el Medio Oriente y África, buena parte de Asia -incluyendo India y Corea del Sur- y toda América Latina (excepto México y PR)), esta transición va a ser más rápida de lo que se estimaba. Por fortuna, en Colombia 3 de los 4 operadores ya están listos.
 
2. ¿Puedo tener varios QR y cambiar de un numero a otro escaneado cada uno?
No son de uso único, pero recuerde que iPhone acepta dos esims ósea dls números
Estar usando al tiempo, como dice el compañero solo 2. Pero puede tener almacenadas hasta 10 eSIM e ir activando y desactivando sin problema.
 
IMG_0019.png

iOS 16.4
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola Laneros, me podrían recomendar un buen case trasparente que no se amarilleé para un I14pro? Gracias
 

Los últimos temas